Bienvenido al Club, Nelson !
Me parece que se origina una confusión, porque hay un error de redacción en la segunda parte de esas instrucciones.
Aclaremos que en el tablero arriba de los botones de calefacción, se muestra solamente el estado del airbag del acompañante (N° 2) y se muestra siempre. Ese puede estar activado (on) o desactivado (off) según el botón al costado del tablero, que se ve abriendo la puerta.
Al dar arranque, se encienden las dos figuras (on y off) indicando que los testigos funcionan bien los dos. A los pocos segundos, se apaga una de ellas, quedando encendida la que corresponde al estado del momento (on u off). Pero en la segunda parte de las instrucciones (pág.105), explica que si el airbag está desactivado "se encenderá el indicador OFF y el símbolo OFF permanecerá encendido etc."
Luego dice: "Esta luz se apaga cuando se ha desactivado el airbag". Precisamente lo contrario de la frase anterior. Así que yo opté por tachar las letras "des" y quedó lo que me parece correcto: Con el airbag activado, a los pocos segundos de dar arranque se apaga el Off, quedando encendido el On.
Y con el airbag desactivado, se apaga el On quedando encendido el Off; pero siempre uno de los dos testigos permanece informando en qué estado está el airbag del acompañante durante el viaje.
Si no te molesta, cuando tengas un ratito hacete una presentación en Sociales, como para saber de qué lugar sos y conocernos un poco más...