anpmx Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 63 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 43 Localización : San Miguel de Tucuman
| Tema: Falla LTZ + Sáb Feb 01, 2014 5:00 pm | |
| Amigos recien me salio en el tablero el siguiente cartel: Falla 173, y me sono una campanilla, alguien sabe que es o donde puedo averiguarlo??? Gracias SDS |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Falla LTZ + Sáb Feb 01, 2014 6:06 pm | |
| fijate de apagar totalmente el auto, lo enciendes y si lo hace nuevamente mueves la perilla de los datos de la computadora de abordo, a mi me pasò algo parecido pero me aparecio un libro, movi la perilla y dejo de hacelo. saludos |
|
anpmx Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 63 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 43 Localización : San Miguel de Tucuman
| Tema: Re: Falla LTZ + Sáb Feb 01, 2014 6:17 pm | |
| Hola Tulio, si me aparecio el cartel en el tablero y sono una campanilla, ademas de aparecerme el iconito del librito. Segun encontre en el manual dice que es que el sistema de traccion 4x4 estaba desactivado pero yo no desactive nada ni hice nada raro..... Me parece que fue un falso contacto o algo asi porque no volvio a aparecer ni nada..... Si alguien sabe algo mas al respecto agradezco la info. sds
|
|