Estimados, los contacto para compartir una situación que me surgió y ver si alguien ya pasó por esto y quizás pueda ayudarme- Luego de venir escuchando un siseo persistente y notar que sólo sucede cuándo giran las ruedas de mi Tracker, la llevé al taller y me dijeron que está gastado el centro cardan... el problema es que ese repuesto Chevrolet no lo provee por separado, por lo que debería comprar la barra de mando completa... y cuesta 85 mil pesos... (imposible para mí en este momento)... Averigüé en cuánto lugar pude, y en ninguna casa de repuestos me supieron decir si viene algún alternativo que funcione para mi Tracker (es un LTZ+ 2014) . Lo único que me ofrecen en el taller es desarmar, y empezar a medir para ver qué puede adaptarse... con resultados inciertos. El problema es que una vez que desarman, ya no pueden volver a armar sin haber encontrado una solución... ¿Alguien sabe si exista alguna alternativa que no sea tener que comprar la barra de mando completa? Muchas gracias desde ya!! les dejo un abrazo desde Almafuerte (Córdoba)