Mensajes : 8 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2017 Edad : 48 Localización : Neuquén
Tema: Perdida de liquidos Jue Feb 23, 2017 2:42 pm
Hola grupo! tengo mi Tracker desde el 10 de enero. Recién tiene 2000 km. En el garage desde el primer día encuentro una mancha como si fuese un líquido rosado. Al principio pensé que era la "transpiración" que gotea por el uso del aire acondicionado. Con el correr de los días note que era algo aceitoso y a parece que fuera de un color rosada claro. Reviso los niveles del motor y siempre están bien. Si alguien sabe algo sobre el tema, les agradezco la información. Saludos a todos
PabloSR Junior
Mensajes : 124 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2016 Edad : 46 Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As
Tema: Re: Perdida de liquidos Jue Feb 23, 2017 2:45 pm
Matias, como estas? llevalo urgente al concesionario, de ese color puerde ser ATF de la caja automatica, ATF de la direccion hidráulica, o hasta refrigerante.
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
Tema: Re: Perdida de liquidos Jue Feb 23, 2017 9:45 pm
Me inclino a agua del refrigerante...que lo llenaron de mas en el conce,de igual modo si no te das cuenta si es aceite,consulta al servicio.