MALBERTO Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 12 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 09/06/2014 Localización : Mexico
| Tema: Codigo de Activacion Lun Jun 23, 2014 8:37 pm | |
| Amigos del foro les mando un saludo y les platico rápidamente lo que me ha pasado.
Ando poniendo guapa a mi chata y le compre los faros de niebla, como bien saben tengo la versión base LS y de línea no trae más que las tapas.
Muy chucho llego a mi casa emocionado por instalar los nuevos faros ya que como el kit trae todo lo necesario para instalarlo (Manual, biseles, faro, interruptor, cinchos, etc..) me dije por que pagar más porque lo instalen en la agencia si aquí está todo listo para que uno mismo los ponga.
Mi sorpresa llego al momento de leer el manual y al final dice que se requiere un código de activación para que la computadora los reconozca.
Al día siguiente me voy para la agencia para verificar que procede con dicho código y BOOM!! El dichoso código de activación cuesta nada más y nada menos que $2500 pesos acá en México, solo por activarlos ya que yo ya los traía instalados.
Ahora estoy tratando de buscar alguna alternativa para poder usarlos o si no tendré que pagar a la agencia, alguna sugerencia?
Saludos! |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Codigo de Activacion Lun Jun 23, 2014 9:27 pm | |
| Tal vez economicamente, te conviene hacerlo fuera de la Agencia Oficial, pero posiblemente, si llegaras a tener cualquier problema con la Tracker, no te reconozcan la garantia.-
|
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Codigo de Activacion Mar Jun 24, 2014 8:55 am | |
| Bueno esa es nueva !!! , te cobran por activar los faros.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Codigo de Activacion | |
| |
|