| VIDEO: Comportamiento en la arena | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
eduhan Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 33 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2016 Edad : 72 Localización : Belgrano - CABA
| Tema: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 2:07 am | |
| Hola gente, aca les dejo otro videito donde se puede ver en accion a la Tracker entrando y saliendo de la playa de Villa Gesell por la calle que esta frente al camping El Pucara. La probé de 2 maneras: Sin y Con ESP y por suerte en los 2 casos anduvo de 10. En la ultima parte del video, cuando estoy saliendo de la playa, y con el ESP Activado, se ve que se frena bastante. Venia en 2da y tuve que bajar a 1ra para conseguir fuerza, y salio barbaro. Espero que esto anime a los que dudan en meterse en la arena. Mi experiencia anterior fue con una Tiggo 4x4 motor 2.0 y que tiene un poco mas de despeje que la Tracker y casi no se notó la diferencia. Se ve que ayuda la caja de 6ta ya que la 1ra es muy cortita y con mucha fuerza. Abrazos, edu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
|
Carlos G Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 34 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2016 Edad : 61 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 9:19 am | |
| Muy buen video Muchas Gracias ! |
|
| |
|
yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| |
| |
|
ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 1:47 pm | |
| Muy buen video y para mi gusto me quedo con el ESP en off, fijate q con el ESP conectado se te mueve de cola Pero bueno cada uno con su librito Saludos |
|
| |
|
miguel anton Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 1:52 pm | |
| X fin alguien la mete en la arena y lo puedo ver..felicidades..juaa |
|
| |
|
Mensajes : 33 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2016 Edad : 72 Localización : Belgrano - CABA
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 4:17 pm | |
| Muchas gracias a todos x la buena onda. Soy de hacer videos de cada viaje que hacemos y por suerte podemos viajar bastante, asi que los veran seguido. Cuando se queda frenada y tengo que poner 1ra, me dieron ganas de probar andandola despacito por esa arena floja a ver que pasaba. No me animé porque estabamos solos, pero me dio la sensacion de que arrancando despacio, sin arar, debería ir bien. Y como dice Ferchu, lo mejor es andarla SIN ESP y no importa tanto que sea en manual ya que en automatica anduvo barbaro abrazos, edu |
|
| |
|
Torox Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 15 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2016 Localización : CABA - Belgrano
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 6:14 pm | |
| Muy bueno el video y gracias por tu aporte a quienes todavía no tuvimos oportunidad de probar la arena. Una pregunta, que presión tenían los neumáticos? Abrazo, Torox
|
|
| |
|
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 6:44 pm | |
| Hola Torox y gracias. Las cubiertas quedaron entre 18 y 20 de presion y con eso andaba bien. abrazos, edu |
|
| |
|
Torox Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 15 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2016 Localización : CABA - Belgrano
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 6:52 pm | |
| Gracias por tu respuesta Edu. |
|
| |
|
cura Junior
Mensajes : 374 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2016 Edad : 60 Localización : Mercedes (B)
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 7:50 pm | |
| Muy buen video, gracias por compartirlo. Saludos. |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 9:09 pm | |
|
Un groso edu !!!!
todo un experto en off road,
cuando tengas otro video de la "TRACKER" no dudes en subirlo, es un placer tremendo mirarlo,
Saludos
|
|
| |
|
Pablo_M Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 58 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2016 Edad : 50
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Jue Dic 01, 2016 11:50 pm | |
| Muy bueno!!! Ahi se ve q el piloto conoce del tema. Yo no llego ni al cartel de máxima 20. Jajaja |
|
| |
|
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena Vie Dic 02, 2016 12:21 pm | |
| Graciasss Rene y Pablo!! Pero no hay tal abundancia de conocimientos en la arena. He andado muchisimo mas en ripio. Esta es la 3ra vez que me meto y he hecho un viaje hasta el Faro Querandi, pero con la Tiggo. MI poca experiencia en la arena me lleva a tener 2 o 3 cosas en claro y con eso pasa cualquiera: 1) Gomas bajas ... entre 15 y 20 de presion 2) Quitar el ESP para que no frene el patinamiento 3) Encarar decido (preferentemente modo secuencial), en 2da y a una 4000 rpm.
El punto 3 sería para pasar el primer tramo, donde la arena esta mas fina y suelta. Una vez que llegamos a la playa, se puede andar en automatica pero siempre SIN ESP. abrazos, edu |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO: Comportamiento en la arena | |
| |
|
| |
| VIDEO: Comportamiento en la arena | |
|