Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Nuevo auto. Nueva Tracker
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 04, 2024 6:54 pm por tornomac

» TRCKER 1.2 tanque de combustilbe
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B

» Consulta por estacionamiento prolongado
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B

» "Latido" extraño
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo

» Me presento.
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Techo solar no cierra
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
dacor076
Junior
Junior


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 10/10/2013

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 6:39 pm

Ok dale t pido q me avises x q pienso ir a fondo con este tema,me coostooo muuucho poder llegar como para tener q seguir gastando mas adelante
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: caja cruze!!!   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:33 pm

Vean el foro del cruze !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 40

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 10:54 am

Bueno, ya hable con GM, hable con la concesionaria y el miércoles 4 entra la Tracker al taller. Me decían en la agencia que el problema ya esta re informado, que en la agencia ya fueron varias y se arreglan todas, no es problema de la caja, sino de una seguridad que trae, que eso se cambia y no jode, así que bueno, a esperar
Volver arriba Ir abajo
Alemondine
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 32
Localización : Capital Federal

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:35 pm

a mi me paso en varios autos, la clave es hacer el llamado doble embrague, pasa mucho en vw y es simple, pisas el embrague solfas volves a pisar y hay la 1º o reversa entra perfecta, espero que les sirva.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 40

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:48 pm

o cuando vez que la primera cuesta entrar, poner segunda y después volves a poner la primera... pero solo hasta que lo arreglen, tienen que arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 6:27 pm


A mi no me lo hizo mas,
pero lógico, si hay una próxima vez, hago nuevamente el reclamo
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 7:48 pm

Hola silencioso Bob, te cuento que ya me cambiaron esa pieza, es un freno del cambio, quisiera subir la foto del repuesto pero no puedo! El problema sigue, me parece que pasa por otra parte porque el cambio no entra limpiamente o directo, hay que acompañarlo. Suponen que es esa pieza porque dicen que es una seguridad que trae la caja para que no salten. Quizás tengas suerte, así espero que sea y se solucione. Saludo compañero !
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: primera   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 8:26 pm

Calistea: ¿tu Tracker sigue en el taller?

Cuando te manejen el auto en un lavadero o una playa de

estacionamiento, ¿le vas a dar instrucciones especiales al que lo

va a manejar?
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 8:43 pm

Esto último no es para calistea. Me refería a las propuestas de adaptación que surjen.
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 8:55 pm

Seretide, la retire el viernes de caliente nomas, de todas maneras esta informado en GM porque el auto estuvo inmovilizado mas de diez días, ahora esta pedido otro repuesto, pero hoy pedí el cambio de caja y selectora como le hicieron al amigo uruguayo. El sábado lo deje en una cochera y le explique al playero, me miraba como si fuera una joda para tinelli !
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 40

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 10:03 am

Buen, voy a esperar a ver que hacen, la camioneta esta en garantía y lo tienen que arreglar, también cada concesionaria es muy diferente de las otras, compartiendo opinión por acá vamos a poder saber cuales son las "mejorcitas" y poder usarlas mas
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:44 pm

Gracias a Dios, no he vuelto a tener problemas de caja, estoy en lo 2000 Km y no lo hizo más. Saludos y espero todos puedan solucionarlo!
Volver arriba Ir abajo
Bernie Baca
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 40

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:17 pm

hola a todos soy de Perú acabo de leer los problemas con la caja de cambios, tengo mi camioneta hace un mes y tengo el mismo problema que la mayoría en primera y de retro, espero comentarios para ver como están haciendo sus reclamos o que solución encontraron o si la mis GM esta respondiendo ante esto, el jueves meteré la camioneta a su primer mantenimiento de 1500 y ese era mi principal reclamo sobre la tracker. Saludos a la comunidad "Trackeriana" Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:24 pm



Yo la uso todos los dias y no tuve mas problemas,
solamente 2 o 3 veces en 3000 km
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:40 pm

Aprendamos un poco .
Esto es el freno de la caja que se menciona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
malbap89
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2013

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 2:41 am

Buenas noches amigos , yo soy de Mexico y como ustedes al principio con el mismo problema , la lleve al concesionario y la revisaron y me explicaron el funcionamiento , lo cual me ayudo bastante , les explico me atendió un ing. mecánico y con el montado en la camioneta hizo la falla un par de veces , se bajo de la camioneta dio unos pequeños ajustes y me explico , la transmisión es trasversal es decir esta a un lado de la llanta izquierda , y su funcionamiento es por medio de chicotes de acero , por lo cual al meter primera como es la velocidad que el chicote tiene mas holgura , la transmisión la identifica en dos pasos ( lo cual es cierto y lo comprobé yo mismo ) uno de los chicotes identifica el movimiento de las velocidades y el otro chicote funciona para el movimiento axial , el cual es circular, tiene un leve ajuste el chicote de las velocidades me comento que cuando bota la velocidad es cuando se queda a la mitad , es decir cuando no esta bien enganchada o en el segundo brinco por asi comentarlo y a mi me funciono llevo como 1500km y no lo ha vuelto hacer , yo creo que teniendo en cuenta lo que explico el ing. puede que sea cierto , y también me comento que para que no pase en la reversa , debe de estar la camioneta bien parada , es decir 0 km y si es cierto no lo volvió hacer , espero que esto les sirva , de cualquier forma esta en garantía.

saludos desde México!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 6:45 pm

Bueno. el problema sigue...
En la concesionaria me dijeron que GM está revisando el problema de la caja manual y que todavía no encuentra el problema. Que cuando lo identifiquen van a llamar a los que estamos afectados, para solucionarlo...que mientras la siga usando...
Ya busqué un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 40

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:45 pm

llamaste al numero que te pase yo?
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:50 pm

Sí, llamé. me dijeron que estaban esperando instrucciones de GM, que llame otra vez el viernes.
Me parece que todas las agencias están haciendo lo mismo, porque las que tocaron los autos hasta ahora no pudieron arreglarla.
Lo que no entendí bien es que le hicieron a nuestro colega mexicano.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:06 pm

Me parece que chevrolet se apuró en sacar a la venta un competidor de la ecosport sin tomarse el tiempo para supervisar sus componentes, lo cual puede terminar en un fracaso del modelo.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:04 pm

si, pero un fracaso para el modelo manual, que lamentablemente debe ser asi que lo largaron rapido sin revisar los componentes.
Tendran que hacer una caja nueva revisando todo bien y que se las cambien, esto me hace acordar a cuando vas a comprar a mc donald, primero te cobran y luego tenes que esperar un monton de tiempo para que te den el pedido. Ojalá se solucione este problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:05 am

seretide escribió:
Me parece que chevrolet se apuró en sacar a la venta un competidor de la ecosport sin tomarse el tiempo para supervisar sus componentes, lo cual puede terminar en un fracaso del modelo.
Yo no diría un fracaso por un problema en primera que tienen algunos, a mi (como a otros del foro) me lo hizo un par de veces al principio y después nunca mas, incluso manejandolo mi esposa (eso para decir que no es por algun movimiento especial que hago), asi que pienso que es un problema que pasa en varias con modelo manual (no todas) y lo van a arreglar con un ajuste y los que tienen el problema lo solucionnarán, es un error pero no hay que ser tan tremendistas. Por lo menos eso es lo que pienso yo
Volver arriba Ir abajo
kolito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
kolito

Mensajes : 47
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:15 am

Fracaso???, opino como Alejandro, es un problema de algunos pero fíjate los que están vendiendo en todo el mundo, con listas de espera en todos los sitios, yo vivo en España y te puedo asegurar que ni aquí ni en ningún país de Europa están teniendo este problema.










Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 40

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 8:28 am

Para mi esta mucho mas cerca de ser un éxito que un fracaso, estas cosas pasan y pasan es muchas marcas y en vehículos de mucho mas valor.
Yo tengo que fe en que la van a arreglar y todo va a salir bien
Volver arriba Ir abajo
dh_a_pleno
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
dh_a_pleno

Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2013

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:28 pm

La verdad que a mi me funciona perfecto, solo me cantó 2 ó 3 veces la marcha atras. Fijense si no en los Audi motores 2.0 Turbos (Q7, Q5, Q3, A3, etc), que los rompen con pocos km y estan en los talleres de los concesionarios esperando los repuestos de Alemania. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dh_a_pleno
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
dh_a_pleno

Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2013

La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:41 pm

La verdad que a mi me funciona perfecto, solo me cantó 2 ó 3 veces la marcha atras. Fijense si no en los Audi motores 2.0 Turbos (Q7, Q5, Q3, A3, etc), que los rompen con pocos km y estan en los talleres de los concesionarios esperando los repuestos de Alemania. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La 1ra... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-