nicofurno Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Se me quemo la radio compre otra y no me funciona Miér Ago 16, 2017 7:06 pm | |
| Hola , se me quemo la radio , compre otra por mercado libre y cuando la instalo me sale el mensaje de bloqueada, alguien puede sabe rcomo desbloquearla en la tarjeta deonde estan todos los codigos en la radio dice N/A. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se me quemo la radio compre otra y no me funciona Dom Nov 26, 2017 8:50 pm | |
| Ese trabajo lo tiene que hacer un técnico especializado, no cualquiera lo hace sino vas a tener una serie de problemas porque GM tiene un dispositivo de seguridad que bloquea dispositivos de terceros. |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Se me quemo la radio compre otra y no me funciona Dom Nov 26, 2017 11:05 pm | |
| Flaco con la radio te tiene que haber venido los papeles con el código de desbloqueo, sino te vino ... es por que es mal habida... A mi en la concesionaria me dieron los codigos cuando me entregaron la suv |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me quemo la radio compre otra y no me funciona | |
| |
|