rene Master
| Tema: Re: Tracker Colores Mar Ago 18, 2015 6:37 pm | |
|
Josema, hiciste ver el cilindro de ignición, te lo cambiaron ? Saludos
|
|
Josema51 Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 36 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2015 Edad : 73 Localización : Villa Bosch - Pcia. de Bs. as.
| Tema: Re: Tracker Colores Mar Ago 18, 2015 10:48 pm | |
| Hola Rene, sí !!, en mayo, cuando fui a la concesionaria, ellos confirmaron que estaba pendiente el Recall, me dieron un turno para esa semana, la llevé y en un rato lo cambiaron. Además le hice regular el freno de mano que estaba muy largo. Según GM, a los 30 días se debe actualizar la página como que se realizó el recambio y dar por cumplida la revisión, y así fue. Ya no tengo pendientes.
Abrazo a todos los trackeros!!! |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Tracker Colores Miér Ago 19, 2015 5:17 pm | |
|
Ok, A mi me llego la orden de llamada por estar dentro de la numeración afectada, pero aún no hice el recambio, voy a ver si antes de q termine la garantia arregle este tema.- Saludos
|
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Tracker Colores Vie Ago 21, 2015 10:06 am | |
| La semana pasada entro un camión mosquito a la ciudad (lo vi justo) y traia varias trackers arriba. Hoy acabo de ver un color gris espectacular que no es el gris plata anterior, Que color es grey white ? También vi una roja circulando pero la verdad no me gusto |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tracker Colores | |
| |
|