| Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
guillermo Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 26 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2017 Edad : 51 Localización : ushuaia
| Tema: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 10:12 pm | |
| |
|
| |
|
Mensajes : 26 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2017 Edad : 51 Localización : ushuaia
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 10:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19701637/12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url hoy toco lavada rapida y cambio de cubiertas .. |
|
| |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 11:13 pm | |
| Felicitaciones Guillermo !
Observando la tierrita del Citrógeno rojo, esa gomas son necesarias en tu zona!! |
|
| |
|
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 11:34 pm | |
| Gracias Tape.. Estoy muy contento con la chevy !.. Te cuento que aca desde el dia 15 de mayo ya es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o silica para salir a la ruta, y en la ciudad depende si hay nieve o hielo ... |
|
| |
|
ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 11:48 pm | |
| Muy bien felicitaciones por la nena, q la disfrute , y q lindo q es ushuaia!!!!!!!!!!!
Esperamos q te sumes al grupo trackeros de telegram
Saludos |
|
| |
|
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 11:56 pm | |
| Gracias ferchu70!...No se como es lo de telegram, pero me sumo. |
|
| |
|
ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mayo 31, 2017 11:58 pm | |
| - guillermo escribió:
- Gracias ferchu70!...No se como es lo de telegram, pero me sumo.
Es facil como el whasapp, bajate la aplicacion de telegram al celu, te creas un alias para no tener q dar tu numero de telefono, me pasas el alias y te sumo al grupo Te esperamos Saludos |
|
| |
|
delvaller Junior
Mensajes : 398 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 68 Localización : AVELLANEDA-BAIRES
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Jue Jun 01, 2017 10:45 am | |
| Hermosa, hermoso color. A disfrutarla, felicitaciones !!! |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Jue Jun 01, 2017 6:19 pm | |
| D10 - un groso con las fotos guillermo !!!!
|
|
| |
|
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Jue Jun 01, 2017 8:30 pm | |
| Muchas gracias muchachos!.... |
|
| |
|
luro117 Junior
Mensajes : 175 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2017 Edad : 76 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Vie Jun 02, 2017 8:35 am | |
| |
|
| |
|
cura Junior
Mensajes : 374 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2016 Edad : 60 Localización : Mercedes (B)
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Vie Jun 02, 2017 10:48 am | |
| Felicitaciones Guillermo!!!, a disfrutarla Saludos.
|
|
| |
|
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Sáb Jun 03, 2017 3:37 pm | |
| Muchas gracias, en eso estoy!...jaja
|
|
| |
|
PolloTrack Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 7 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2016 Edad : 43 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Mar Mar 20, 2018 7:27 am | |
| Buen día a todos! Guillermo, cómo estas? Qué medida y marca son los neumáticos? y cómo te funcionaron el invierno? Pregunto de curioso, porque hace un mes ya le compré unos Westlake de nieve, pero acabo de ver los tuyos y parecen mucho más off road para nieve. Gracias, abrazo y espero sigan los éxitos con la Tracker (y que siga limpia que tan difícil es por estas regiones ventosas!! jaja) |
|
| |
|
Karlito Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Miér Mar 21, 2018 11:18 pm | |
| - guillermo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no me equivoco son las Bridgestone dueler, muy parecidas a las Scorpion de pirelli. Las dueler estuve a punto de comprarlas cuando tuve q reponer x desgaste las scorpion, pero justo en ese momento no entraban y en Neu..la empresa de gomas tenian una buena oferta de descuentos, asi que renove x las mismas. Por eso solo tengo experiencia x las scorpion, son gomas duraderas, y andan bien en barro, en ruta no tuve problemas, en piso humedo solo bien, pero si la calzada esta encharcada, flota, no son muy ruidosas, tampoco silenciosas, bueno q el amigo guillermo nos cuente su experiencia. Que le pones en invierno con nieve? mostranos para desasnarnos, que hay y que es lo mejor, gracias |
|
| |
|
oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Mar Ene 02, 2024 9:31 am | |
| Lei por ahi que guillermo dice que es obligatorio cubiertas con clavos , no entiendo lo d obligatorio o tal vez estoy meando fuera del tarro , con clavos ? los de la gomeria re chochos |
|
| |
|
MarianoC Junior
Mensajes : 159 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 67 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Jue Ene 04, 2024 5:51 pm | |
| Oab1959, nunca estuve en Ushuaia, pero en muchos lugares de Argentina es obligatorio el uso de cadenas en las ruedas, pero para los vehículos que por manual está prohibido el uso de cadenas, los neumáticos de clavos son una solución excelente y a mi parecer mucho más efectivos en los los pisos congelados. Ahí paso dos tipos uno mas normal y otros más sport. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
|
oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Vie Ene 05, 2024 6:46 am | |
| Disculpa mi ignorancia , primero no sabia que hay vehiculos que tienen prohibido usar cadenas , eso es nuevo para mi y dos, son como chinches que se le clavan a la goma ? o es una cubierta que ya viene con esos clavos ? , o peor aun , hay que comprar cubiertas que ya vienen asi ? , es mucho mas caro que comprar cadenas , por eso no entiendo o es una malla con clavos parecido a la cadena ? |
|
| |
|
MarianoC Junior
Mensajes : 159 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 67 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. Vie Ene 05, 2024 12:18 pm | |
| Lo mejor es comprar los que traen clavos de fábrica, hay herramientas y máquinas que pueden colocar los clavos pero no es muy recomendable. Y en el caso del Tracker el manual indica claramente que No se le pueden colocar cadenas y que se deben usar neumáticos para invierno ( con dibujo acorde o clavos ). |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. | |
| |
|
| |
| Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno.. | |
|