Tema: Consulta sobre bluetooth Mar Feb 21, 2017 12:56 pm
Hola: soy nueva en el foro ya que he comprado recien una chevrolet tracker y tengo una duda sobre la sincronizacion del bluetooth.
Resulta que el bluetooth de la radio mylink toma solo para audio desde mi celular y no conecta los contactos para llamar por manos libres.
Agradeceria me ayudaran. la tracker es 2017
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
Tema: Re: Consulta sobre bluetooth Mar Feb 21, 2017 1:20 pm
Hola. Yo tengo la version ltz (no tengo la pantalla) y veo mis contactos hasta mi ultimas llamadas. En las opciones de la radio tenes que buscar la opcion agenda y sincronizarla. No me acuerdo bien de memoria pero se puede
ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
Tema: Re: Consulta sobre bluetooth Mar Feb 21, 2017 8:06 pm
Hola, en la version ltz como dice marianojed, manteniendo apretado el boton del volante q tiene el simbolo del telefono, te aparece si queres importar las listas de llamadas, de esa forma te queda vinculado el telefono
Saludos
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
Tema: Re: Consulta sobre bluetooth Jue Feb 23, 2017 9:49 pm
Por aca LTZ+,en mi caso apretas en la pantalla historial de llamadas y te aparece,ahora,el tema de agenda como tengo un windows phone no se hace amigo en los contactos,pero de la forma que te dicen anteriormente y con android es posible.