|
Autor | Mensaje |
---|
|
Enzo Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Ruidos Molestos Interior Dom Nov 02, 2014 7:29 pm | |
| Hola Gente:
Consulto si alguno les paso esto:
Siento ruido molesto del lado de la puerta conductor y del lado la puerta trasera detras del conductor ,y solo tiene 400 km no se si son los plasticos o hay lago flojo, a alguno de uds. le paso? |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Dom Nov 02, 2014 11:34 pm | |
| a mi no, ya tengo 14000 km, tendrias que ir a la concesionaria para que lo revisen. saludos |
|
| |
|
Juancho Junior
Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Nov 03, 2014 9:59 am | |
| El mio tiene ese ruido en la puerta del conductor, es como un "clac" plasticoso. Me tiene cansado. Probé poniendo unas gomas pero no funciono. En la concesionaria me dijeron que tienen que desarmar el panel y no lo hice, tal vez en el próximo service. |
|
| |
|
renacui Junior
Mensajes : 185 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2014 Localización : capital federal
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Nov 03, 2014 2:21 pm | |
| A mi me lo hizo los primeros kilometros y despues desaparecio.
|
|
| |
|
Chys79 Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Miér Nov 26, 2014 3:33 pm | |
| A mi me lo hace, y vi que la puerta está mal encuadrada. Te das cuenta siguiendo la línea del plástico superior que del lado acompañante tiene un aire de 5 a 8 mm respecto al panel delantero y del conductor está casi pegado al panel. Estoy anotando cada uno de los detalles que tiene para el service de los 10.000.
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Dom Ene 04, 2015 12:41 pm | |
| ya tengo 19400 km y ya comencé a sentir ruiditos en la puerta del conductor, pensé que era en el compartimento chico porque tenia unas monedas, pero no, ahi no es, bueno, pongo musica y ni lo siento. A 120 con viento de costado se siente chiflete. saludos |
|
| |
|
Jamboree Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 5 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2014 Edad : 61 Localización : RIO TERCERO
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Miér Ene 07, 2015 8:22 pm | |
| Hola !!! hace unos dias compre una Tracker , y en ruta percibo un ruido que aparece y desaparece ..... es como un silbido , lo hace en diferentes velocidades. Con mi esposa lo controlamos , y cada 25 segundos mas o menos aparece , es un silbido muy suavecito , realmente es extraño . Alguien sabe algo al respecto ???
Abrazo !!! |
|
| |
|
Quiks Junior
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Miér Ene 07, 2015 11:54 pm | |
| No será el compresor del aire acondicionado cuando libera presión? |
|
| |
|
dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Vie Ene 09, 2015 2:25 pm | |
| la mia con 20k los ruidos molestos son los aros cromados del tablero, q ya no se como hacer para sacarlos..es mas creo q me estoy acostumbrando
Salu2 |
|
| |
|
Daniel Tracker Junior
Mensajes : 237 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2013 Edad : 50 Localización : Gran Bs As Sur
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Sáb Ene 10, 2015 6:36 pm | |
| Muchachos hasta ahora (18100 km) cero ruídos. La única vez que sentí silvido en la puerta era cuando hubo tormenta de viento en la costa (ráfagas muy grandes). Por ahora se porta muy bien la blanquita. La única queja es que se dejó robar las ruedas tan fácilmente Pero ya la perdoné |
|
| |
|
Jamboree Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 5 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2014 Edad : 61 Localización : RIO TERCERO
| Tema: Compresor !!!!!!!! Vie Ene 16, 2015 7:34 am | |
| - Jamboree escribió:
- Hola !!! hace unos dias compre una Tracker , y en ruta percibo un ruido que aparece y desaparece ..... es como un silbido , lo hace en diferentes velocidades. Con mi esposa lo controlamos , y cada 25 segundos mas o menos aparece , es un silbido muy suavecito , realmente es extraño . Alguien sabe algo al respecto ???
Abrazo !!! Tenes razón Amigo!! . Hice la prueba y es el compresor del Aire Acondicionado cuando libera . Muchas Gracias por tu ayuda , ya me estaba preocupando con 2000 Kms .!!! Ahora , es bastante ruidoso , he tenido otros vehiculos y eran mas silenciosos los compresores .......... Abrazo !!!! |
|
| |
|
ROH Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 14 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2013 Edad : 63 Localización : Arroyo Seco - Santa Fe
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Jun 29, 2015 8:12 pm | |
| Hola, Tengo una Tracker con 150 km y siento ruido molesto, que aparentemente proviene del techo solar. Lo abrí y cerré varias veces, sin poder eliminar dicho ruido. Alguien conoce algún caso similar o posible solución. Saludos |
|
| |
|
fachu22 Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 2 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2015 Edad : 50 Localización : caba
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Sáb Ago 01, 2015 6:40 pm | |
| Hola; alguien pudo solucionar el tema del ruido a plástico de la puerta izquierda?? |
|
| |
|
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Dom Ago 02, 2015 8:20 am | |
| Mira el que tengo yo presumo que es desde dentro,ni en pedo desarmo el panel,si , lo que hice es ajustar algunos tornillitos que estan tapados en el panel.
sldos |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Dom Ago 02, 2015 11:13 am | |
|
Como dice Tulio, yo subo el volumen del stereo, eso si, sintonizado en la FM Master 95.9 de Pilar y chau pichu
|
|
| |
|
fachu22 Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 2 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2015 Edad : 50 Localización : caba
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Mar Ago 11, 2015 8:53 pm | |
| Esta como suelta la palanca de apertura del capot!! es asi o no se tiene que mover?? tal vez sea ese el ruido... Saludos |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Mar Ago 11, 2015 9:26 pm | |
| Tiene un pequeño juego, pero no esta suelta, no se mueve sola.- no creo q ese sea el ruido.-
|
|
| |
|
| Tema: ruidos Molestos Solucion Sáb Nov 14, 2015 10:09 pm | |
| Despues de un anio solucionaron el problema del ruido en la puerta del conductor......lo lleve 4 veces al service donde me la vendieron primero me cambiaron un repuesto del amortiguador derecho, depues el limitador de la puerta...y el ruido seguia...hasta que yo les acerque la solucion...en una pagina de mexico decian que en el chasis debajo de la puerta en una union tenia un defecto de soldadura...efectivamente fue esto me la tuvieron una semana y me soldaron el punto en cuestion y chau ruido....el ruido es un "clac" del lado del conductor cada vez que agarra un pozo o por calles irregulares...es bastante molesto...por si alguno le pasa ...se lo dejo Saludos Enzo - Enzo escribió:
- Hola Gente:
Siento ruido molesto del lado de la puerta conductor y del lado la puerta trasera detras del conductor ,y solo tiene 400 km no se si son los plasticos o hay lago flojo, a alguno de uds. le paso? |
|
| |
|
| Tema: ruidos Molestos Solucion Sáb Nov 14, 2015 10:10 pm | |
| Despues de un anio solucionaron el problema del ruido en la puerta del conductor......lo lleve 4 veces al service donde me la vendieron primero me cambiaron un repuesto del amortiguador derecho, depues el limitador de la puerta...y el ruido seguia...hasta que yo les acerque la solucion...en una pagina de mexico decian que en el chasis debajo de la puerta en una union tenia un defecto de soldadura...efectivamente fue esto me la tuvieron una semana y me soldaron el punto en cuestion y chau ruido....el ruido es un "clac" del lado del conductor cada vez que agarra un pozo o por calles irregulares...es bastante molesto...por si alguno le pasa ...se lo dejo Saludos Enzo - Enzo escribió:
- Hola Gente:
|
| |
|
Daniel Tracker Junior
Mensajes : 237 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2013 Edad : 50 Localización : Gran Bs As Sur
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Dom Nov 15, 2015 2:02 pm | |
| Muchachos voy casi 53000 km y cero ruidos o problemas.
Muy conforme con el vehículos. Única queja su baúl chico.
Saludos, |
|
| |
|
eltanomanuel Junior
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Nov 16, 2015 1:16 pm | |
| - Daniel Tracker escribió:
- Muchachos voy casi 53000 km y cero ruidos o problemas.
Saludos, excelente! apenas le hice 7500 en 1 año y medio. je |
|
| |
|
Daniel Tracker Junior
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Nov 16, 2015 7:18 pm | |
| - eltanomanuel escribió:
- Daniel Tracker escribió:
- Muchachos voy casi 53000 km y cero ruidos o problemas.
Saludos, excelente!
apenas le hice 7500 en 1 año y medio. je
Emmanuel que suerte la tuya, por el desgaste del vehículo por un lado. Por otro, que lástima que no la disfrutes. Soy vendedor viajante (viajante de comercio) y la disfruto día tras día. Estaría mejor usarla para pasear pero es un place conducirla. Muchos me preguntan si no es una picardía, porque no uso un vehículo más chico o barato. El confort la Tracker lo agradecen mi cintura al final del día. Repito, mi única queja es su baúl small, pero que es un defecto común en las SUV de este segmento. Estoy hiper conforme con el resultado y estoy evaluando si la vuelvo a cambiar por otra igual al llegar a los 100.000 o si puedo volver a la pick up. |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Feb 29, 2016 1:56 pm | |
| Daniel tenes que seguir con tus ex autos asi llenas la pagina de ex, saludos |
|
| |
|
ElAle Junior
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Lun Feb 29, 2016 9:21 pm | |
| Gente,lo del compresor del aire se los hace a todos ? Es bastante molesto. O es para service?
|
|
| |
|
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior Mar Mar 01, 2016 12:54 pm | |
| Que te hace,en la mia todo joya...!!! |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruidos Molestos Interior | |
| |
|
| |
|