| Con q productos lavas la Tracker? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
|
dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 3:06 pm | |
| Buenas gente, como dice el titulo me gustaria saber q productos usan para lavar a nuestra amiga?, silicona si o no a las partes negras?
Salu2 |
|
| |
|
nachilo Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 41 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 42
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 3:17 pm | |
| cualquier shampo con ph neutro, tenes diferentes marcas, meguiars o sonax son lo que uso yo, lo importante es el guante de lavado de microfibra al igual que el paño de secado (el primer lavado que le dan en el consecionario ya sale con rayas circulares) para los plasticos tambien hay productos especificos, si no sos tan miticuloso, te recomiendo no pasarle nada ya que a la larga la silicona reseca los plasticos al sol. |
|
| |
|
dacor076 Junior
Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 50 Localización : Zarate, Pcia Bs As
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 3:22 pm | |
| Bien, le di ya el primer baño y lo hice con un shampoo para autos, no recuredo la marca ahora y use una esponja para lavarlo...esta mal?..silicona no le pongo ni en pedo jajaja mucho laburo, ahora el paño de secado al q te referis es ese q si se seca te queda duro como gallo al horno? jajajaj x q si es es no me seca un carajooo jajajaja
salu2 |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 4:57 pm | |
| En mi caso la lavo con shampoo de cabello "SUAVE" y antes de secarla la rocío con un spray de cera siliconada y despues la seco, queda con un brillo hermoso! saludos |
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 5:43 pm | |
| Me gusto lo de la cera siliconada...
Hay tb un producto que se llama autolimpiante... sirve para los plásticos, gomas, y materiales similares... no se le puede pasar siempre... pero deja los vehículos impresionante.
Lo bañas con ese spray y queda todo blanco, y se limpia solo. |
|
| |
|
dacor076 Junior
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 6:48 pm | |
| Mmmmmm me suena ya un poco Obse....no?..shampoo de auto bien lavadito y despues una buena secadita jajaj prolijito pero nada UUhhhhhh!!! jajaaj
salu2 |
|
| |
|
marianoq Junior
Mensajes : 100 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2013 Edad : 50 Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 7:58 pm | |
| Ja, yo la tengo hace 20 días y apenas si le pasé un plumero después de una mini-excursión por calles de tierras ultraseca que me la dejó color marroón clarito!! Eso si: hoy le están haciendo el tratamiento "wax shield" (que es como el de teflon, o por el estilo) junto con los polarizados, así que mañana la tengo de punta en blanco (negro, en mi caso :p). |
|
| |
|
seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 8:24 pm | |
| Para no pensar en lavarla tan seguido compré color gris plata, la tierrita no se nota!!! |
|
| |
|
marianoq Junior
Mensajes : 100 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2013 Edad : 50 Localización : Lanús, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 8:29 pm | |
| La negra es divina... pero es lejos el color más sucio. Igual no me quejo, pero es cierto que limpia dura solo un par de horas. |
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 8:38 pm | |
| - dacor076 escribió:
- Mmmmmm me suena ya un poco Obse....no?..shampoo de auto bien lavadito y despues una buena secadita jajaj prolijito pero nada UUhhhhhh!!! jajaaj
salu2 El autolimpiante por lo general se usa cuando lo vas a vender, para que saque la mugre pegada...ojo |
|
| |
|
dacor076 Junior
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Oct 17, 2013 10:27 pm | |
| Aaaahhh pense q era algo cotidiano!!...veo q varios piensan a la hora de elegir el color el temita del mantenimiento de limpieza!! jajaaj los colores claros VCT (van como trompada) jajaja, el negro es muuuuuuy lindo pero muuuuuuy sucio!! yo paso!
Salu2 |
|
| |
|
Emmateo Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Vie Oct 18, 2013 9:56 am | |
| Buenas a todos muchachos, y sumandome a los tratamientos de belleza para los autos, yo utilizo un truquito que me enseño un tachero amigo, que despues con el tiempo me di cuenta que lo usan todos, y es el de aplicarle Blem (el aerosol para muebles) cuando esta mojodo. No solo te ayuda con el secado del auto sino que si le pasas un paño seco al final te queda de lujo. Saludos |
|
| |
|
dacor076 Junior
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Lun Oct 21, 2013 10:21 am | |
| Buenas Emmateo, esa tecnica me la habian enseñada y la aplicaba para otros autos, pero escuche q el blem con el tiempo t hace bosta la pintura, asi q no cual sera verdad!
Salu2 |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Lun Nov 04, 2013 10:31 pm | |
| Los primeros meses, solamente mucha agua y buenos trapos. Espectacular !!!! la pintura es de 1ra y brilla como loco.- Lo q me llamó la atención es, q cuando estaba lavando el capot, hice presión sobre el mismo, en la parte del centro y sentí q la chapa se hundió levemente y luego volvió a su lugar.-
|
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Jue Nov 14, 2013 10:54 pm | |
|
Y .... Notaron algo en la chapa del capot ?
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Vie Nov 15, 2013 11:05 am | |
| y tambien en la parte trasera de costado donde estan las luces de atras, se hunde si presionas, pero vuelve o sea tiene memoria (por ahora, jajaja).
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Vie Nov 15, 2013 11:06 am | |
| hasta ahora no la pude llevar a lavarla porque el cielo no me deja por el momento. |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Vie Nov 15, 2013 11:21 am | |
| - Tulio escribió:
- y tambien en la parte trasera de costado donde estan las luces de atras, se hunde si presionas, pero vuelve o sea tiene memoria (por ahora, jajaja).
Q raro ? Asi eran los Dunas, yo tuve uno y el problema estaba en el techo.- Al margen, el dia q la compre la vio un chapista y se sorprendio la buena chapa q tenia, tambien observo el tren delantero y comento, es mas fuerte q la eco.- |
|
| |
|
danamagnoli Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 6 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2014 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Mar Ene 28, 2014 2:56 pm | |
| Es fácil para hacerlo uno mismo?? |
|
| |
|
Daniel Tracker Junior
Mensajes : 237 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2013 Edad : 50 Localización : Gran Bs As Sur
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Lun Feb 16, 2015 9:22 pm | |
| Lavado con shampoo de cabello Plusbell y guante de micro fibra 3M.
Secado gamuza japonesa con cera Quick Vax de 3M y encandila con el sol.
Siempre la lavo y seco a la sombra.
|
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Lun Feb 16, 2015 9:53 pm | |
|
Para tener en cuenta, gracias por la data Dani.-
Yo lo q compre meses atras, fue una hidrolavadora, se la recomiendo, al margen de usarla para el auto es de super utildad, para motocicleta, bici, veredas, paredes, aberturas, etc, etc En mi caso adquiri una Black&Decker 1500W 125BAR
|
|
| |
|
Daniel Tracker Junior
Mensajes : 237 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2013 Edad : 50 Localización : Gran Bs As Sur
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Mar Feb 17, 2015 12:39 pm | |
| Es cierto, omití decir que uso una Kärcher 3.68 y la gamuza es plais manus made in japan El shampoo me lo recomendó el de la agencia donde la compré. Me dijo que es lo menos nocivo para la pintura. Además queda perfumadita de afuera. Otra buena y que usó muchos años en el yeyo es lavarla igual y cuando la secas lo haces con un balde que tenga un chorrito de kerosene (esto me lo dijo mi chapista que tiene taxis y así los mantiene). Queda con un brillo que no te haces una idea. El trapo que usas para secar, lo mojas en agua con muy poco kerosene y queda Encandilás hasta en días nublados |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Mar Feb 17, 2015 1:41 pm | |
|
Si Dani, lo del shampoo me lo recomendaron en muchos lados y lo lei en varios foros, es mas, la mayoria utilizaba shampoo neutro johnson de niños.- Y el kerozene lo utiliza un amigo mio para el lavado.-
|
|
| |
|
EdoTapia Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 8 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Localización : Iquique
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Vie Abr 10, 2015 11:27 pm | |
| SONAX Trim protectant glossy
|
|
| |
|
Henry castañeda tineo Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? Lun Oct 05, 2015 1:19 pm | |
| Kerozene ni hablar malograras la pintura.... |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con q productos lavas la Tracker? | |
| |
|
| |
| Con q productos lavas la Tracker? | |
|