|
|
Autor | Mensaje |
---|
|
nachilo Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 41 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 42
| Tema: ruiditos molestos Lun Oct 21, 2013 10:28 pm | |
| me percate que andando con los vidrios cerrados y sin radio se sienten minimos chillidos de los plasticos del tableros y a veces tambien de las butacas que se van si se acomodan para adelante o hacia atras, no suma ni resta el comentario solo que le preste atencion y soy medio hincha con los ruidos del habitaculo. |
|
| |
|
gastoncondello Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 15 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2013 Edad : 50 Localización : CABA
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Oct 21, 2013 11:27 pm | |
| ajajajajaj como se nota que no tuviste la Duster, o la eco nueva, yo tuve las dos y esas si que hacian ruidos, mamaaaaa |
|
| |
|
calistea Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 62 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Localización : Palomar
| Tema: Re: ruiditos molestos Vie Nov 22, 2013 1:22 pm | |
| Es ruidoso el aro cromado del tablero a los costados de la radio y el gancho en el parante de los cinturones delanteros |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: ruiditos molestos Vie Nov 22, 2013 2:27 pm | |
| yo no escucho nada, prendo la radio y chau ruidos raros, le presto mas atención al andar de la camioneta que es una joya y la disfruto. Saludos |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: ruiditos molestos Vie Nov 22, 2013 6:20 pm | |
| La mayoria de los autos del segmento B q estan por debajo del costo de nuestra TRACKER, son realmente un sonajero.- Otro ejemplo, tambien son los autos fabricados en Brasil, dejan muchísimo q desear, no solo en el tema ruidos, sino en terminación y materiales.-
|
|
| |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: ruiditos molestos Sáb Nov 23, 2013 1:21 pm | |
| Yo ando mucho en ruta, y por caminos de ripio con unos serruchos y pozos terribles y con casi 3000 km ningún ruido extraño hace. Lo único que no me gusta es que se escucha mucho el motor pasando las 3000 vueltas, pero es por que tiene de mala calidad (muy fino) el paño separador y aboservente de ruido entre el chasis y el motor |
|
| |
|
juliopicabea Junior
Mensajes : 133 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 27/10/2013 Edad : 44 Localización : Rio Colorado (Rio Negro)
| Tema: Re: ruiditos molestos Sáb Nov 23, 2013 3:43 pm | |
| - rene escribió:
La mayoria de los autos del segmento B q estan por debajo del costo de nuestra TRACKER, son realmente un sonajero.- Otro ejemplo, tambien son los autos fabricados en Brasil, dejan muchísimo q desear, no solo en el tema ruidos, sino en terminación y materiales.- Coincido con vos rene!! |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: ruiditos molestos Sáb Nov 23, 2013 6:27 pm | |
|
De todas maneras, el 0 km perfecto q no hace ruidos, en poco tiempo pasa hacerlos, debido a las rutas pedorras y obsoletas de nuestro pais.-
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: ruiditos molestos Sáb Nov 23, 2013 8:28 pm | |
| eso, como dice Rene, rutas y calles pedorras. Yo a mi tracker la disfruto a pleno y si me preocupo por los ruiditos que pueda hacer el auto todo el tiempo, no la uso mas. Pongo musica y no los siento, era una bateria el auto que tenia antes, este es un violin en comparacion. saludos |
|
| |
|
Quiks Junior
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Nov 25, 2013 9:27 am | |
| Jojojo! para mi, la Tracker es una burbuja.... ni un rudito. Ni de adentro ni de afuera. |
|
| |
|
Ferramos Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: ruiditos molestos Vie Nov 29, 2013 5:14 pm | |
| Coincido con Marianojad, el unico ruido que me molesta es el rumoroso que se produce cuando llevas la Tracker por arriba de los 130 km., es bastante molesto. Del resto por ahora Joya....!! |
|
| |
|
Tomas Alberto Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 78 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 69 Localización : Necochea Pcia de Bs As
| Tema: Re: ruiditos molestos Vie Nov 29, 2013 5:17 pm | |
| Disfruto tanto de manejarla que ni me entero si hace algun ruido |
|
| |
|
Alejandro Rama Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: ruiditos molestos Dom Dic 15, 2013 8:12 am | |
| Hola muchachos, les cuento al igual que Nachilo, soy bastento obsesivo con los rura el de los aros cromados de tablero y laterales de radio son uno, pero ayer descubrí uno !!! abriendo el capot, del lado derecho pegado a la batería se encuentra la caja eléctrica cuya tapa plástica no cierra correctamente y va vibrando, le puse un cordoncito de esponja y chau ruidito !!!!!!! buen domingo y a disfrutarla !!! El domingo próximo me tiro a la ruta por primera vez y tengo muchas ganas de disfrutarla, será un camino conocido pero no menor Mendoza Buenos Aires |
|
| |
|
Quiks Junior
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Dic 16, 2013 10:10 am | |
| Alejandro, que disfrutes del viaje! |
|
| |
|
dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Dic 16, 2013 10:27 am | |
| Hablando de ruiditos, estaba x hacer un post pero bueno ya estamos aca...alguno tiene un crujido bastante considerable en la butaca del conductor, es sobre la espalda en la parte alta cuando te apoyas cruje inclusive si le haces presion con los dedos lo hace, escucho ofertas!
Salu2 |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Dic 16, 2013 5:35 pm | |
| Si llevaste a tu suegra, quedó el espíritu sentado! Rezale!!!
|
|
| |
|
dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Dic 16, 2013 6:34 pm | |
| - clabarrio escribió:
- Si llevaste a tu suegra, quedó el espíritu sentado! Rezale!!!
jajajajaj me hiciste cagar de risa!!!! |
|
| |
|
miguel @ngel Junior
Mensajes : 148 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Edad : 53 Localización : rosario
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Dic 16, 2013 11:14 pm | |
| que no lo lea tu sra, jajajaja abrazos |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: ruiditos molestos Mar Dic 17, 2013 12:09 pm | |
| |
|
| |
|
cente Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: ruiditos molestos Lun Dic 30, 2013 12:14 pm | |
| es un maquinon, doble burlete, no se escucha nada ! |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: ruiditos molestos Mar Dic 31, 2013 10:11 am | |
| yo lo he llevado como maximo en algunas partes a 140 km/h y el unico ruido que escucho es un poco de acelerada que vuelve a la normalidad y los ruidos de cambio de pavimento, eso si los escucho, pero el motor perfecto. Lo que si me pasò es que cuando ponia el sistema de crucero en las subidas daba una acelerada que me habia asustado y lo sacaba inmediatamente usandolo manualmente, lo que pienso es que en la subida intenta mantener el ritmo pero como el auto es pesado, quiere avanzar mas para que no baje la velocidad, luego en la bajada lo mantiene perfecto y no sobrepasa el limite impuesto, con lo que pienso que lo va frenando un poco para que la velocidad sea la correcta, otra cosa que me pasò, quise poner de la memoria del sistema de crucero y subir de 60 km/h hasta 110 km/h, hace mucha acelerada y las revoluciones tambien, lo cual prefiero subir lentamente, el resto del viaje fue fantastico y muy placentero, sin ningun otro inconveniente. No saquè fotos del viaje porque estaba tan entusiasmado con mi tracker que me olvidè. Abrazo a todos y Feliz Año |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: ruiditos molestos Mar Dic 31, 2013 10:27 am | |
| Bravo Tulio !!!! Me alegro q valla todo bien, segui disfrutando, Saludos
|
|
| |
|
fernando61 Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: ruiditos molestos Sáb Ene 11, 2014 5:49 pm | |
| Manejando con el aire acondicionado encendido escucho como un soplido cada 20 o 30 segundos. No se si es algún aliviador o ruido de correa del equipo. Alguna pista ? Gracias |
|
| |
|
claudiopolignano Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: ruiditos molestos Mar Abr 15, 2014 6:04 pm | |
| Buenas tardes, les quería comentar que estoy muy contento con esta Chiva, lo único para mi realmente molesto es la pereza del motor al momento de pisar el acelerador, es como que la sujetan por detrás, vengo de poseer una captiva diesel, esa si que aceleraba de verdad, realmente la extraño a la hora de rebasar un vehículo, por lo demás me agrada mas esta, ya que sus terminaciones son mas finas y delicadas que la captiva. Salu 2 |
|
| |
|
seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: ruiditos molestos Mar Abr 15, 2014 6:49 pm | |
| Tengo entendido que la captiva es del segmento C, o sea, de más categoría que la tracker.Vos no lo ves así? Por otro lado, en mi tracker , el motor después de los 8000 km empezó a tener mas potencia. |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ruiditos molestos | |
| |
|
| |
|