TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| Cambio a Sistema de Acceso y Arranque sin Llave | |
| Autor | Mensaje |
---|
| Invitado Invitado
| Tema: Cambio a Sistema de Acceso y Arranque sin Llave Miér Sep 20, 2017 3:45 pm | |
| Como bien sabemos, la Tracker 2017 viene con el sistema de encendido y arranque sin llave pero las versiones anteriores no lo tienen (me sorprende que no lo tengan ya que este sistema no es novedad) y navegando por internet, he visto algunos anuncios de venta de este sistema para realizar el cambio... alguien lo ha hecho o saben de alguien que lo haya hecho en una Tracker ? ¿ Es recomendable hacer el cambio ? |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Cambio a Sistema de Acceso y Arranque sin Llave Miér Sep 20, 2017 8:59 pm | |
| Buena idea, estaria muy bueno hacer el reemplazo, pero no tengo conocimiento si existe ese accesorio ni tampoco el precio del mismo.-
|
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio a Sistema de Acceso y Arranque sin Llave Vie Sep 22, 2017 2:28 am | |
| - rene escribió:
Buena idea, estaria muy bueno hacer el reemplazo, pero no tengo conocimiento si existe ese accesorio ni tampoco el precio del mismo.- Si existe porque lo he visto a la venta, es mas, aquí en Perú lo están vendiendo en Mercadolibre, le hice unas preguntas al vendedor y me dijo que ya había instalado el dispositivo en una Chevrolet Spark sin problemas pero no en una Tracker. Así que me queda la duda ya que el sistema eléctrico de la Tracker es muy delicado, lo digo porque no se le puede instalar alarma sin que la computadora de la Tracker se vuelva loca, del mismo modo sucede con las Captivas (bueno eso es lo que me han dicho los concesionarios y es por eso que no instalan alarmas ni en las Tracker ni en las Captivas nuevas o quizás sea un tema de falta de entrenamiento del personal de los concesionarios pero me parece raro xq la mayoría de concesionarios me ha dicho lo mismo). Es por eso que hago la preguta, me gustaria saber si alguien lo ha hecho y su experiencia con el sistema instalado en una Tracker. |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio a Sistema de Acceso y Arranque sin Llave | |
| |
| | | | Cambio a Sistema de Acceso y Arranque sin Llave | |
|