Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 4:04 pm

Ahí te lo mandé. Si, es insoportable esa lentitud.
Cualquier cosa consultame. Che, qué celu tenés ? Porque con el note4, no puedo ir a la pantalla principal. Sí usar las apps de mirrorlink, pero no saltar al home. Estoy investigando esa parte ahora.
Slds
Volver arriba Ir abajo
luisenrikeg
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 5:02 pm

ElAle escribió:
Ahí te lo mandé. Si, es insoportable esa lentitud.
Cualquier cosa consultame. Che, qué celu tenés ? Porque con el note4, no puedo ir a la pantalla principal. Sí usar las apps de mirrorlink, pero no saltar al home. Estoy investigando esa parte ahora.
Slds

Primero mil gracias, ahora se los coloco!!!

Te cuento.. luego de todo este proceso no logre hacer correr ningunos de los archivos y aun no he podido instalar el mirror link en la tracker, al parecer los que he descargado a pesar de haber sido en videos de tracker no funcionan en la mia..
Ah y celu tengo el S7 edge!!!

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
betodom
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:31 am

Que tal hice la actualización de los rusos pero sale un error "onStar desconocido" y no es posible quitar el mensaje, alguien sabe de esto?
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 11:20 pm

Qué raro. Qué archivo pusiste ? De qué versión venías ?
Slds
Volver arriba Ir abajo
chima1600
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 6:44 pm

[quote="ElAle"]Gente,
Para los que fueron a la versión  24.5-42341011 (al menos de una superior) y les anda lento, se arregla copiandole el mgrsys.exe y el .map de la versión original o superior.
Si necesitan mandenme mp y se los mando.

Hola a mi me pasó exactamente eso, está lento el mylink y no tengo los dos archivos, me los podrías enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el detalle es que es un mylink de un sonic 2016, serán los mismos archivos? de antemano muchas gracias. atte.Alberto Castillo.
Volver arriba Ir abajo
betodom
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 12:23 pm

ElAle escribió:
Qué raro. Qué archivo pusiste ? De qué versión venías ?
Slds


De LA 13.
Volver arriba Ir abajo
nikogoico
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:50 am

ElAle escribió:
Gente,
Para los que fueron a la versión  24.5-42341011 (al menos de una superior) y les anda lento, se arregla copiandole el mgrsys.exe y el .map de la versión original o superior.
Si necesitan mandenme mp y se los mando.

Saludos !

Hola ElAle. me podras enviar los archivos mgrsys.exe y mgrsys.map o el firmware completo de la version 24.5-42349351? me quedo lento despues de restaurar del loop porque la tracker trae dicha verion y el firmware que pude reflashear es de la 24.5-42341011.

mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te agradezco mucho
Nicolas
Volver arriba Ir abajo
chima1600
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 2:06 pm

betodom escribió:
ElAle escribió:
Qué raro. Qué archivo pusiste ? De qué versión venías ?
Slds


De LA 13.

Vengo de la versión 24.5-42349351 pero no hice respaldo de los archivos y quedó lento el mylink. Gracias
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 3:56 pm

Hola a todos, tengo el mismo problema de lentitud, actualicé con la versión 24.5-42341011 y tenia 24.5-42349351. De donde se pueden bajar los archivos que como dice ElAle pueden solucionar el problema (mgrsys.exe y el .map).
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 7:09 am

Mandame un mp con tu mail y te losamdo.
Slds
Volver arriba Ir abajo
nikogoico
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 3:35 pm

Gracias el ElAle!! confirmo que funciona 100% para aquel que restauro mylink que originalmente tenia la version 24.5-42349351 con un firmware 24.5-42341011 y el sw del mylink quedo funcionando lento. Hay que poner los archivos mgrsys.exe y. map de la version original (9351) y funciona 10 ptos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:40 pm

La solución de ElAle funciona perfecto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:05 am

De nada !!!
Ahora nos tenemos que poner en campaña para poder saltar al home con mirrorlink y usar cualquier app.
Slds !!!
Volver arriba Ir abajo
robertos49
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 3:40 am

Hola ElAle, por favor si me podrías enviar los archivos mgrsys.exe y. map porque estoy con el problema de lentitud de mylink, mi mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias
Volver arriba Ir abajo
alex tracker
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 1:02 pm

Yo no puedo ver mirror link en mi tracker nueva. Solo veo bringgo y un par de aplicaciones para audio. Pese a haber leido los mensajes anteriores, aun no me queda claro si "deberia" aparecer por ser una aplicación que viene con la camioneta, o si hay que "bajarla o activarla".
Tampoco puedo emparejar por usb mi telefono (moto g nuevo) con la camioneta, solo me admite la conexion via bluetooth. Alquien sabe como hacer?
Volver arriba Ir abajo
eduhan
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
eduhan

Mensajes : 33
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 71
Localización : Belgrano - CABA

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:28 pm

Hola Alex, por lo poco que se (hace 10 dias que la tengo) todos los smart se conectan via bluetooth EXCEPTO los Iphone que se conectan via USB. Entiendo que esa diferencia es por los distintos sistemas operativos.
abrazos, edu
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 8:48 am

Hola Alex,
Es una app que viene instalada pero desactivada de fabrica.
Se activa con la modificación del clientappinfo.bin.
Lo que pasaes que la última versión 0arece venir bloqueada, por lo que te recomendaría instales la que termina en 1011.
Ojo, del tutorial no ejecutes el mgrrst.exe. todo lo demás si.. porque no hace falta y generó muchos loops.
El resto de 10
Volver arriba Ir abajo
Julio Morales
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: MYLINK    Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 9:26 pm

ignaciojury escribió:
Hola, yo tengo una tracker ltz+ 2013 y seguí el instructivo para actualizar a la versión 24 y agregar mirrorlink y bringgo. Todo un éxito!! funciona. Lo que no puedo es vincular mi samsung galaxy J5 con mirrorlink. Supuestamente no es compatible pero debe haber alguna forma de hacerlo funcionar. Alguien sabe?

Hola que tal, yo tengo un problema con mi mylink, mi tracker es del 2014 (Full AWD) de fabricacion mexicana, lo actualice a la version 24.5-42341011 pero me paresure y no hice el backup ahora he perdido las funciones del volante y la camara de retroceso, desearia si alguien puede enviarme los archivos para restituirlos en mi mylink
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 10:27 pm

@Ignacio, busca por xda- developers.com que hay dando vueltas apk's de mirrorlink y/o una app que se llama drivelink.

@Julio, fijate por el foro de onix prisma que hay por ahí varios que ponen que archivos reemplazar cuando pasa eso.es de las versiones mas viejas que actualizan. También hay algo en sourceforge.net en el proyecto de mylink.

Slda !
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi hay mas info que les puede ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 12:28 am

Ojo.
No hagan el paso
11.- Ejecutan el archivo MgrRstr.exe
Es lo que dejó a varios en loop

@elaltnuel, lo editás para sacar ese paso? Asi no cae nadie más?
Slds
Volver arriba Ir abajo
calopro
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:01 pm

Hola , tengo una LTZ+ 2016 , alguien pudo hacer el video en movimiento??? , sin perder nada?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ChevroDiego
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ChevroDiego

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 53
Localización : Argentina

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:29 pm

Hola Gente ! les hago algunas consultas ya que hasta ahora no encontré nada específico. El martes me entregaron la LTZ + y el Mylink me vino con versión : 24.5-42521797, con lo cual se encuentra réquete actualizado . . . . Ahora bien, alguien pudo hacer Mirror Screen con un Iphone ? porque leí por ahí que con Iphone no funciona el MirrorLink, es más, la página de MirrorLink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no informa que su software funcione con Iphone . . . . . . De ser esto así para que me voy a calentar en buscar como hacer funcionar el MirrorLink si no soporta mi phono. . . . . . y la verdad que estoy muy contento con mi Iphone y no tengo ganas de cambiarlo . . . . . ¿Me tengo que arreglar con la porquería del BrinGo? cherry
Volver arriba Ir abajo
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Peto

Mensajes : 69
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 5:14 pm

ChevroDiego escribió:
Hola Gente ! les hago algunas consultas ya que hasta ahora no encontré nada específico. El martes me entregaron la LTZ + y el Mylink me vino con versión : 24.5-42521797, con lo cual se encuentra réquete actualizado . . . . Ahora bien, alguien pudo hacer Mirror Screen con un Iphone ? porque leí por ahí que con Iphone no funciona el MirrorLink, es más, la página de MirrorLink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no informa que su software funcione con Iphone . . . . . . De ser esto así para que me voy a calentar en buscar como hacer funcionar el MirrorLink si no soporta mi phono. . . . . . y la verdad que estoy muy contento con mi Iphone y no tengo ganas de cambiarlo . . . . . ¿Me tengo que arreglar con la porquería del BrinGo? cherry

me sumo a la consulta,se puede hacer con iphone esto? saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 7:05 am

Supuestamente mirrorlink era vendor agnostic,pero creo que iphone nunca quiso entrar y por eso ahora está Android auto y car play (de apple). Lobque sii está es siri eyes free o algo así, que se activa con el botón de la derecha y manejas el celu por voz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Peto

Mensajes : 69
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 9:34 am

ElAle escribió:
Supuestamente mirrorlink era vendor agnostic,pero  creo que iphone nunca quiso entrar y por eso ahora está Android auto y car play (de apple). Lobque sii está es siri eyes free o algo así,  que se activa con el botón de la derecha y manejas el celu por voz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias elale,y como instalo carplay en la tracker? y tampoco encuentro carplay en el store argentino ni de eeuu.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Alguien entro en la arena con la AWD?
» Shift. Alguien le hace caso ?
» Aditivos para el motor, ¿Alguien los ha usado en la Tracker?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-