Petter Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 37 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2013 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Viaje a Mendoza Vie Ene 31, 2014 12:18 am | |
| Hola muchachos. Voy a hacer una breve sintesis del viaje que hicimos a San Rafael, Mendoza. Tracker ltz awd automatica. En la ida en el tramo de Realico a Gral Alvear, unos 330km la puse a 150km en crucero y se mostro estable en curvas, con buena tenida, solida, y una comodidad de manejo espectacular. consumo de 9,2 l x 100km. Los sobrepasos con el modo sport fueron perfectos. El mismo trayecto al regreso lo realice a 130km y el rinde fue de 10,2. Ahora en camino de ripio se mostro solida, no levanta piedra, espectacular en la trepada, utilizando la caja en modo sport. estabilidad en curvas, perfecta. Satisfecho plenamente. le habre hechos unos 200km en tierra/ripio, llevandola desde 20 a 60km. No entro una sola particula de polvo, con aire y reciclaje puestos.Le realice unos 3500km. En ruta a la noche con los buscahuellas la iluminacion fue muy buena, tipo 8 puntos. Ahora llegue a los 9k y el lunes ya la mando al service de los 10k. Seguramente olvide varios datos de la travesia, pero estoy super conforme con la chata. Unica contra, consumo un poco elevado y falta de lugar en el baul para las 10 cajas de vino que me traje, saludos. |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Viaje a Mendoza Vie Ene 31, 2014 5:45 pm | |
| Gracias por la info, Yo la probé en todos los caminos, ripio, tierra, asfalto, empedrados y la conducí en condiciones climáticas adversas.- La verdad q se comportó D10, estoy totalmente satisfecho, cada dia me gusta mas.- Petter, subite algunas fotos del viaje.- Ahhh .... si esta noche descorchás algun vidrio, CHIN, CHIN !!!!!!
|
|