cura Junior
| Tema: Re: pastillas de freno delanteras Miér Mayo 16, 2018 11:41 am | |
| Hola MARIACC, si soy de Mercedes (B). Te puedo ayudar en algo ?. Saludos. |
|
Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: pastillas de freno delanteras Sáb Mayo 19, 2018 9:46 pm | |
| - Karlito escribió:
Ahh, cuando el pedal notan frena un poco mas abajo puede q le falte un poco de liquido.
Como un detalle a los excelentes consejos de Karlito, puedo agregar que a medida que se van gastando las pastillas, los pistones de los cálipers van quedando "más salidos", manteniendo las pastillas a la misma distancia del disco. Eso hace que el nivel de líquido en el depósito vaya bajando. Si cambia las pastillas uno mismo y ha mantenido el líquido a nivel, es conveniente primero extraer parte del mismo con una jeringa como explica Karlito, dejando 1/4 de depósito por ejemplo, o el mínimo, para que sea más fácil empujar los pistones para colocar las pastillas nuevas. |
|
Daromin Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 2 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2021 Edad : 58 Localización : Rosario
| Tema: Re: pastillas de freno delanteras Mar Mar 29, 2022 11:37 am | |
| - yaco escribió:
- Ayer me puse las pilas y las cambie...aun tenían unos kms mas pero ya había desarmado,muy buena calidad esta marca y mejoro el frenado que no me convencía....
Sldos Hola YACO, estaba consultando el foro porque creo que debo cambiar las pastillas. Vi un video del cambio en un Cruze que para comprimir el piston para que entren las nuevas pastillas lo deben hacer con una herramienta especial, que ademas de comprimir lo hace girar al piston. En la tracker es igual?. La mia es una 2018 premin. Muchas gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pastillas de freno delanteras | |
| |
|