Laucha Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 11 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 63 Localización : El Palomar
| Tema: Significado de una luz Jue Feb 20, 2014 8:09 pm | |
| Tengo una consulta para los foristas hoy en mi camioneta se me encendio una luz amarilla que se encuentra ubicada arriba de la parte digital del tablero a la izquierda que parece un candado con un numero 1 y le sale una flecha hacia la izquierda ,esta luz no se me apago por un rato y mire en el manual y no se que es ,si alguien sabe y me puede orientar lo agradeceria mucho.
Saludos
Lauha |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Significado de una luz Vie Feb 21, 2014 9:38 am | |
| Laucha esto es lo que dice el manual que tengo:
Testigo del inmovilizador A se ilumina en amarillo. Se enciende cuando hay una avería. No se puede arrancar el motor. Haga subsanar la causa de la avería por un reparador |
|
Laucha Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 11 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 63 Localización : El Palomar
| Tema: Re: Significado de una luz Vie Feb 21, 2014 8:37 pm | |
| Nuevamente gracias Mariano ,es verdad cuando se me encendio la luz no arranco ,saque la llave ,la volvi a colocar y no se volvio a quedar encendida,desde ayer que la camioneta funciona normal,muchas gracias por el dato
Laucha |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Significado de una luz | |
| |
|