Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: no lo puedo creer Mar Nov 19, 2013 10:17 pm | |
| yo sabia que a Guerrero Hugo Marthineitz, cuando salió de la concesioraria, bajaba a la calle choca con un auto, se lo reparan y cuando lo saca de nuevo vuelve a chocar. Ese necesitaba un chofer. |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: no lo puedo creer Lun Ene 06, 2014 11:45 am | |
| Como sigue eso Pablo ? Ya te la arreglaron, quedó bien ?
|
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: no lo puedo creer Miér Ene 08, 2014 6:08 pm | |
| por suerte la camaoneta frena rebien yo el otro dia en un cruce de calle la probré el que venia por la izq no se acordó que el de la dcha tiene paso y tuve que frenar fuerte, por suerte respondio el freno y el abs. |
|
chelo Junior
Mensajes : 157 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: no lo puedo creer Jue Mar 13, 2014 10:40 am | |
| - pablo escribió:
- pa que joda lo de la pick up, si entras a enterarte de muchos, tb tengo otro que a las 2 cuadras de la concesionaria choco... tb otro conocido, inconciente que saco un vehículo sin seguro y lo iba a asegurar pasado el finde y nunca llego...
Coterráneo, yo con mi primer 0km atropellé a un perro, lo hizo mierda (radiadores, electroventilador, paragolpes, plásticos, etc), el arreglo salió más de 3000 dls. (fue en l.a. de herrera y gral. flores) y el auto tenía 2 días y medio y menos de 500kms... pero no me calentó en lo más mínimo al momento del choque, solo vi que no prendiera la luz de stop y que no perdiera toda el agua, tenía que hacer 20 kms para llegar a mi casa. Me empecé a calentar cuando empecé con los trámites del seguro, pero como soy de pocas pulgas con estas coas, los llamé tranquilamente una vez. El auto ya estaba en el taller (pagué la grua desde mi casa al taller pero obviamente con seguro total pretendía que ellos me paguen el flete). Ya con el auto en uno de los talleres autorizados por BSE (uno que está detrás del palacio que parece que en chapa y pintura son lo mejores, y los más caros también, solo trabajan chapa con aseguradoras) el BSE me daba vueltas para autorizar el arreglo. A todo esto el auto afuera juntando polvo, cagadas de pájaros y con riesgo de que cualquier banana lo reventara porque estaba en la calle y ahí fue donde exploté, llamé al seguro y al corredor y les mandé un mail: que no podía ser que ni siquiera me informen si lo iban a autorizar o no, que con el hisotorial que tenía de no siniestro de la familia ya podría tener 3 0km iguales, así que si no lo autorizaban ya, el seguro no me servía y que canceleba la póliza por incumplimiento y con la plata me lo arreglaba en cualquier taller por mi cuenta... En un día y medio tenía el auto listo para andar de nuevo. Vos dónde tenés asegurada la tracker y cuánto paga de seguro y patente?? para tener una idea por si me tengo que volver en breve... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no lo puedo creer | |
| |
|