Invitado Invitado
| Tema: Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker Miér Sep 05, 2018 10:40 am | |
| Hola, quiero cambiar uno de los faros traseros de la Tracker 2017 y no se cómo desconectar el conector del faro, alguien sabe como hacerlo ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
JCV Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker Miér Sep 05, 2018 1:44 pm | |
| Usualmente estos conectores tienen un click para que no se desenchufen con el movimiento. Proba presionando el clip rojo que se ve al centro. |
|
pablo_rey77 Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker Miér Sep 05, 2018 7:52 pm | |
| Hola, yo lo cambie hace unos meses pero no recuerdo como lo hice, ya, creo que es como te dijo JCV. Saludos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker Jue Sep 06, 2018 4:15 pm | |
| uhmmm, ok voy a probar, les comento si tengo exito |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker Vie Sep 14, 2018 7:52 pm | |
| Ya pude desconectar el faro, tiene su truco pero resultó más sencillo de lo que pensaba. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker | |
| |
|