dadev2011 Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 11 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2016 Localización : floresta
| Tema: presentacion Miér Sep 02, 2020 1:55 pm | |
| Buen dia me vuelvo a presentar, mi nombre es Daniel, despues de esperar 4 años pude retirar mi tracker 1,2 turbo, espero sea un vehiculo sin problemas, saludos para todo el grupo. |
|
betingo1 Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 39 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2016 Edad : 71 Localización : Parana Entre Rios
| Tema: Re: presentacion Mar Ene 19, 2021 4:37 pm | |
| Hola grupo, en octubre 2020 cambie la tracker 2019 echa en Mexico que tenia 10000km, muy satisfecho con esa maquina, tenia todo, compre la nueva tracker turbo 1.2 la base, tiene 900 km y no me satisface como la otra, el material de adentro que emplearon en Brasil nada que ver con la otra de Mexico, accesorios, etc.. si tiene un buen pique ,responde cuando pisa, mas económica, pero no me llena, me arrepentí de vender la otra, es mas ancha pero mas baja, soy de andar por el norte y el sur por caminos de ripio, y tuve que ponerle el chapón cubre cárter por las piedras, porque no lo trae, tenes que apretar un botón para trabar las puerta, sino quedan sin trabas, por el precio le falta mucho que desear ahora me avisaron que tengo que llevarla el 27-1-2021, al concesionario para reprogramar el software del modulo de control de dirección eléctricamente asistida que eventualmente puede causar el reinicio .y a todas las tracker turbo 1.2 que se hayan vendido. Bueno los dejo, ya veré, la tendré hasta que pase la pandemia, igual no puedo viajar mucho, y la cambiare por otra marca, no me convence esta tracker como las otras. me desilusionó, abrazo a todo el grupo...... |
|