| CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
franchi Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Lun Ago 10, 2015 10:05 pm | |
| Queria saber si a alguien le cambiaron la caja de cambios manual: Yo la lleve mas de 6 veces a distintos service tecnicos y no me pueden sacar un desacople que se produce entre la 1er y 2da Marcha. Es como un clack que ocurre a veces, como que sale arrancado el cambio. Me dicen que es una falla que tienen todas las tracker. Ya regularon la selectora y cambiaron unos engranajes de la caja pero la falla sigue igual. Necesito saber si hay gente que le cambiaron la caja por que a mi se niegan a hacerlo. Saludos Francisco |
|
| |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Mar Ago 11, 2015 2:54 pm | |
| Hola. A mi y recuerdo a otro usuario que le hicieron lo mismo. |
|
| |
|
Quiks Junior
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Mar Ago 11, 2015 3:45 pm | |
| Franchi, hay varios en el foro a los que le terminaron cambiando la caja completea. |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Mar Ago 11, 2015 5:30 pm | |
|
Al principio tuve problemas con la 1ra. Salto en dos o tres oportunidades, luego de los 1500 km - 0 problemas
|
|
| |
|
chelo Junior
Mensajes : 157 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Mar Sep 01, 2015 1:04 pm | |
| A mi me la cambiaron y no quedó del todo bien... no sé cómo habrá andado el nuevo dueño |
|
| |
|
vicente porzia Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Dom Sep 13, 2015 4:58 pm | |
| Opinion Tengo una Meriva 2012 con 68.000 km y cero problema y me gusta la Traker, estoy pensando en cambiarla. Pero estoy viendo que tienen problemas con: -El condensador de aire acondicionado -Caja de cambios -Vibraciones a marcha mayor de 100 km/h -Que tira en error 098 que tiene que ver con el circuito de refrigeración Son tan problematicas? Las Traker argentinas son Méxicanas o Coreanas. Las dos presntan esos problemas? Gracias desde ya por cualquier orientación que puedan darme. Saludos a todos
|
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Dom Sep 13, 2015 6:08 pm | |
| Hola Vicente !!!!
Nada que ver ...... Comenzando por todas las versiones de Honda y Ford, decime el auto q no tuvo un recall.- Al margen, en Argentina llega la mexicana y quedate tranquilo, sin desmerecer, supera a la Meriva de aquí a la luna en todos los aspectos.- Un abrazo
|
|
| |
|
vicente porzia Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Dom Sep 13, 2015 9:53 pm | |
| Gracias Rene por tu respuesta. |
|
| |
|
yamir lopez Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Lun Abr 11, 2016 11:36 pm | |
| Hola amigos del club, estoy pensando en comprar una tracker en este mes , pues me gusta el diseño y el cilindraje pero los comentarios dicen que presentan problemas con la caja de cambios y que algunos concesionarios se niegan a cambiarla, me parece que siendo un vehiculo nuevo no debería sucederle esto. Por favor que alguien que las conozca bien me aconseje. Son tan problemáticas con la caja de velocidades? agradezco su respuesta compañeros. |
|
| |
|
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Mar Abr 12, 2016 8:03 am | |
| Yamir segun me comentaron en la concesionaria que me hace el service fueron casos aislados en la primer remesa,desde el año pasado,por lo menos en mi ciudad no tuvieron mas reclamos.
un sldo |
|
| |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Mar Abr 12, 2016 1:57 pm | |
| fue la primer tanda de tracker que tuvieron problemas con la caja. Luego no surgió mas |
|
| |
|
Sport Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Caja Miér Mayo 25, 2016 6:58 pm | |
| Buenas le cuento que mañana si di-s quiere en entregan la chata y leo varios líos con las cajas, leí por ahí que eran en la primera tanda , y quería saber si el problema ya lo habían solucionado grscias |
|
| |
|
ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Miér Mayo 25, 2016 8:07 pm | |
| - Sport escribió:
- Buenas le cuento que mañana si di-s quiere en entregan la chata y leo varios líos con las cajas, leí por ahí que eran en la primera tanda , y quería saber si el problema ya lo habían solucionado grscias
Buenisimo a disfrutarla, en teoria si fueron las primeras, yo la tengo hace 15 dias y al momento cero problema con la caja Saludos |
|
| |
|
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Miér Mayo 25, 2016 8:37 pm | |
| O sea en principio se ve que hubo algún cambio entonces? |
|
| |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Miér Mayo 25, 2016 10:39 pm | |
| En la Agencia de acá me dicen que nunca tuvieron un reclamo de las cajas de cambio de Tracker, aunque saben que se cambiaron algunas en Garantía en otros puntos del país, debido a que traían alguna falla de fábrica. Las que sí han cambiado en garantía, es de algunas S10 de las primeras de la línea nueva en 2012. Pero hace más de dos años que se corrigió la falla y desde ese tiempo ya no hay más problemas con esas tampoco. Tal vez ha sido algo medio general en las Cajas de varios modelos (si fueran de la misma procedencia) y se corrigió el asunto en todas... |
|
| |
|
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL Miér Mayo 25, 2016 10:53 pm | |
| Perdón pero me Marie, con respecto a tracker , ya está solucionad entonces desde hace algún tiempo? |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL | |
| |
|
| |
| CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL | |
|