| Recomendaciones al Retirar | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
faustobruni Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Recomendaciones al Retirar Jue Nov 28, 2013 4:05 pm | |
| Estimados el Lunes me entregan mi Tracket FWD 4X2 y como leo en varios post que las alfombras, que la red del baul, etc. se me ocurrio hacer este post para que me den sus experiencias de que me deberian entregar con el auto para no olvidarme de reclamar nada.
Gracias
Fausto |
|
| |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Jue Nov 28, 2013 7:03 pm | |
| Fausto. Antes que nada mete primera y si cuesta, o no entra bien , salta y hace ruido a engranajes, dejala ahi,que te la cambien jajaja |
|
| |
|
dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Jue Nov 28, 2013 8:48 pm | |
| jajajaj dificil q te la cambien pero bueno.
faustobruni, respecto a lo q preguntas lo unico q podes llegar a tener q reclamar son las alfombras, osea q te den las q no son originales, por ej a mi me dieron unas q decian chevrolet y el nombre del consecionario, luego de leer aca las reclame y me las dieron, lo demas no creo q tengas drama por q traen todo!..suerte con la tuya!
Salu2 |
|
| |
|
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Jue Nov 28, 2013 10:10 pm | |
| Fijate el cenicero democratico que trae, es un vasito con tapa que se coloca en los huecos que hay cerca de la palanca de cambio, se puede perder facilmente, la red, el cricket y la llave del cricket, dos llaves de arranque con botones de cierre y alarma, las alfombras, la alfombra del baul es de muy buena calidad y terminación, de un lado es de goma y del otro de tela |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Jue Nov 28, 2013 11:00 pm | |
| si llegas a comprar un matafuegos que no sea el gordito chiquito, ya que abajo del asiento del acompañante hay una abrazadera que solo sirve para los que son largos y flacos (matafuegos), el que es gordito que yo tengo quedo suelto no pudiendo ajustarlo porque no llegaba la abrazadera. Podes solicitar que te vendan el kit de auxilio o bien comprarlo por tu cuenta (matafuegos, triangulos ojo de gato (2), chalecos fluorescentes (2) y un kit de primeros auxilios que tuve que agrandar porque no tenia casi nada). Saludos |
|
| |
|
faustobruni Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Vie Nov 29, 2013 12:22 pm | |
| Gracias por las respuestas voy estar atento de las alfombras. |
|
| |
|
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Sáb Nov 30, 2013 5:08 pm | |
| Me acorde de esto fijate si esta la cajita para guardar cosas que hay debajo del asiento del acompañante |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Sáb Nov 30, 2013 7:12 pm | |
| a vos mariano no te vino? |
|
| |
|
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Sáb Nov 30, 2013 10:58 pm | |
| Si me dieron todo, no me puedo quejar, las alfombras, el portaobjeto debajo del asiento del acompañante, la red , las tapas de los porta objetos del baúl, el cenicero con tapa, el kit de auxilio, (matafuego, chaleco,cuarta de arrastre,botiquin,balizas) el manual (es regordo) con el portamanual, el suplemento de soporte de la rueda de auxilio (para que no se hunda la alfombra del bául). |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Sáb Nov 30, 2013 11:16 pm | |
| me olvidaba de preguntarte, te vino tambien el accesorio para poner la cuarta, es como un tornillo gordo con una arandela todo soldado. A mi me vino y se coloca donde hay unos cuadrados en los paragolpes. saludos |
|
| |
|
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Dom Dic 01, 2013 1:20 pm | |
| si eso también me olvide mencionarlo |
|
| |
|
Tomas Alberto Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 78 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 69 Localización : Necochea Pcia de Bs As
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Dom Dic 01, 2013 10:14 pm | |
| Consulto a todos le dieron el kit de auxilio que dice Mariano, por que a mi no me dieron nada |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Dom Dic 01, 2013 11:15 pm | |
| es un accesorio aparte (hay que pagarlo). saludos |
|
| |
|
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Lun Dic 02, 2013 6:20 am | |
| El kit te lo da según la concesonaria, cuando compré en peugeot no me lo dieron, apenas me dieron la alfombra. Aca en chevro te lo dan como gentileza, también, en la página costaba 142, pagué 160, me costó 18 luquitas su 'gentileza'. Por lo que me dijeron el flete esta subvencionado por la nación asi cuesta lo mismo un auto en ushuaia que en jujuy, pero alguién siempre se hace el vivo... |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Lun Dic 02, 2013 9:20 am | |
| a mi no me lo dieron, tuve que pagarlo. |
|
| |
|
miguel @ngel Junior
Mensajes : 148 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Edad : 53 Localización : rosario
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Lun Dic 02, 2013 12:14 pm | |
| con todo lo que se paga y no te dan nada de regalo.
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Lun Dic 02, 2013 4:29 pm | |
| si unos litros de nafta para que puedas llegar a una estación de servicio |
|
| |
|
AlexG Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Miér Ago 27, 2014 11:58 am | |
| Mañana me entregan mi Tracker y conseguí que me incluyeran las tuercas de seguridad, las alfombras y el kit de seguridad. Ya veré mañana cuando me la entreguen si cumplen con todo. |
|
| |
|
renacui Junior
Mensajes : 185 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2014 Localización : capital federal
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Miér Ago 27, 2014 12:28 pm | |
| |
|
| |
|
TheMarauder Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar Jue Ago 28, 2014 1:11 pm | |
| Kit de seguridad, tuercas de seguridad, polarizado. No vienen "de fábrica" y dependen exclusivamente de la agencia donde compres. En mi caso me dieron los polarizados y las tuercas sin cargo .Pero respondió a un intento de congraciarse por un kilombo puntual por el cual les estaba cancelando la operación (incluyó gritos, juramentos de venganzas implacables, etc, etc).
Todo lo demás que mencionaron: Alfombras originales (interior y baúl) kit de auxilio completo (rueda, gato y llave), cenicero, gaveta bajo asiento, red de baúl, dos llaves iguales, manual del usuario, y MUCHO OJO A ESTO PORQUE NO VI QUE LO MENCIONEN
Es IMPORTANTISIMO que les entreguen la tarjeta con los códigos. Sin esta tarjeta no pueden encargar llaves de repuesto ni desbloquear la compu.
NO SE VAYAN sin esta tarjeta. Me pasó con mi primer 0Km que la Agencia Darc Peugeot se hicieron los sotas (yo no sabia nada) y cuando la necesité, quedé enganchado a su taller y a sus gestiones (que obviamente son carísimas).
Saludos!
|
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones al Retirar | |
| |
|
| |
| Recomendaciones al Retirar | |
|