TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
| gauchokapo Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Pensando en comprar una! Miér Mar 25, 2015 3:28 pm | |
| Hola gente, estamos pensando en cambiar el auto y pasar a una tracker. Pero me surgen un par de dudas y como dicen, mejor ir a los que saben!..
Laburo en seguros, por ende algo de las sumas asegruadas conozco, pero en este caso, me llama terriblemente la atencion la diferencia entre el valor de tabla que las cias de seguros para un cero km de lo que te piden en las agencias . Siempre hay una diferencia, pero en este caso es un poco mucho, esto es asi? o los de la agencia me tiran cualquier costo?
Me acercaron una propuesta de una tal Tracker LTZ MT ?? (y esa? no la encuentro ni en tabla ni en la web de chevrolet).. es una edicion especial mas pelada?
Y por ultimo, y esto hace a todos los autos, pero realmente no la se, me llego un ofrecimiento de una LTZ 4x2, cero Km pero 2013!!.. cuando fue el ultimo restyling de Tracker? no encuentro el dato, o se espera para este año?,
Bueno aqui paro, disculpen las consultas y gracias de antemano.
Un cordial saludo a todos! |
| | | | Juancho Junior
Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Pensando en comprar una! Miér Mar 25, 2015 4:28 pm | |
| Hola, MT se refiere a caja manual. Justamente es la LTZ 4x2. Luego tenes dos modelos mas que son LTZ también pero con caja automática y mayor equipamiento. La Tracker no tuvo restyling y no se espera ninguno por el momento. Los tres modelos que hay vienen bien equipados, no hay ninguna "pelada".
|
| | | | Quiks Junior
| Tema: Re: Pensando en comprar una! Miér Mar 25, 2015 4:51 pm | |
| Hola gauchokapo, te invito a que pases por el sector de presentaciones y te presentes así todos pueden saludarte como corresponde.
Respecto a tus consultas, hay 3 versiones de Tracker actualmente disponible, la que vos mencionas ("Tracker LTZ MT") es la que figura en la web de Chevrolet como TRACKER LTZ FWD M/T a $ 250.200.
Si podes comprar una 2013 0km dale para adelante nomás. Ojo el precio que pagas.
La Tracker no tuvo ni va a tener ningún restyling en el corto plazo.
Saludos! |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Pensando en comprar una! Miér Mar 25, 2015 6:02 pm | |
| - Quiks escribió:
Respecto a tus consultas, hay 3 versiones de Tracker actualmente disponible, la que vos mencionas ("Tracker LTZ MT") es la que figura en la web de Chevrolet como TRACKER LTZ FWD M/T a $ 250.200.
Si podes comprar una 2013 0km dale para adelante nomás. Ojo el precio que pagas.
Si, $ 250.200.- es lo q figura la LTZ FWD M/T (4X2) en la página oficial CHEVROLET - Pero en cualquier Consecionaria te van a pedir $ 300.000.- o mas tambien.- Si vas a comprar una 2013, calculo q vas a pagar facilmente de 220 a 250 lucas y mas tambien.- |
| | | | chelo Junior
Mensajes : 157 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Pensando en comprar una! Jue Mar 26, 2015 1:39 pm | |
| - gauchokapo escribió:
- Hola gente, estamos pensando en cambiar el auto y pasar a una tracker. Pero me surgen un par de dudas y como dicen, mejor ir a los que saben!..
Laburo en seguros, por ende algo de las sumas asegruadas conozco, pero en este caso, me llama terriblemente la atencion la diferencia entre el valor de tabla que las cias de seguros para un cero km de lo que te piden en las agencias . Siempre hay una diferencia, pero en este caso es un poco mucho, esto es asi? o los de la agencia me tiran cualquier costo?
Me acercaron una propuesta de una tal Tracker LTZ MT ?? (y esa? no la encuentro ni en tabla ni en la web de chevrolet).. es una edicion especial mas pelada?
Y por ultimo, y esto hace a todos los autos, pero realmente no la se, me llego un ofrecimiento de una LTZ 4x2, cero Km pero 2013!!.. cuando fue el ultimo restyling de Tracker? no encuentro el dato, o se espera para este año?,
Bueno aqui paro, disculpen las consultas y gracias de antemano.
Un cordial saludo a todos! Salió en autoblog (buscá si queres la noticia) que recomiendan no pagar en exceso el sobre precio de lo que marca la página oficial, primero recomiendan llamar a la marca en argentina (yo lo hice y en caso de chevrolet no sirvió de nada ya que su respuesta es que ellos sugieren pero el precio final lo pone la concesionaria) y luego que llamen a defensa del consumidor porque con esto de la ley nueva que entró en vigencia hace poco protege de estos abusos al comprador. Oajalá hagas la gestión y tengas algun resultado ya que las concesionarias están trasladando las pocas ventas a los precios disparatados que están poniendo a los autos, sin ir más lejos mi tracker la compré por el equivalente a unos 26000 dolares al precio oficial y hoy en día está a unos 35000 pero por el sobreprecio de las concesionarias y como todos se quejan pero siguen comprando, siguen aumentando sin techo... total es todo ganancia para las concesionarias ya que el valor para que el vehículo llegue al impuestazo sigue variando muy poco (como corresponde de acuerdo a la inflación y al aumento del dólar) |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando en comprar una! | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 151 durante el Mar Nov 12, 2019 7:32 am |
|