TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
| oab1959 Junior
| Tema: Re: Limpiaparabrisas Jue Jun 28, 2018 12:19 pm | |
| y hablando de limpia parabrisas, alguien me puede decir como cornos se hace para que quede levantado el limpia parabrisas mientras le paso un trapo al vidrio , me parece a mi o no se levanta ni el de atras ni el de adelante ?, me parece medio croto que tenga que estar sosteniendo yo mientras paso un trapito en el vidrio siendo que hasta el vehículo mas croto del mundo te deja dejar los limpia parabrisas trabados levantados. |
| | | | Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: Limpiaparabrisas Jue Jun 28, 2018 5:11 pm | |
| Síp... efectivamente Oab, debido a la ubicación de las escobillas en "el punto muerto", cuando se las quiere levantar toca el brazo en el borde del capot y por eso puede ser que en las EESS se doble un poco el brazo cuando levantan para pasar el rastrillo, como te había indicado antes. La del acompañante se retuerce en el codo del brazo y queda apoyando mal la escobilla, haciendo ruido. Por si te sirve, mi costumbre es aclarar que no limpien, al tiempo que indico lo que voy a reponer de combustible. Si necesitara que limpien, antes de apagar el contacto le doy un toque a la palanca. Cuando están las escobillas verticales, corto el contacto y permanecen en esa posición. Estando así, la del acompañante queda fija despegada del parabrisas y se puede limpiar esa parte tranquilamente. A la del conductor hay que sostenerla de todos modos, pero se púede limpiar abajo porque despega bien sin tocar en ningún lado. Como decís, es un quilombito... Creo que se debe a que por nuevas normas internacionales de fabricación se está buscando que los capots no tengan nada que sobresalga en ellos para evitar heridas si alguien es atropellado y corre por encima. Por ello, las escobillas y hasta los sapitos están ocultos detrás de él. En el caso de motores con Intercooler, fijate que los están colocando en la trompa (caso Hilux nuevas), para que no esté la toma de aire sobre el capot. |
| | | | oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: Limpiaparabrisas Lun Jul 02, 2018 9:10 am | |
| Lo único que les encontré de bueno es que una vez con el fiat punto se me acerco un trapito, me levanto las escobillas y me lleno de detergente el vidrio , yo no quería que lo limpie y pensé en irme sin darle un mango pero como me levanto las escobillas no podia accionar el zapito y limpiar el vidrio yo y me tuve que bancar a que lo haga el , en el caso de las tracker como no pueden levantar la escobilla podes darle al zapito y por mas que te lo llenen de detergente si queres le das al zapito y te lo limpias vos y te vas, no es que sea un tacaño y no les quiera dar plata , que por cierto no quiero, pero me revienta estar pagando peaje cada dos cuadras con un trapito o el que le falta la pierna o el que no tiene manos o la que viene con 2 bebeses juntos o el que no tiene cabeza, pero en mi zona esta lleno de esos y te sale mas caro ir por la calle que pagar un peaje en autopista, bue, me fui del tema ,perdon. |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpiaparabrisas | |
| |
| | | |