Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Nuevo auto. Nueva Tracker
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeDom Ago 04, 2024 6:54 pm por tornomac

» TRCKER 1.2 tanque de combustilbe
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B

» Consulta por estacionamiento prolongado
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B

» "Latido" extraño
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo

» Me presento.
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeVie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Techo solar no cierra
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Aumento encubierto de Nafta 98 octanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Empty
MensajeTema: Aumento encubierto de Nafta 98 octanos   Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 2:12 pm

Ya no saben que excusa poner para aumentar las naftas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sacan la nueva nafta Infinia de 98 octanos que reemplaza la premiun de 97,8 octanos
y que a esta la publicitan de 98 octanos en todos lados, salvo que entres en la pagina de ypf
y busques los componentes de la nafta premiun 98 octanos y ahi ahi ves que tiene 97,8 octanos , NO 98 como
dice las publicidades.

Bueno ahora hay que ver cuanto cuesta la Infinia de 98 octanos reales...
Volver arriba Ir abajo
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TIMOTI

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 63
Localización : Cordoba

Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Empty
MensajeTema: Re: Aumento encubierto de Nafta 98 octanos   Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 2:22 pm

Humm. seguro sale mas cara... pero yo ya le puse GNC y no me espanto mas por eso gracias a Dios.. anda como si estuviera a nafta una joya realmente,,. no pense que con este motor se la bancaria y bajaria mucho con gas.
Volver arriba Ir abajo
asesabek4
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 64
Localización : hurlingham

Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Empty
MensajeTema: Re: Aumento encubierto de Nafta 98 octanos   Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 8:01 pm

hola la reformaste a gas y que resultado te da,los tubos los instalaron abajo o en el baul .La tuvieron que modificar mucho?cuanto te da en consumo con los tubos que le pucieron.
Volver arriba Ir abajo
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TIMOTI

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 63
Localización : Cordoba

Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Empty
MensajeTema: Re: Aumento encubierto de Nafta 98 octanos   Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 12:09 am

hola.. puse dos tubos de siete abajo porque en el baul tenian que sacar el porta objeto de tergopol y cortar la tapa rigida de la base cubre rueda auxilar por la cuna del tubo,. y no queria eso, pero si me modificaron el escape y te comento que la voy a tener que levantar uno 4 cmts xq  los tubos quedaron medios bajos(aunque no toca en ningun lugar, ni lomos de burro  ni banquinas ni nada y eso que paso como quiero),.. la autonomia es que en los dos de siete entran siempre 13 mts de gas y recorro en ciudad unos 120 kms  ,el andar es una barbaridad con ese motor, y el muy pequeño cambio que siento es que cuando doblo en tercera a baja velocidad se queda apenitas cosa que no hace a nafta, pero insignificante,  el equipo obvio que es de 5ta generacion.

a la Tracker el tubo va dentro del baul es lo mas aconsejable, lo mio fue un experimento para no perderlo, pero tenes que balancear lo siguiente: o sacrifico el baul con las modificaciones que esto demanda y que te conte mas arriba o lo pongo abajo y gasto en levantarla( $ 900.00) y me cambian el escape que queda un cachito mas ronca).

si me permitis un consejo y yo lo tuviera que hacer de vuelta, elijo poner un tubo de 14 mts. en el baul.( me parece mas seguro)

espero haberte aclarado tus dudas y perdon por lo extenso de mi comentario..Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Empty
MensajeTema: Re: Aumento encubierto de Nafta 98 octanos   Aumento encubierto de Nafta 98 octanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aumento encubierto de Nafta 98 octanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 98 o 95 octanos ?
» marca de nafta
» Filtro de nafta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-