Hola! Quiero comentarles algo que me paso el sábado pasado. Por la tarde había dejado estacionada la "Azulcita" en la calle porque volvíamos a salir con la familia.
Estábamos acomodados para salir y cuando presionó el pulsador para arrancar el motor....todo apagado! Intente un par de veces más, igual la única alarma era la amarilla del motor, las luces de lectura se apagaban y nada funcionaba; les comento que la tengo desde hace dos meses 0km.
Mi primera impresión fue que palmo la batería, tratando de no calentarme llame a OnStar me atendió una asesora y cuando le comente lo que me estaba pasando me paso con un asesor técnico quien me dijo que tenían un disparo de alarma de mi Chevy, intentaron comunicarse conmigo y al no poder lograrlo iniciaron el protocolo de seguridad y bloquearon el vehículo. Revise mi teléfono y tenía la llamada perdida.
Después de unas preguntas de seguridad me dio las instrucciones para recuperarla (apagar todo lo que estuviera encendido, abrir y cerrar la puerta del conductor) y volvió todo a la normalidad.
Me pareció interesante para compartirlo porque involuntariamente probé el sistema y como monitorean el vehículo en todo momento, todo esto fue muy cordial y profesionalmente en no más de 10 minutos. Muy conforme con el servicio.