|
Autor | Mensaje |
---|
|
alejandrol Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 84 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2013 Edad : 50 Localización : Cordoba
| Tema: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 10:28 am | |
| A los que la lavaron, como hicieron para levantar los limpiaparabrisas (de atrás y adelante) yo no pude y es medio incómodo para limpiarlos bien, a ver si me ayudan o es así nomás |
|
| |
|
Silencioso Bob Junior
Mensajes : 190 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Edad : 40
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 10:32 am | |
| Tampoco pude, pero se pueden levantar un poco, lo suficiente para pasar el trapo por abajo. |
|
| |
|
tunicar Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 11:38 am | |
| hola. apagar el motor cuando el limpia este en posicion vertical... sirve pa lavar y para cambiar la escobilla de manera mas comoda
|
|
| |
|
calistea Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 62 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Localización : Palomar
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 1:19 pm | |
| Hola ! justamente ayer estaba pensando en postear el tema limpiaparabrisas, es peligroso cuando lo mandas al lavadero, seguro que se la dan a la pintura. El de la luneta tampoco se puede levantar. Saludos |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 6:14 pm | |
|
Yo no pregunté, pero en un ACA me lavaron el parabrisas y tampoco lo levantaron, el chico q lo hizo la tenia clara y se ve q viene así en otros autos tambien.-
|
|
| |
|
Silencioso Bob Junior
Mensajes : 190 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Edad : 40
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 6:31 pm | |
| hay muchisimos autos con lo mismo, no es problema |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 9:26 pm | |
| - alejandrol escribió:
- A los que la lavaron, como hicieron para levantar los limpiaparabrisas (de atrás y adelante) yo no pude y es medio incómodo para limpiarlos bien, a ver si me ayudan o es así nomás
Es como dice tunicar Poner el auto en contacto, Conectar el limpiaparabrisas y cuando esten en la mitad de recorrido quitar el contacto, para q estos queden en el medio o un poco mas arriba del trayecto.- Pero solamente se puede levantar en forma total el del acompañante, el del conductor no, pero es mucho mas comodo para el lavado del parabrisas.- El que no logro levantar es el de la luneta.- |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 10:03 pm | |
| yo me olvide de probar, que pasa si levantan el capot. ¿se levantarán los limpiaparabrisas?. saludos |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 10:14 pm | |
|
No Tulio, abriendo el capot no se levantan.- La única forma es como explique mas arriba.-
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: limpiaparabrisas Vie Nov 22, 2013 10:17 pm | |
| no se me enoje, esta bien, asi lo limpiaré. abrazo |
|
| |
|
seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: limpiaparabrisas Dom Nov 24, 2013 5:37 pm | |
| Qué problema con los "trapitos"!
¿y si rompen el brazo del limpiaparabrisas? |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: limpiaparabrisas Lun Nov 25, 2013 12:11 am | |
| por eso yo siempre les digo que no y le muestro la oblea (discapacitado) y no me lo lavan. |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: limpiaparabrisas Lun Nov 25, 2013 10:02 am | |
| - seretide escribió:
- Qué problema con los "trapitos"!
¿y si rompen el brazo del limpiaparabrisas? Y si te pegan un tiro en el centro del mate ? Lamentable ..... es el pais q tenemos |
|
| |
|
Pablo_M Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 58 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2016 Edad : 50
| Tema: Re: limpiaparabrisas Lun Abr 03, 2017 1:02 pm | |
| Hola! Recien me di cuenta que el limpia luneta no esta correctamente alineado. Descubrieron como se puede levantar o sacar? Ademas si tendria que cambiar la escobilla como se hace? Gracias!
Pd: no da para llevarlo al service y decirle.... Che el limpia lava luneta esta 1cm desalineado. Jajajaja. Me tiran con un escritorio.... |
|
| |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: limpiaparabrisas Miér Abr 05, 2017 3:59 pm | |
| Ese limpiaparabrisas tiene una hembra estriada que calza en el eje estriado también, Pablo. Hay que hacerle palanca hacia afuera (o hacia arRiba) en la parte trasera y sale. Luego, para sacarla de su "funda", es deslizante, por una ranura (estando colocada no se puede sacar esa funda porque lo impide el eje) y queda para cambiar la escobilla. Al colocarlo de nuevo, podés ponerlo con la posición corregida. Raro que se haya descolocado. Tal vez lo han forzado en algún lavadero o Servicio.
Tenés razón; si lo llevás a una Agencia, capaz que te hacen cambiar la luneta completa o el portón, porque te dicen que viene todo junto... |
|
| |
|
| Tema: Re: limpiaparabrisas Miér Abr 05, 2017 6:06 pm | |
| Si, jajaja. Lavadero por ahora nunca fue y siempre en cochera. Talvez vino así porque no tiene juego ni hay forma de moverlo. Voy a intentar asi como dijiste. Gracias! |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: limpiaparabrisas Miér Abr 05, 2017 6:40 pm | |
| - Tape escribió:
- Ese limpiaparabrisas tiene una hembra estriada que calza en el eje estriado también, Pablo. Hay que hacerle palanca hacia afuera (o hacia arRiba) en la parte trasera y sale. Luego, para sacarla de su "funda", es deslizante, por una ranura (estando colocada no se puede sacar esa funda porque lo impide el eje) y queda para cambiar la escobilla. Al colocarlo de nuevo, podés ponerlo con la posición corregida.
Raro que se haya descolocado. Tal vez lo han forzado en algún lavadero o Servicio.
Tenés razón; si lo llevás a una Agencia, capaz que te hacen cambiar la luneta completa o el portón, porque te dicen que viene todo junto... Gracias por la info !!!! para tener en cuenta .... |
|
| |
|
Javier Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 89 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Edad : 62 Localización : CABA
| Tema: Re: limpiaparabrisas Jue Abr 06, 2017 4:47 pm | |
| Seria bueno si alguien lo quita , y puede subir el video como un tutorial .. Yo busque en youtube pero no encontre para Trax / Tracker.
Gracias. |
|
| |
|
| Tema: Re: limpiaparabrisas Jue Abr 06, 2017 10:32 pm | |
| Pude hacerlo, es muy facil sacar el plastico. Primero hay que destrabar desde el extremo donde tiene la tuerca tirando cuidadosamente hacia afuera. Como cuando sacamos la carcasa de un celular. Se desprende solo esa parte y ahi hay que deslizarlo desde la parte donde esta la tuerca hacia la punta de la escobilla. Esa es la forma de sacar el cobertor plastico. Queda descubierto el brazo y se puede manipular la tuerca y tambien cambiar la escobilla de ser necesario. Aproveche y lo filme pero no se como subir el video. |
|
| |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: limpiaparabrisas Sáb Abr 08, 2017 12:45 pm | |
| Gracias por el desasne, Pablo ! Sucede que la mía no traía la tuerca y por eso salió de una cuando la saqué "para ver cómo era". Me pareció raro que hubiera rosca, pero como calzaba tan bien y quedaba apretada, no desconfié tanto. Ahora que lo mencionaste, completé el montaje colocándole una tuerca y quedó mucho más segura. Para quienes andan por clima frío y no es tan fácil sacar todo lo que sea plástico y fibra encastrado, es bueno mandarle un poco de agua caliente a la funda en ese punto para que se flexibilice. Luego abriendo los laterales (o mejor dicho arriba y abajo) colocando los dedos índices entre la funda y la luneta sale bien hacia arriba. Corriéndola un poco hacia la izquierda como dice Pablo, se desengancha del todo. Para los limpiaparabrisas, le doy un toque a la palanca y cuando están más o menos verticales corto el contacto. Mandando hacia adelante el del acompañante, queda paradito. El del conductor hay que mantenerlo despegado mientras se limpia debajo, pero no toca en el capot, así que no hay peligro. |
|
| |
|
| |
| |
|
PabloSR Junior
Mensajes : 124 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2016 Edad : 46 Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As
| Tema: Re: limpiaparabrisas Lun Abr 10, 2017 3:11 pm | |
| no es poca cosa lo que comentan al inicio del post, y motivo por el cual las escobillas duran nadaaaaaa en mi Chiva, con solo 6 meses ya barren muy mal encima las escobillas originales con saladitas para mi gusto. |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: limpiaparabrisas | |
| |
|
| |
|