TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| Comparativa tracker anterior vs restyling | |
| Autor | Mensaje |
---|
| estecores Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Comparativa tracker anterior vs restyling Sáb Mar 11, 2017 6:18 pm | |
| Buenas, alguien que tenga la tracker anterior o la tuvo pudo ver la nueva en persona, que opinion les merece a nivel terminaciones, calidad?
Les cuento que siempre estuve enamorado del modelo anterior y recién por estos tiempos estoy en condiciones de comprarla entonces estaba esperando que salga la nueva.
Resulta que averiguando en la agencia (aún no había aparecido la nueva) me hacen probar un cruze, una belleza en funcionamiento, en lo estético y terminaciones.
Cuando pude por fin ver la nueva tracker me dió la sensación de que no tenía la misma calidad de terminaciones que el Cruze, desde los asientos, tablero, la caja. (siempre hablo de lo que se ve, no puedo opinar de la mecánica porque ni pude probarla.
Lejos de querer desmerecerla, me gustaría saber si alguien que tiene la anterior y pudo ver la nueva si observó algo de lo que comento.
Muchas gracias Esteban |
| | | | ElAle Junior
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling Dom Mar 12, 2017 10:40 am | |
| Hola Esteban, Viendo la vieja y el cruze nuevo, no hay punto de comparación. Lado terminaciones del cruze, tecnología, etc son bastante superiores. Climatizador, tipo de cuero de los asientos, etc. Pero obviamente es más bajo y no es 4x4. Depende para que lo quieras. Además el 1.4t del cruze no consume nada. Slds |
| | | | Papitobanca Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Fin de mes calclulo que me entregan mi LTZ+ restailing Lun Mar 13, 2017 8:06 am | |
| Veremos que me dicen de ella de todas formas estoy viniendo de una Duster a la Ltz+ |
| | | | ferj Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Hoy voy a ir a verla a un consecionario. Despues te cuento Miér Mar 15, 2017 12:48 pm | |
| - estecores escribió:
- Buenas, alguien que tenga la tracker anterior o la tuvo pudo ver la nueva en persona, que opinion les merece a nivel terminaciones, calidad?
Les cuento que siempre estuve enamorado del modelo anterior y recién por estos tiempos estoy en condiciones de comprarla entonces estaba esperando que salga la nueva.
Resulta que averiguando en la agencia (aún no había aparecido la nueva) me hacen probar un cruze, una belleza en funcionamiento, en lo estético y terminaciones.
Cuando pude por fin ver la nueva tracker me dió la sensación de que no tenía la misma calidad de terminaciones que el Cruze, desde los asientos, tablero, la caja. (siempre hablo de lo que se ve, no puedo opinar de la mecánica porque ni pude probarla.
Lejos de querer desmerecerla, me gustaría saber si alguien que tiene la anterior y pudo ver la nueva si observó algo de lo que comento.
Muchas gracias Esteban ---------- hoy voy a ir a ver una que me dijeron que llego al concesionario. Para decidir si compro una. Despues les digo que vi. |
| | | | ferj Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling Miér Mar 15, 2017 7:58 pm | |
| Recien vi en persona la nueva TRACKER LTZ+. Está muy linda, el tablero con cuero es hermoso y todo cómodo. No la probé ni la encendieron. Pero me senté y tiene muy buena posición de manejo y control. Lleno de espacio adelante para poner cosas. Me senté atrás y con el asiento para mi, q mido 1.75 esta justito, no sobra 1 cm. Es para 2 adultos como mucho porque el del medio, el respaldo es durísimo. Me pareció malo eso. El resto, terminaciones y pinta muy buena calidad y diseño. Está bueno el detalle de que la tapa interna del baul, la podes guardar parada detras de los respaldos de los asientos traseros muy facilmente, asi no tenes q estar guardandola en tu casa. Eso es lo que pude ver en el ratito que estuve. Espero le sirva a alguno la opinión. Saludos |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling Jue Mar 16, 2017 9:33 am | |
| ""Está bueno el detalle de que la tapa interna del baul, la podes guardar parada detras de los respaldos de los asientos traseros muy facilmente, asi no tenes q estar guardandola en tu casa.""
Esto lo podes hacer en la versión anterior |
| | | | patacon66 Junior
Mensajes : 121 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2017 Edad : 58 Localización : Azuleño, radicado en San Luis
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling Mar Jun 27, 2017 10:06 am | |
| Me parece a mí o las aberturas en la parrilla para entrada de aire al radiador es poca o muy estrecha. ¿Puede ser que no haga falta más rejilla, por nuevos y más eficientes sistemas de refrigeración? El resto me parece, que la LTZ base como la mía que por ser un vehículo base, viene muy completa en cuanto a manejo, seguridad y "lujitos" electrónicos, a los que les doy poca bolilla. Muy buena posición de manejo, mido 1,85 y atrás mi hija más grande (1,72) vi que viaja cómoda, solo falta ver cuando viaje tema capacidad baúl, pero no le tengo miedo, creo que es amplio (si mi familia me hace caso en la cantidad de ropa!) Hasta ahora en el campo, se ha portado muy bien. Sé que no ando en un todo terreno, por ello ando con el cuidado de siempre. Patacón. |
| | | | Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling Mar Jun 27, 2017 12:27 pm | |
| Tengo tus mismas impresiones con la mía que es modelo anterior, Patacón. Respecto al baúl, por ahí puede parecer algo escaso para cuatro personas, pero colocando la bandeja contra el respaldo como indican los muchachos se amplía bastante. Si eso no alcanza, se pueden sacar también los módulos negros alrededor del auxilio y entran varias de "las compritas", já já ! Estos días estuve usándola en nieve (unos 40cms) con cadenas dentro de la ciudad y lo más bien esa tracción delantera. Supongo que en una ruta viajando, también hubiera andado sin problemas. |
| | | | patacon66 Junior
Mensajes : 121 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2017 Edad : 58 Localización : Azuleño, radicado en San Luis
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling Mar Jun 27, 2017 2:36 pm | |
| Gracias por tus comentarios. Y la doble tracción en mis vehículos con tracción delantera, se activan a base de ligamentos, huesos y músculos: "la muñeca". Pero es cierto al ser delantera, ayuda mucho, tanto en los medanales de San Luis, como en el barro. |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparativa tracker anterior vs restyling | |
| |
| | | | Comparativa tracker anterior vs restyling | |
|