Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
maykol002
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 3:15 pm

Hola alguien que me pueda pasar los archivos. Me esta superlentoooo
Volver arriba Ir abajo
kamoto51
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 12:18 am

hola ElAle tengo una tracker 2016 y mirrorlink no me funciona mi version 42521797 que me aconsejas
cambiar de version por la 42341011
Volver arriba Ir abajo
bhagam19
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Mylink se puso lento.    Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 2:45 pm

Buenas tardes.
Yo también me puse a tratar de desbloquear el video y lo único que logré fue que los controles se pusieran lentos.
Tengo una Tracker LS 2017, en Medellín Colombia. Creo que la versión de mi camioneta era superior a la que utilicé para la actualización.
Agradezco mucho si me envían los archivos para desbloquear el video, activar la característica de espejo desde el smartphone y recuperar la velocidad de los controles.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
bhagam19
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 2:49 pm

ElAle, saludos.
¿Sí es posible actualizar Mylink para desbloquear el video, activar el mirrorscreen desde el smartphone y sin afectar los controles?
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 4:26 pm

bhagam19 escribió:
ElAle, saludos.
¿Sí es posible actualizar Mylink para desbloquear el video, activar el mirrorscreen desde el smartphone y sin afectar los controles?
De eso todo salvo desbloquear el video. Hay que probar qué .exe hay que cambiar, pero el resto si anda.
Slds
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 4:29 pm

kamoto51 escribió:
hola ElAle tengo una tracker 2016 y mirrorlink no me funciona mi version 42521797 que me aconsejas
cambiar de version por la 42341011

Si, hacete antes un backup de MgrSys.exe y .map. luego de la actualización, volvé a pegarlod en storage card/system y en storage card2/system.
Eso te va a permitir mirrorlink. En realidad para mirrorlink seguramente tu versión también anda pero hay que tocar el ClientAppinfo para habilitarlo.
Slds
Volver arriba Ir abajo
bhagam19
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 4:40 pm

ElAle, ¿y me puedes enviar los archivos?
Volver arriba Ir abajo
kyusscol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 3:24 pm

por favor necesito ayuda, instale la version 24.5...1011 y quedo muy lento el sistema mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podrian enviarme los archivos mgrsys y .map?
Volver arriba Ir abajo
jeynn30
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: archivos para quitar la lentitud de mylink   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 2:56 pm

ElAle escribió:
Ahí te lo mandé. Si, es insoportable esa lentitud.
Cualquier cosa consultame. Che, qué celu tenés ? Porque con el note4, no puedo ir a la pantalla principal. Sí usar las apps de mirrorlink, pero no saltar al home. Estoy investigando esa parte ahora.
Slds


hermano como estas estoy desesperado con la lentitud de mi estero
quedo asi después de actualizarlo no me fije q version tenia y creo q es superior anda horrible
me puedes ayudar con los archivos por favor

muchas gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LFCento
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 4:10 pm

ElAle escribió:
Hola Luis, pasame un mail o algo y te los envío. Slds !

Hola ElAle te puedo pedir si me los envias a mi tambien esos dos archivos, me paso lo mismo con mi LTZ+. Resulta que instale una version anterior y ahora se puso re lenta; es mas, tambien me genero quilombo con la camara de retroceso y la reversa. Te paso mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mil gracias.-
Volver arriba Ir abajo
mfvilas
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 1:14 pm

ElAle escribió:
Ojo que por lo que New contaron es 1.0 y los celulares tienen 1.1 y no es compatible
Hola Ale, pudiste actualizar el mirror link, sabes como se hace? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanxi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Actualizar mylink1   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 7:36 pm

Alguien sabe cómo actualizar mylink 1 a 24,5 para usar mirtos link o car play gracias soy nuevo
Volver arriba Ir abajo
Fede_mdq
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 24, 2017 5:23 pm

Amigos, también soy usuario de una Tracker y sufro el no tener la aplicación de navegación que me uso como GPS en la central multimedia.  Les cuento que existen unos dispositivos llamados mirror box o también mirror cast que se conecta discretamente a la centra multimedia y via cables RCA (según me explicaron aprovecharía la entrada que usa la cámara de reversa) se puede enlazar cualquier smartphone modelo/marca y hacer un espejo del mismo en la central multimedia del vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los productos que he visto incluyen un chicote de cable para empalmar entre la central y el mirror box. Recientemente salio también la alternativa de hacerlo por conectividad inalámbrica (wifi). Al permitirnos también reproducir musica, esto es muy bueno, porque la conexion via bluetooth es "comprimida" y baja la calidad de los archivos a reproducir.

Estoy consiguiendo los materiales para hacer la instalación, cuando este realizado, subiré mas info para quienes les interese.

Saludos!
afro
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 24, 2017 9:50 pm


Buena info,
gracias por la data fede !!!!
Volver arriba Ir abajo
thiagodepaula
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 6:03 am

Hola a todos, tengo el mismo problema de lentitud, actualicé con la versión 24.5-42341011 y tenia 24.5-42349351. De donde se pueden bajar los archivos que como dice ElAle pueden solucionar el problema (mgrsys.exe y el .map).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
thiagodepaula
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 6:53 am

Hola a todos, tengo el mismo problema de lentitud, actualicé con la versión 24.5-42341011 y tenia 24.5-42349351. De donde se pueden bajar los archivos que como dice ElAle pueden solucionar el problema (mgrsys.exe y el .map).
Volver arriba Ir abajo
rctierno
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 9:48 pm

Estimados... muy buenas tardes. Actualicé el MyLink de mi Tracker a la última versión disponible y perdí la camara trasera y se me puso terriblemente lento... alguno sería tan amable de pasarme los archivos originales para poder manejar la radio más decentemente??? MIL GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
thiagodepaula
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 05, 2021 2:22 am

ElAle escribió:
Gente,
Para los que fueron a la versión  24.5-42341011 (al menos de una superior) y les anda lento, se arregla copiandole el mgrsys.exe y el .map de la versión original o superior.
Si necesitan mandenme mp y se los mando.

Saludos !


Ainda possui os arquivos? Pode me enviar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pedrotracker
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 10, 2022 2:25 pm

Hola, tengo una Tracker con tracción integral 2016 quisiera saber si alguien sabe si se la puede levantar y hasta cuantos cm. No necesito mucho, anto en caminos que que toca abajo de vez encuando y quiero evitarlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Alguien entro en la arena con la AWD?
» Shift. Alguien le hace caso ?
» Aditivos para el motor, ¿Alguien los ha usado en la Tracker?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-