Hola, bueno bien se acerca la fecha, yo entre con una de un amigo, la mia es fwd, con 15 a 20 de presion en las cubiertas, la tenes q llevar ligera de motor y trata de no andar mucho por arena floja, pq hace mucha fuerza la traccion y si se calienta el hidraulico de la caja te deja en 4x2, no es nada grave, pero no es lo mismo q andar con la 4x4, si te llegas a quedar sin 4x4, dejala enfriar un rato y despues se conecta nuevamente. Te recomiendo q no te olvides de llevar algo para un posible destaque, es preferible prevenir antes q salir una vez clavado en la arena, yo siempre llevo, lo comente en uno de los posteos, un par me tablas de machimbre, de la medida del ancho del baul, las pongo como piso del baul y si las necesito para q me saquen de la arena las tenes a mano y no es para nada caro, te pueden sacar facil sin necesidad de maldecir mucho, jajajaj
Bueno no la hago mas larga, espero q te la entreguen lo antes posible, buen viaje y buena andada por la arena, manda fotos
Pd: no olvides al salir de la arena inflar lo antes posible las cubiertas para evitar q se destalonen
Nada, exitos
Saludos