hola amigos, tengo una tracker ltz 2017, mi problema radica en que al colocarle música en mp3 al pendrive suministrado por la empresa que me vendió la camioneta, al principio suena la música sin problemas, pero a los minutos, comienzan a sonar mal, como que "patinan" algunos temas. También en algunos momentos me salio en la pantalla de la camioneta la palabra "ACTUALIZACIÓN" antes de comenzar a reproducir.
Soluciones que probe sin resultados:
1 - compre otro pendrive y coloque los mismos temas.
2 - busque un programa que me indica si tienen algún error los mp3 antes de pasarlos al pendrive, el cual me indicaba que no habia ningún error.
3 - formatee los pendrive tanto en formato NTFS y FAT32 (en NTFS no lo reconoce la camioneta al pendrive).
4 - la lleve al service a la camioneta (como esta en garantía) y me dijeron que el pendrive estaba "infectado" y que debía limpiarlo, cosa que hice al formatearlo nuevamente.
Ya probé todo lo que indique sin solucionarlo, aclaro que al reproducir música por bluetooth o escuchando la radio no se produce este problema. Muchas gracias por su ayuda.