TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE | |
| Autor | Mensaje |
---|
| rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE Jue Jul 18, 2013 6:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> CHEVROLET TRACKER 2014 llega en tres versiones, todas con motor 1.8L [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> Llega con precios entre los CLP $9.390.000 (4x2, 5MT) hasta los CLP $11.590.000 en la full AT AWD. Todas integran un motor de 1.8 litros y 140 caballos... En estos momentos está siendo presentada a la prensa chilena (Bólido está presente y pronto tendremos fotos del modelo en el lanzamiento en La Serena, IV Región de Chile) el nuevo crossover compacto para uso urbano de CHEVROLET, la TRACKER modelo que llega con una motorización 1.8 litros de 140 caballos (el mismo del Cruze), asociados a cajas mecánicas y automáticas de cinco y seis marchas (con modo secuencial) respectivamente. Este modelo es básicamente el mismo que el Opel Mokka y es también conocido en otros mercados como CHEVROLET TRAX. En el mercado chileno la TRACKER competirá con modelos como el próximo Peugeot 2008, Ford Ecosport y Nissan Qashqai, entre otros. Los precios parten en los CLP $9.390.000 en las versión 1.8L con caja mecánica y tracción delantera hasta los CLP $11.590.000 en la versión full LT automática (de seis marchas) y tracción integral. CHEVROLET TRACKER JULIO 2013 VERSIONES Y PRECIOS: Tracker 1.8 LS FWD MT: CLP $9.390.000 Tracker 1.8 LT FWD MT: CLP $10.290.000 Tracker 1.8 LT AWD AT: CLP $11.590.000 EL CROSSOVER CITADINO DE ENTRADASegún indica CHEVROLET, la " TRACKER es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes". Cuenta con tres versiones que comparten un mismo motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 140 HP de potencia e inyección multipunto MPFI. Agrega los sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable). En su equipamiento suma cuatro guanteras en la parte delantera y una adicional debajo de la silla del copiloto en la versión LT. Adicionalmente tiene sillas abatibles, tanto de la segunda fila de asientos como la del copiloto permitiendo así versatilidad y un volumen de carga máxima de 1372 lts. Todas las versiones incorporan velocidad crucero, las versiones LT vienen equipadas con tapiz de cuero. En seguridad suma airbags frontales para conductor y pasajero, dirección asistida hidraúlicamente, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, neblineros, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros. La versión LT AT viene equipada con 6 airbags y control de estabilidad.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavia no la presentaron y ya tienen los precios. Aquí en Argentina siempre quedamos últimos.- También estaba mirando y ya la tiene Ecuador y Perú.- |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE Vie Jul 19, 2013 11:02 pm | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Durante el lanzamiento le hicimos una pequeña toma de contacto a el modelo tope de gama y también la variante LT mecánica. Luego del lanzamiento de la CHEVROLET TRACKER realizado en la localidad de Las Tacas (cuarta región), tuvimos la oportunidad de probar las dos versiones LT en distintas superficies, además de poder verla con mayor detalle a la luz del día. La marca del corbatín nos invitó al lanzamiento de un modelo que va a ser muy importante para la marca, ya que hasta el momento no participaba de la parte más baja del segmento de los SUV, segmento del que por cierto la marca es creadora con su modelo Suburban, que creo el segmento en el año 1935. CHEVROLET TRACKER JULIO 2013 VERSIONES Y PRECIOS: Tracker 1.8 LS FWD MT: CLP $9.390.000 Tracker 1.8 LT FWD MT: CLP $10.290.000 Tracker 1.8 LT AWD AT: CLP $11.590.000 Y LA PROBAMOS...Bueno, pero llegó el momento de verla en directo con luz de día, luego del espectacular lanzamiento realizado en la zona de dunas de Las Tacas. CHEVROLET mandó varias unidades, todas ellas con terminación LT, la mayor parte en versión tope de línea AWD AT. La idea era hacer una pequeña ruta hacia el mismo lugar en las dunas, con un recorrido off-road liviano (que no resulto tampoco ser tan fácil) para probar primero sus aptitudes para fuera de camino, aquí solamente las versiones AWD. Después, junto con las otras unidades con tracción delantera y caja MT, tomamos un camino de tierra en regular estado hasta la localidad de Puerto Velero, y después de un rico almuerzo, volvimos por la ruta 5 Norte hasta Las Tacas. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Lo primero, obviamente, es poder mirarla con mayor detalle a la luz del día. Aquí se aprecia bien la linea, que es bastante singular, con un frontal bonito, luces principales, neblineros y un protector delantero que termina con una terminación que da la impresión de ser un auto bastante bajo. Por suerte, al acercarnos, vemos que el protector mas bajo es de goma, por lo que es bien flexible en caso de tocarlo. Luego, siguiendo la linea lateral vemos como los pasos de rueda se notan bastante abultados, lo que le da la sensación de ser musculoso y ancho. Unas lindas llantas aro 16, dejan ver los frenos de disco en las 4 ruedas en la versión AWD. Otro detalle que también mejora si linea, son los vidrios tinteados traseros, los que entregan un look más elegante y permiten ocultar un poco más lo que viaja en su interior. Su interior por otro lado, se ve bastante juvenil, muy parecido a sus hermanos menores, especialmente al Sonic, aunque tiene algunas cosas que también recuerdan mucho al Cruze y Orlando, como los botones de la consola central o los múltiples espacios porta objetos. El tablero de instrumentos es muy similar al del Sonic, pero algo mas elegante por no contar con una esfera separada para el tacómetro. El tablero tiene un tratamiento bicolor, con un gris claro junto al negro, entregan una atmósfera menos deportiva y mas elegante, que se complementa con su tapiz de cuero claro y oscuro. El espacio es muy bueno para 4 pasajeros, con apoyabrazos delanteros y traseros y un maletero bastante bueno también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> EL MOTOR DEL CRUZE Ya encendiendo el motor de 1.8 litros, nos recuerda mucho al Cruze, pero en este caso las relaciones se han acortado para darle mayor vivacidad y para poder desplazarse por terrenos más difíciles. Primero nos dirigimos al terreno de dunas, y comprobamos que no es un automóvil incomodo, el buen perfil de sus neumáticos y su altura nos permite movernos con suavidad y sin problemas por terrenos irregulares, y solamente hay que cuidar de no tocar los bajos del vehículo. Llegando al lugar definido, tomaríamos solamente las unidades AWD, para recorrer un circuito con más dificultad, una subida muy irregular con arena, camino bien angosto y luego una pequeña prueba en la arena de la playa. En este recorrido, el vehículo demostró que su tracción AWD automática cumple su cometido bastante bien, traccionando en zonas irregulares y de terreno suelto. Sus mayores limitaciones son su altura al suelo y que en caso de requerir la máxima tracción en las 4 ruedas, los controles electrónicos de tracción y estabilidad nos quitaran potencia y frenaran el vehículo, ya que no fueron diseñados para terrenos tan extremos. Aun desconectándolos con el botón en el tablero, quedan en estado latente y al superar una velocidad o cuando el derrapamiento es mucho, vuelven a entrar en acción. De todas maneras, quedo demostrado que en las manos correctas, el vehículo permite circular por terrenos bastante sueltos y con muchas más posibilidades de salir sin problemas que en otros vehículos AWD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> Luego, seguimos nuestra ruta, camino a Guanaqueros, desde donde tomamos un camino secundario de tierra hasta llegar casi a Puerto Velero. Aquí pudimos comprobar que el TRACKER tiene un buen comportamiento y aislamiento del camino, aunque si en sectores de calamina, se podía apreciar que los amortiguadores son un poco secos en su absorción, lo que transmite algunas vibraciones a su interior. Lo demás, se siente un auto muy estable, que entrega seguridad y que permite recorrer estos caminos como si se tratara de un camino pavimentado. En ambos terrenos, el motor de 1.8 L responde muy bien, unido a su caja automática de 6 velocidades, y que podemos colocar en un modo manual y seleccionar sus marchas desde el botón ubicado en la palanca. Pasa los cambios con mucha suavidad y gracias a sus 6 velocidades, permite seleccionar la ideal según el terreno. TAMBIÉN MANEJAMOS LA LT MT Por último, después de un rico almuerzo, emprendimos regreso por la ruta asfaltada, y nos colocamos a los mandos de la versión LT 5MT, para ver como se comportaba con la caja manual de 5 velocidades. La verdad es que el vehículo tiene una muy buena respuesta gracias a que se eligieron unos desarrollos bastante cortos, los que si bien pueden afectar un poco el consumo (entrega un homologado de 12,5 km/l en la versión MT), si permite mover con bastante soltura al TRACKER en todo momento. La respuesta es buena desde abajo, lo que permite circular en marchas largas más tiempo. Lo único, y que recuerda también al Cruze, es que al momento de acelerar a fondo (por ejemplo, al entrar a una autopista), el motor suena bastante y se siente en su habitáculo. El resto, se trata de un SUV muy agradable, aplomado y estable, sin ruidos de rodadura, los que permitirán moverse con mucha comodidad en la ciudad o en viajes. Su equipo de música suena bastante bien, el que se puede manejar desde el volante, tiene entrada USB y una pantalla que permite saber bien que estamos escuchando. De equipamiento, solamente se echan de menos algunos items, como el sunroof o el volante de cuero en su versión tope de linea y algo más de equipamiento de seguridad en las dos versiones MT, como ABS en la versión base y airbags laterales en la versión intermedia. |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE Vie Jul 19, 2013 11:07 pm | |
| CHEVROLET TRACKER 2014: Contacto con el crossover - rene escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Durante el lanzamiento le hicimos una pequeña toma de contacto a el modelo tope de gama y también la variante LT mecánica.
Luego del lanzamiento de la CHEVROLET TRACKER realizado en la localidad de Las Tacas (cuarta región), tuvimos la oportunidad de probar las dos versiones LT en distintas superficies, además de poder verla con mayor detalle a la luz del día. La marca del corbatín nos invitó al lanzamiento de un modelo que va a ser muy importante para la marca, ya que hasta el momento no participaba de la parte más baja del segmento de los SUV, segmento del que por cierto la marca es creadora con su modelo Suburban, que creo el segmento en el año 1935.
CHEVROLET TRACKER JULIO 2013 VERSIONES Y PRECIOS: Tracker 1.8 LS FWD MT: CLP $9.390.000 Tracker 1.8 LT FWD MT: CLP $10.290.000 Tracker 1.8 LT AWD AT: CLP $11.590.000 Y LA PROBAMOS...Bueno, pero llegó el momento de verla en directo con luz de día, luego del espectacular lanzamiento realizado en la zona de dunas de Las Tacas. CHEVROLET mandó varias unidades, todas ellas con terminación LT, la mayor parte en versión tope de línea AWD AT. La idea era hacer una pequeña ruta hacia el mismo lugar en las dunas, con un recorrido off-road liviano (que no resulto tampoco ser tan fácil) para probar primero sus aptitudes para fuera de camino, aquí solamente las versiones AWD. Después, junto con las otras unidades con tracción delantera y caja MT, tomamos un camino de tierra en regular estado hasta la localidad de Puerto Velero, y después de un rico almuerzo, volvimos por la ruta 5 Norte hasta Las Tacas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Lo primero, obviamente, es poder mirarla con mayor detalle a la luz del día. Aquí se aprecia bien la linea, que es bastante singular, con un frontal bonito, luces principales, neblineros y un protector delantero que termina con una terminación que da la impresión de ser un auto bastante bajo. Por suerte, al acercarnos, vemos que el protector mas bajo es de goma, por lo que es bien flexible en caso de tocarlo. Luego, siguiendo la linea lateral vemos como los pasos de rueda se notan bastante abultados, lo que le da la sensación de ser musculoso y ancho. Unas lindas llantas aro 16, dejan ver los frenos de disco en las 4 ruedas en la versión AWD. Otro detalle que también mejora si linea, son los vidrios tinteados traseros, los que entregan un look más elegante y permiten ocultar un poco más lo que viaja en su interior. Su interior por otro lado, se ve bastante juvenil, muy parecido a sus hermanos menores, especialmente al Sonic, aunque tiene algunas cosas que también recuerdan mucho al Cruze y Orlando, como los botones de la consola central o los múltiples espacios porta objetos. El tablero de instrumentos es muy similar al del Sonic, pero algo mas elegante por no contar con una esfera separada para el tacómetro. El tablero tiene un tratamiento bicolor, con un gris claro junto al negro, entregan una atmósfera menos deportiva y mas elegante, que se complementa con su tapiz de cuero claro y oscuro. El espacio es muy bueno para 4 pasajeros, con apoyabrazos delanteros y traseros y un maletero bastante bueno también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
EL MOTOR DEL CRUZE Ya encendiendo el motor de 1.8 litros, nos recuerda mucho al Cruze, pero en este caso las relaciones se han acortado para darle mayor vivacidad y para poder desplazarse por terrenos más difíciles. Primero nos dirigimos al terreno de dunas, y comprobamos que no es un automóvil incomodo, el buen perfil de sus neumáticos y su altura nos permite movernos con suavidad y sin problemas por terrenos irregulares, y solamente hay que cuidar de no tocar los bajos del vehículo. Llegando al lugar definido, tomaríamos solamente las unidades AWD, para recorrer un circuito con más dificultad, una subida muy irregular con arena, camino bien angosto y luego una pequeña prueba en la arena de la playa. En este recorrido, el vehículo demostró que su tracción AWD automática cumple su cometido bastante bien, traccionando en zonas irregulares y de terreno suelto. Sus mayores limitaciones son su altura al suelo y que en caso de requerir la máxima tracción en las 4 ruedas, los controles electrónicos de tracción y estabilidad nos quitaran potencia y frenaran el vehículo, ya que no fueron diseñados para terrenos tan extremos. Aun desconectándolos con el botón en el tablero, quedan en estado latente y al superar una velocidad o cuando el derrapamiento es mucho, vuelven a entrar en acción. De todas maneras, quedo demostrado que en las manos correctas, el vehículo permite circular por terrenos bastante sueltos y con muchas más posibilidades de salir sin problemas que en otros vehículos AWD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Luego, seguimos nuestra ruta, camino a Guanaqueros, desde donde tomamos un camino secundario de tierra hasta llegar casi a Puerto Velero. Aquí pudimos comprobar que el TRACKER tiene un buen comportamiento y aislamiento del camino, aunque si en sectores de calamina, se podía apreciar que los amortiguadores son un poco secos en su absorción, lo que transmite algunas vibraciones a su interior. Lo demás, se siente un auto muy estable, que entrega seguridad y que permite recorrer estos caminos como si se tratara de un camino pavimentado. En ambos terrenos, el motor de 1.8 L responde muy bien, unido a su caja automática de 6 velocidades, y que podemos colocar en un modo manual y seleccionar sus marchas desde el botón ubicado en la palanca. Pasa los cambios con mucha suavidad y gracias a sus 6 velocidades, permite seleccionar la ideal según el terreno.
TAMBIÉN MANEJAMOS LA LT MT Por último, después de un rico almuerzo, emprendimos regreso por la ruta asfaltada, y nos colocamos a los mandos de la versión LT 5MT, para ver como se comportaba con la caja manual de 5 velocidades. La verdad es que el vehículo tiene una muy buena respuesta gracias a que se eligieron unos desarrollos bastante cortos, los que si bien pueden afectar un poco el consumo (entrega un homologado de 12,5 km/l en la versión MT), si permite mover con bastante soltura al TRACKER en todo momento. La respuesta es buena desde abajo, lo que permite circular en marchas largas más tiempo. Lo único, y que recuerda también al Cruze, es que al momento de acelerar a fondo (por ejemplo, al entrar a una autopista), el motor suena bastante y se siente en su habitáculo.
El resto, se trata de un SUV muy agradable, aplomado y estable, sin ruidos de rodadura, los que permitirán moverse con mucha comodidad en la ciudad o en viajes. Su equipo de música suena bastante bien, el que se puede manejar desde el volante, tiene entrada USB y una pantalla que permite saber bien que estamos escuchando. De equipamiento, solamente se echan de menos algunos items, como el sunroof o el volante de cuero en su versión tope de linea y algo más de equipamiento de seguridad en las dos versiones MT, como ABS en la versión base y airbags laterales en la versión intermedia. |
| | | | MAXX Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 49 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2013 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES
| Tema: Re: LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE Lun Jul 29, 2013 10:14 am | |
| Muy buena Info René, yo lo había visto pero no llegué a subirla aquí...como decís vos siempre últimos, creo como dije anteriormente, Chevrolet está jugando con la pre demanda que genero con la Tracker, y mepa que influirá negativamente en los precios |
| | | | miguel @ngel Junior
Mensajes : 148 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Edad : 53 Localización : rosario
| Tema: Re: LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE Mar Ago 06, 2013 8:41 pm | |
| que buena info rene, te felicito y espero que mañana ya sepamos los precios, abrazos |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE | |
| |
| | | | LANZAMIENTO CHEVROLET TRACKER EN CHILE | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 151 durante el Mar Nov 12, 2019 7:32 am |
|