Jamboree Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 5 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2014 Edad : 61 Localización : RIO TERCERO
| Tema: Barras portatodos para llevar el KAJAK Lun Ene 05, 2015 6:34 pm | |
| Hola a todos !!! hace unos dias adquirí una tracker blanca , y estoy muy conforme por el momento . Ando buscando las barras transversales para llevar el kayak , y he averiguado en la concesionaria , donde venden las originales . Estan muy buenas !!! son anchas y de aluminio , esteticamente se las ve muy bien ( me enviaron foto), pero me parecen un poco caras ( $3200) , las clasicas en las casa de accesorios grales estasn en $1400. Alguien sabe decirme si se consiguen en menor precio y como funcionan ?? un abrazo a todos los TRUCKEROS !!!!! |
|
acuaterra Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 52 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2013 Edad : 57 Localización : Mar de Ajo
| Tema: Re: Barras portatodos para llevar el KAJAK Miér Ene 07, 2015 12:13 pm | |
| yo uso las airway de aluminio y no tengo problemas para llevar los kayak, presentalas y fijate que te ajusten bien, las sogas las ato a las barras fijas, cualquier duda preguntame y te mando fotos Saludos |
|
acuaterra Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 52 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2013 Edad : 57 Localización : Mar de Ajo
| Tema: Re: Barras portatodos para llevar el KAJAK Miér Ene 07, 2015 12:26 pm | |
| Me olvide... las barras hacen ruido a viento, si queres reducir el ruido podes ponerle el burlete en la parte de abajo de la barra, te lo venden los que fabrican ventanas de aluminio
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barras portatodos para llevar el KAJAK | |
| |
|