| Auto al día chevrolet tracker | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
napalito Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Auto al día chevrolet tracker Dom Oct 13, 2013 11:55 pm | |
| Para los interesado les aviso que esta publicado en Youtube. El test de auto al día de la chevrolet tracker ltz +
|
|
| |
|
alejandrol Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 84 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2013 Edad : 50 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Lun Oct 14, 2013 2:18 am | |
| - napalito escribió:
- Para los interesado les aviso que esta publicado en Youtube. El test de auto al día de la chevrolet tracker ltz +
Yo les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Lun Oct 14, 2013 12:06 pm | |
| Gracias napalito y Alejandro !!!! Excelente test de Eduardo Lo único q tengo dudas es acelaración de 0 a 100, en otras pruebas figuran 10 seg.- La 4X2 viene con igual tamaño de auxilio y al no tener techo solar tiene mayor espacio de altura en su parte trasera.-
|
|
| |
|
nachilo Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 41 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 42
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Lun Oct 14, 2013 7:28 pm | |
| gracias por el aporte, muy buen test. |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Mar Oct 15, 2013 12:28 am | |
| No estoy de acuerdo con q la rueda de auxilio q sea temporal, si bien es de otro tamaño y calza otra llanta, el diametro externo y la pisada es igual a la 18" y no tiene ninguna limitacion ni de km de uso ni de velocidad. Saludos.
|
|
| |
|
Madmax Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Mar Oct 15, 2013 2:11 pm | |
| los ingenieros de gm , estan por cambiar el tablero de la tracker para que los de los test . le den un punto mas a favor .. aca va el prototipo .. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esto va por el comentario , pavo de que es fácil para ellos encontrar algo en contra por que el tablero es mitad analógico y mitad digital .... eso va en gusto , seria algo en contra si no funcionara bien , es mi opinion. saludos. |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Mar Oct 15, 2013 5:00 pm | |
| - Madmax escribió:
- los ingenieros de gm , estan por cambiar el tablero de la tracker para que los de los test . le den un punto mas a favor ..
aca va el prototipo ..
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto va por el comentario , pavo de que es fácil para ellos encontrar algo en contra por que el tablero es mitad analógico y mitad digital .... eso va en gusto , seria algo en contra si no funcionara bien , es mi opinion. saludos. 100% de acuerdo !!! Me da risa cuando piden un medidor de aguja para la temperatura de agua... si cuando calienta con un testigo basta. Hasta es mas visible un testigo q una aguja q marque alto... o no ? |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Mar Oct 15, 2013 10:28 pm | |
| Ja jaa jaaaa !!!! Como me hiciste reir maxi Tal vez con esto aprobariamos..... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
| |
|
Madmax Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Vie Oct 18, 2013 7:34 pm | |
| buena esta vez , ya que le saque mano con lo del tablero , tambien tengo que decir que lo que dijo de las cubiertas es verdad , por lo menos buscando en mercado lib... no se encuentran casi cubiertas de la medida que trae la tracker mas full , es decir la 215/55/18 , esta son las únicas que encontré y valen $ 2900 cada una .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]las de medida 205/70/16 directamente no las encontré , las parecidas son estas 205/75/16 , que valen $1300 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la verdad es que no es un dato menor , es decir por cada km que se circule con las ltz full , sale el doble en cubiertas ... |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Vie Oct 18, 2013 7:56 pm | |
| - Madmax escribió:
- buena esta vez , ya que le saque mano con lo del tablero , tambien tengo que decir que lo que dijo de las cubiertas es verdad , por lo menos buscando en mercado lib... no se encuentran casi cubiertas de la medida que trae la tracker mas full , es decir la 215/55/18 , esta son las únicas que encontré y valen $ 2900 cada una ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las de medida 205/70/16 directamente no las encontré , las parecidas son estas 205/75/16 , que valen $1300
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, la verdad es que no es un dato menor , es decir por cada km que se circule con las ltz full , sale el doble en cubiertas ... Eso yo no lo veo como un problema en la LTZ+ mas bien lo veo como un beneficio, ya que por poco dinero mas q la LTZ vos te llevas llantas 18". Si no te gusta o si te preocupa luego q al cambiar las cubiertas te salga muy caro, las vendes y te compras unas 16" y hasta te diria q te queda la diferencia q pagaste entre la LTZ y LTZ+. A mi me encantan las 18", de hecho fue una de las razones q me decidio a comprar la LTZ+. Saludos. |
|
| |
|
seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Sáb Oct 19, 2013 2:54 pm | |
| Que el tablero sea digital no es el problema, por ejemplo algunos citroen también vienen digitales. Lo que sucede es que el diseño del tablero de la tracker no es estéticamente acorde al resto del auto.Un rectagulo dentro de otro rectangulo, , parece de juguete. Unica crítica de la SuperTracker. |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Sáb Oct 26, 2013 12:07 am | |
| yo optaria por este tablero que seria muy novedo en nuestro auto ya por lo que se ve tiene de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Sáb Oct 26, 2013 12:16 am | |
| Noooo, ni loco. tiene mas de 60000 km y el mio no llega ni a los 5000 - Ja jaa !!!! |
|
| |
|
Tomas Alberto Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 78 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 69 Localización : Necochea Pcia de Bs As
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Dom Oct 27, 2013 1:07 am | |
| Que grande Tulio el tablero del Auto Union, muy lindo |
|
| |
|
brian_claudio Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 75 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2013 Edad : 51 Localización : LANUS
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker Vie Nov 01, 2013 9:20 pm | |
| vuelvo a subir el link del video ya que el anterior no esta disponible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Auto al día chevrolet tracker | |
| |
|
| |
| Auto al día chevrolet tracker | |
|