TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| caja de cambios manual falla | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
| rene Master
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Jue Mar 06, 2014 5:54 pm | |
|
Totalmente de acuerdo Quiks, ya lo comente y no quieren entender, no existe el auto perfecto.- Casualmente ayer salió un comentario en la web de un recall del Honda Fit, y anteriormente fue el civic, city, accord, pilot,- Pero al margen, no se salva ninguna marca, todas llamaron y seguiran llamando a recall por defectos.-
|
| | | | Juancho Junior
Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Jue Mar 06, 2014 6:14 pm | |
| En mi visión particular, nunca había tenido chevrolet, pase por peugeot, fiat y ford tres veces. La verdad que estoy mas que conforme con la camio y me arrepiento de no haber tenido uno antes. Eso si, no puedo hablar del servicio de post-venta ya que todavía no me toco ir. |
| | | | seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Jue Mar 06, 2014 8:04 pm | |
| Hasta donde yo se, chevrolet nunca llamó a recall por la caja de velocidades de la Tracker. La respuesta fué a nivel individual, a sangre y fuego. |
| | | | diego villalba Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: presentacion y consulta sobre problemas de caja Lun Ago 04, 2014 3:09 pm | |
| Hola amigos, buenas tardes, mi nombre es Diego y soy de Brandsen, pcia de BS As, les comento que hace varios meses que andaba con ganas de comprar la tracker, desde octubre del año pasado q estaba buscandola, en varios lugares me la quisieron vender pero ninguno la tenia relamente... asi q me ofrecieron muchos planes de ahorro, etc, yo tengo una duster, la cual me dio excelentes resultados, recorri mas de 40000 km de la argentina con ella, bueno, en definitiva, la consegui ahora en forest car, bs as y en unos dias me la entregan, estoy re ansioso, tanto que buscando encontre este club, y leyendo sus posts veo esto que dicen de los problemas con la caja.... saben si todavia persiste este problema o si ya esta solucionado??? hay alguno que tenga una modelo 2014 y que le haya pasado porque la mayoria de los que vi que se quejan de este problema con la caja son comentarios 2013... espero respuestas, muchas gracias y cuando la tenga ya hare mis comentarios... |
| | | | chelo Junior
Mensajes : 157 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Lun Ago 04, 2014 4:43 pm | |
| - diego villalba escribió:
- Hola amigos, buenas tardes, mi nombre es Diego y soy de Brandsen, pcia de BS As, les comento que hace varios meses que andaba con ganas de comprar la tracker, desde octubre del año pasado q estaba buscandola, en varios lugares me la quisieron vender pero ninguno la tenia relamente... asi q me ofrecieron muchos planes de ahorro, etc, yo tengo una duster, la cual me dio excelentes resultados, recorri mas de 40000 km de la argentina con ella, bueno, en definitiva, la consegui ahora en forest car, bs as y en unos dias me la entregan, estoy re ansioso, tanto que buscando encontre este club, y leyendo sus posts veo esto que dicen de los problemas con la caja.... saben si todavia persiste este problema o si ya esta solucionado??? hay alguno que tenga una modelo 2014 y que le haya pasado porque la mayoria de los que vi que se quejan de este problema con la caja son comentarios 2013... espero respuestas, muchas gracias y cuando la tenga ya hare mis comentarios...
Te doy mi opinión... La mia es modelo 2014 porque la compré en enero, el tema es que las tiene encanutadas para hacer negocio, en el papel de importación dice entrada al país en 2013, creo que tenía como 4 meses de entrada al país o algo así... Yo creo que las tienen encanutadas y las van largando a medida que van aumentando, así que no te dude que venga con el problema. Además Chevrolet hasta hace poco reconoció el problema y te hace primero no sé qué ajuste, luego cambia una varillas y recién luego de eso si no funciona, cambian la caja completa... a todo esto el que paga con tiempo, combustible, horas de trabajo, etc. es uno. y no te dan ninguna indemnización ni salió ningún comunicado que reconociera el problema, la política de Chevrolet Argentina es que si no se quejan, no tiene problemas y no te avisan. Además algunas tienen un problema con los frenos, parece que vienen deformados los discos o se deforman... De las veces que le llevé, me la rayaron, me trajeron la caja y se la dieron a otro así que cuando fui a coordinar ya no la tenían (tuve que esperar la otra). A mi la sensación que me quedó de esta compra es que no les importa un carajo la satisfacción del cliente. Ahora está en el taller para cambio de caja... vamos a ver cómo queda, si no voy a irme a defensa del consumidor porque no voy a estar de por vida llevando un auto nuevo a reparar (hace 6 meses nada más que la tengo). Suerte con la tuya, espero que no tengas el problema si es 4x2 |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Mar Ago 05, 2014 8:22 am | |
| Coincido con Seretido en esto "Hasta donde yo se, chevrolet nunca llamó a recall por la caja de velocidades de la Tracker.La respuesta fué a nivel individual, a sangre y fuego." Lo demas espectacular !!! Mi unica queja es que no tiene sensores de estacionamiento en la versiones LTZ (aca en ARG) te vas a dar cuenta cuando des marcha atrás... |
| | | | dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Mar Sep 23, 2014 5:44 pm | |
| la verdad q creo q ya me estoy dando por vencido... si alguien me asegurara q no va a avanzar mas de ahi el problema creo q me quedaria asi, ya q estoy acostumbrado a meter 1ra sin q salte....de tanto usarla, por q vivo en Zarate y la tengo q llevar a Pilar, dejarla volver como dios me ayude y luego hacer lo miso a las 24 o 48 hs...es un quilombo!!!...la verdad ya no se que hacer!!.. Salu2 y suerte con la tuya! |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Mar Sep 23, 2014 6:24 pm | |
| Dario, a mi tambien me lo hizo 2 o 3 veces los primeros km y luego nunca mas.- El mismo problema de caja lo tenia el Agile, nunca me queje en la Agencia,- salto la 1ra 3 o 4 veces en 50000 km - luego lo vendi para comprar la Tracker.-
|
| | | | dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Mar Sep 23, 2014 7:13 pm | |
| - rene escribió:
Dario, a mi tambien me lo hizo 2 o 3 veces los primeros km y luego nunca mas.- El mismo problema de caja lo tenia el Agile, nunca me queje en la Agencia,- salto la 1ra 3 o 4 veces en 50000 km - luego lo vendi para comprar la Tracker.- O la dejo como esta o le pongo el tachito jajaaj lo q primero me canse! Salu2 |
| | | | BLACKSABBATH Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Lun Ene 05, 2015 6:09 pm | |
| problemas con la transmision de mi tracker |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: caja de cambios manual falla Lun Ene 05, 2015 6:19 pm | |
| Hola BLACKSABBATH !!!!! Cual es el problema q tenes ? |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: caja de cambios manual falla | |
| |
| | | | caja de cambios manual falla | |
|