Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Buenas
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por ferjilnqn

» Nuevo auto. Nueva Tracker
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2024 6:54 pm por tornomac

» TRCKER 1.2 tanque de combustilbe
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B

» Consulta por estacionamiento prolongado
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B

» "Latido" extraño
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo

» Me presento.
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Techo solar no cierra
GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/06/2013

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 9:35 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 68
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 9:50 pm

Pablo_M escribió:
rene escribió:


Yo pienso q el que tiene q cambiar un vehiculo de otra marca por una Tracker 0 km o sea por la nueva versión, vale la la pena.-

pero para nosotros el cambio seria lógico cuando venga equipada con el 1.4T - por lo menos en mi caso espero el cambio de motorización y  por el momento estoy de acuerdo con eltano


Si Sr!  Tal cual, ni mas ni menos.  

+1
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 68
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 4:09 pm

Les comento que Tracker solo se vende en 2 modelos

LTZ 4X2
LTZ PLUS 4X4
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 5:26 pm

delvaller escribió:
Les comento que Tracker solo se vende en 2 modelos

LTZ 4X2
LTZ PLUS 4X4


Gracias por la info,
esa duda la tenia jose, enseguida le comentamos
Volver arriba Ir abajo
corstia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2015

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:33 pm

Ayer finalmente me señaron mi auto, por lo que procedi a llamar a dos consecionarias chevrolet y en las dos me dijeron lo mismo, que todavia no estan tomado seña porque no estan los autos todavia, pero que teoricamente el lunes se normalizaria y ya arrancan a tomar seña. Alguno sabe si es asi o me bolazearon?

El precio que me pasaron por la LTZ 4x2 es de 402 puesta en la calle, pagando al contado.
Volver arriba Ir abajo
faviom
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2017

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 2:26 pm

Buenas. Luego de consultar en varias agencias, Dalcross de T.Lauquen me pasó por una LTZ 4x2 FWD 385.000 + patentamiento. El precio incluye flete, formularios, etc.
Hasta el momento solo pueden señar la AWD, porque son las que Chevrolet les asignó. Piensan que para la semana que viene tendrán disponibilidad de las 4x2 para señar.
Lamentablemente en la agencia de Santa Rosa no he podido hacer negocio porque no reciben unidades usadas en parte de pago.
Volver arriba Ir abajo
faviom
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2017

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 3:44 pm

Buenas. Estimados, hoy por la mañana se comenzó a dar todo lo necesario para hacerme de la plata necesaria para ir a comprar la Tracker línea nueva. El lunes cierro negocio con el auto que tengo, agarro la platita y voy a señar la FWD.
Al poder ir con la plata de frente, fui al concesionario oficial y me dieron un precio de 379800 mangos. 13000 mangos de patentamiento.
Les cuento que había una AWD+ para entregar, gris clarita. El tablero es mucho mejor que el otro (lo tuve en una SPIN), muy buena terminación. No está más la gaveta que traía arriba del torpedo. Muy comoda adelante y atrás, la combinación del tapizado de cuero espectacular. Tuve una Eco y la verdad que me da que el baúl de la Tracker es más aprovechable porque es más profundo. El de la Eco es un poquito más alto. Las luces delanteras y traseras muy bien diseñadas, muy lindas.
Les seguiré contando como va la compra la semana que viene.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 74
Localización : Esquel - Chubut

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 6:45 pm

Qué bueno que empezó a gestarse el negocio, Faviom !
En la agencia de acá no hay ninguna para observarla bien, pero en una EESS vi una AWD y noté "de afuera y rapidito", que tiene frenos traseros a disco y sensor de lluvia en el parabrisas. No sé si la anterior los traía...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 10:00 am

Ayer justo pasé por enfrente de la concesionaria y había una tracker awd ltz (la mas full)
puesta en calle 502.000 pesos.
Quedó muy bueno el tablero, la trompa la bajaron, la parte de atrás la mejoraron un poco
la rueda de auxilio es del mismo tamaño (llanta de chapa)
Lástima el motor
Eso si, mi tracker base vino con la alfombra del baúl (muy buena calidad) , acá se la sacaron
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 74
Localización : Esquel - Chubut

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 12:38 pm

La mía la retiré en Noviembre del 2015 y tampoco traía la alfombra de baúl, Mariano.
En esta Agencia hay una Spin también base y sí la tiene. Tal vez quedaron sin stock en México y no hay faltante para los fabricados en Brasil...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 10:21 am

la verdad esa alfombra es muy ultim generalmente la tengo con el felpudo para abajo y la goma arriba
(es muy gruesa). Si vendo la suv y me paso al nuevo modelo, me la quedo. :-)
en estos dias voy a ir a ver la toro. (desde mi punto de vista la única competencia con la tracker), quiero tener una caja para llevar porquerias
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 68
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 12:55 pm

Yo me compre una bandeja con el moño para no ensuciar la alfombra. Con respecto a la toro, la maneje y me encanto, pero, no te toman la tracker por lo menos aca, en parte de pago. Tambien quiero una caja para cargar y no llego a la S10 que quiero
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 4:14 pm

marianojed escribió:
la verdad esa alfombra es muy ultim generalmente la tengo con el felpudo para abajo y la goma arriba
(es muy gruesa). Si vendo la suv y me paso al nuevo modelo, me la quedo. :-)


Es lo q hice yo mariano,
nunca fui de sacarle naaada a los autos q vendi, pero me parecio una barbaridad q una chata de arranque venga equipada con una alfombra y una top de gama NO.-

Fue cuando cambie la 4X2 '13  por la LTZ+ '16  -  vi q esta última no la traia,  entonces antes de entregarla se la saque y es la q sigo disfrutando en mi 4X4 actual
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 6:00 pm

De q alfombra hablan? Alguna foto para ver si es la que tengo o es otra????
Mañana voy a la agencia por el service y aprovecho a reclamarla si es que no vino.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 7:29 pm



Pablo las alfombras q estamos hablando son de felpa o moquette, vienieron en todas las versiones (LTZ FWD - AWD y LTZ+) año 2013 y 2014 - despues estaban y estan ausentes.-

Asi q si la tuya es posterior a esos años, no vas a poder reclamar nada.-
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 10:41 pm

Ok gracias.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 7:55 am

delvalle, mi tracker 2013 ltz fwd , 60.000 km, ruedas continental nuevas, sin detalles exteriores e interiores (y con alfombra en el baúl :-) ) la concesionaria oficial, me la toma a 205.000 pesos (y sin revisar), para llegar a la nueva awd ltz+
tengo que poner 300.000......
Prefiero venderla por mi cuenta, tardo mas, y con la guita en la mano soy Gardel.... voy donde a quiero comprar
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 68
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 9:24 am

marianojed escribió:
delvalle, mi tracker 2013 ltz fwd , 60.000 km, ruedas continental nuevas, sin detalles exteriores e interiores (y con alfombra en el baúl :-) )  la concesionaria oficial, me la toma a 205.000 pesos (y sin revisar), para llegar a la nueva awd ltz+
tengo que poner 300.000......  
Prefiero venderla por mi cuenta, tardo mas, y con la guita en la mano soy Gardel.... voy donde a quiero comprar
Seguro Mario, tranquilo, se vende. La mia no tiene 20 mil todavia
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 8:10 pm


Ya esta en la página oficial CHEVROLET ........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luro117
Junior
Junior
luro117

Mensajes : 175
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 76
Localización : C.A.B.A.

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 8:28 pm

rene escribió:

Ya esta en la página oficial CHEVROLET ........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Rene, curiosamente ( o no tanto) en la parte de las SUVs es el único modelo que le quitaron el link a "Conocé más":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la página principal no figura la novedad. Es evidente que quieren vender el stock del modelo anterior y por ahora la tienen medio en secreto...

Cuando accedés por el link que publicaste, en "Fotos & Videos" son todas del modelo anterior.

¿Dónde conseguiste ese enlace?
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 9:32 pm


tengo el link version Tracker guardado en favoritos, No el de la página de inicio.-
Pero al margen ..... es muy probable q esten trabajando, modificando y agregando novedades en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 9:41 pm


En Autocosmos tambien publicaron la nueva versión con sus respectivos precios.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
corstia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2015

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 1:25 pm

Ya se puede entrar al sector de la tracker desde la pag de chevrolet, igual falta que actualicen al modelo nuevo la ficha tecnica.

Buscando vi que hoy tambien es la presentacion oficial a la prensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy esperando a la version ltz 4x2, en las concesionarias todos me dijeron lo mismo, que entre esta semana y la que viene ya sale oficialmente a la venta y que por el momento solo vendian la version ltz + 4x4
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 9:47 pm


Yo voy a esperar el 1.4T
siempre q la espera no se haga muy larga
Volver arriba Ir abajo
corstia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2015

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 3:55 pm

Finalmente consegui una LTZ 4x2 azul, la unica que tenian, 390 puesta en la calle.
Antes de fin de mes me la entregan, no paro de contar los dias ya que hace casi un mes que vendi mi auto
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 62

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 4:01 pm



Felicitaciones !!!!
Me imagino la ansiedad,
cuando la tengas subi fotos y si tenes alguna duda aca estamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero   GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» FECHA DE LA PRIMERA JUNTADA DE TRACKEROS.
» ahi va la mia...va todavia en concecionaria
» LANZAMIENTO TRAX 2017 - VIETNAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-