TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
| rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: TENDENCIAS DE COLORES Miér Ene 15, 2014 11:02 am | |
| AXALTA PRESENTA EL REPORTE SOBRE TENDENCIAS DE COLOR EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Axalta Coating Systems, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, presentó el reporte “Seis Décadas de Color Automotriz” (Six Decades of Automotive Color), en el que repasa la evolución de las tendencias de color durante las últimas seis décadas en la industria automotriz, dividiendo los colores más populares por año en los cuatro grandes mercados de automóviles: América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América del Sur. La tradición anual de publicar las tendencias en colores de vehículos comenzó en 1953, enfocándose solamente en América del Norte. A través del tiempo, el reporte se ha ido posicionado, lo que permitió incluir a todas las regiones importantes y segmentos vehiculares. De acuerdo con el reporte, en el año 2013, los cinco colores más populares por región fueron los siguientes: en América del Sur, la tendencia es por el blanco, plata, negro, gris y rojo; en América del Norte y Asia Pacífico, los favoritos fueron el blanco, negro, plata, gris y rojo; mientras que en Europa los favoritos fueron el blanco, plata/gris, negro, azul y rojo. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] El reporte “Seis Décadas de Color Automotriz”, incluye por primera vez, los cinco colores más populares por año de modelo, mostrando la evolución en el gusto del consumidor, recolectando un impresionante mosaico histórico de color de seis décadas de innovación, donde los clientes pueden encontrar el legado de los colores, así como “soluciones para los retos de un mundo en constante cambio”. David Fisher Vicepresidente de la División OEM Estrategia de Mercado Global y Crecimiento de Axalta Coating Systems, declaró “Como los procesos de manufactura y recubrimiento han evolucionado, el compromiso de la industria por la sustentabilidad ha incrementado y la expectativa de los clientes sobre un mejor rendimiento se ha ido desarrollando, por ello el compromiso de Axalta es desarrollar la tecnología necesaria para cumplir con esas dos exigencias”. |
| | | | Juancho Junior
Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Miér Feb 19, 2014 5:01 pm | |
| Esta información esta buena, pero pienso que para Argentina por lo menos la tendencia no la marca el que compra el auto, aca la tendencia es marcada por las automotrices ya que por lo general no nos queda otra que comprar el color que este "disponible". |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Miér Feb 19, 2014 8:01 pm | |
| Tenes razón Juancho En mi caso ..... la queria gris, pero solamente estaba disponible en champagne.- El vendedor me dijo ..... te consigo la gris, pero tenes q esperarla 90 dias.- Al toque me decidí llevando la única q habia.- Lamentablemente mandan ellos, y si empenzas a dar vueltas para cerrar el negocio, hay 20 esperando para llevársela.-
|
| | | | Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Jue Feb 20, 2014 1:44 am | |
| si ustedes se fijan en alguna avenida los colores que predominan son el gris, negro, blanco y los otros colores son los que nos encajan las automotrices, jajaja |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Jue Feb 20, 2014 8:08 am | |
| Yo queria la champagne.... (rechacé blanca y gris) la tercera fue la vencida tuve que aceptar la azul |
| | | | Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Jue Feb 20, 2014 10:55 am | |
| - marianojed escribió:
- Yo queria la champagne.... (rechacé blanca y gris)
la tercera fue la vencida tuve que aceptar la azul pero podes brindar con champagne y hacer chin chin en la camioneta |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Jue Feb 20, 2014 1:26 pm | |
| |
| | | | clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES Jue Feb 20, 2014 6:21 pm | |
| Tuve suerte, en el salón de ventas había una gris plata, pedi Blanca y tuve suerte, nunca había podido elegir mi color antes. chocho! |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENDENCIAS DE COLORES | |
| |
| | | |