Bienvenido al Foro, Edwin !
Cuando tengas un tiempito, sería bueno hacerte una presentación acá, contándonos de qué país sos y lo que te parezca para conocernos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lamentablemente no te puedo ayudar con lo de un Manual de Taller y no tengo experiencia cambiando Junta a la Tracker (toco madera sin patas, já!), pero he notado que al adquirir juntas de buena Marca, en el envase vienen escritos los datos de Torque y Orden de Apriete.
Si la Junta correspondiente a tu motor tuviera esta forma, sería:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Torques: 1 - Aplicar 18 Lbs. // 2 - Girar 90° // 3 - Girar 90° // 4 - Girar 90° // 5 - Girar 45°
- No hay reapriete a ningún kilometraje.
Ya que la Tapa (o Culata) está afuera, te conviene llevarla a una Rectificadora para hacerle Prueba Hidráulica y verificación del plano.
Como hay aprietes angulares, es muy recomendable colocar los bulones nuevos.
Creo que también sería importante pensar un poco cuál puede ser la causa de que la Junta (o Empaque) se haya averiado, por si hace falta reparar algo aprovechando este desarme.
Seguí compartiendo con el Club !
Te saludo.