|
Autor | Mensaje |
---|
|
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Freno de mano comentario Vie Feb 10, 2017 8:23 am | |
| La verdad que no lo sabia y me sorprendio gratamente que si olvidamos aunque sea minimamente el freno de mano accionado suena una
alarma insoportableee...!!!!!
sludos a todos |
|
| |
|
eltanomanuel Junior
| Tema: Re: Freno de mano comentario Vie Feb 10, 2017 10:14 am | |
| - yaco escribió:
- La verdad que no lo sabia y me sorprendio gratamente que si olvidamos aunque sea minimamente el freno de mano accionado suena una
alarma insoportableee...!!!!!
sludos a todos a mi no me suena jaja |
|
| |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: Freno de mano comentario Vie Feb 10, 2017 7:14 pm | |
| En la mía suena, pero no inmediatamente al salir sino cuando levanta algo de velocidad (tipo al asegurarse las puertas) y con la luz del tablero apagada, cuando por ahí quedan dos o tres clics colocados, por decirlo. Fijate así, Tano. Metele un poquito de freno, sin que prenda la luz y al comenzar a andar capaz que te avisa. La primera vez es medio embromado porque suena y según el tablero está todo bien, así que uno anda perdido hasta que toqueteando da con la tecla... Yo llegué hasta a apretar con los dedos la palanquita del capot, já já !! La bendita cartera de la Patrona siempre es la culpable de que la palanca no llegue bien a fondo. Pero hay que andarse con cuidado, porque si al bajar la palanca se oye un crac! adentro de la cartera seguro que sonó un frasquito de algo y estamos al horno... |
|
| |
|
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Re: Freno de mano comentario Dom Feb 12, 2017 8:41 am | |
| si si Tape lo explico mejor...yo habia arrancado y ya a unos 10kms/h sonaba con la luz en el tablero de indicacion de freno de mano activado..!! |
|
| |
|
delvaller Junior
Mensajes : 398 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 68 Localización : AVELLANEDA-BAIRES
| Tema: Re: Freno de mano comentario Dom Feb 12, 2017 2:01 pm | |
| Yo no uso el freno de mano, solo lo dejo en parking |
|
| |
|
yaco Junior avanzado
| Tema: Re: Freno de mano comentario Lun Feb 13, 2017 8:31 am | |
| Si tal cual,pero esta era situacion especial y era mas facil con el freno que apretar el botoncito de la palanca. |
|
| |
|
JOSELUIS Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 7 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/02/2017 Localización : cordoba
| Tema: Re: Freno de mano comentario Mar Mar 07, 2017 11:37 am | |
| tengan cuidado cunado la dejan en parking solamente ya que la caja queda haicendo fuerza y en una bajada o subida se puede ir. (parking en como si dejaras un auto de caja manual en primera) yo la dejo en parking y con el freno de mano. |
|
| |
|
PabloSR Junior
Mensajes : 124 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2016 Edad : 46 Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As
| Tema: Re: Freno de mano comentario Vie Mar 10, 2017 4:47 pm | |
| lindos chiches que suman.... yo como vengo de otra marca no dejo de encontrar cosas asi... por ejemplo que cuando tenes el limpia parabrisas prendido y pones marcha a tras se enciende el limpia luneta.... o que cuando dejas el giro puesto mucho tiempo cambia de sonido por uno mas fuerte avisando que te lo olvidaste puesto... |
|
| |
|
ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: Freno de mano comentario Vie Mar 10, 2017 10:40 pm | |
| - PabloSR escribió:
lindos chiches que suman.... yo como vengo de otra marca no dejo de encontrar cosas asi... por ejemplo que cuando tenes el limpia parabrisas prendido y pones marcha a tras se enciende el limpia luneta.... o que cuando dejas el giro puesto mucho tiempo cambia de sonido por uno mas fuerte avisando que te lo olvidaste puesto... Sabias q tambien tenes la opcion q si le das un toque a la palanca de la luz de giro sin necesidad de trabar la misma hace 3 destellos y se detiene?? esta bueno para usar en la ruta Saludos |
|
| |
|
Tomas Alberto Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 78 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 69 Localización : Necochea Pcia de Bs As
| Tema: Re: Freno de mano comentario Sáb Mar 11, 2017 1:23 am | |
| Lo de los tres destellos en el giro que se usa mas que nada para cambiar de carril viene en los autos calculo que hace mas de 10 o 15 años, igual para algunos puede ser novedad. Por lo que leo todos los dias en este foro somos pocos los propietarios que nos tomamos un tiempito en leer el manual de uso de la camioneta |
|
| |
|
delvaller Junior
Mensajes : 398 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 68 Localización : AVELLANEDA-BAIRES
| Tema: Re: Freno de mano comentario Sáb Mar 11, 2017 8:57 am | |
| - Tomas Alberto escribió:
- Lo de los tres destellos en el giro que se usa mas que nada para cambiar de carril viene en los autos calculo que hace mas de 10 o 15 años, igual para algunos puede ser novedad. Por lo que leo todos los dias en este foro somos pocos los propietarios que nos tomamos un tiempito en leer el manual de uso de la camioneta
.. Tal cual, son pocos y son pocas las veces que lo agarro. Con el tema de los 3 destellos, ya lo tenia en el fairlane en el 69 y en el 400 tambien, en ese entonces era una novedad |
|
| |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: Freno de mano comentario Sáb Mar 11, 2017 3:01 pm | |
| Eso de que prende las luces bajas/posición cuando se coloca el limpiaparabrisas en barrido continuo también está bueno. Da la sensación de que la tipa "piensa". Si está cayendo mucha lluvia, mejor iluminamos y nos hacemos ver. También lo de poder prender el antinieblas trasero solamente, con la mitad inferior del botón. Lo prendo cuando encandilan de atrás a modo de seña y la mayoría de las veces bajan la luz... |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: Freno de mano comentario Mar Mar 14, 2017 6:10 pm | |
| Otra cosa importante que no tenia en cuenta, con la Tracker detenida,pero encendida, si querés abrir el portón trasero, solo se abrirá con el freno de mano puesto. |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freno de mano comentario | |
| |
|
| |
|