TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC » pedal de embragueLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC » cableadosMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC » Importante detalle al cambiar correa de distribución Miér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34 » ENGANCHE PARA CARRITOMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi » Agujero bajo patenteLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. | |
| Autor | Mensaje |
---|
| LU1FK Junior
Mensajes : 136 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Edad : 57 Localización : Pilar, provincia de Santa Fe
| Tema: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Jue Mayo 12, 2016 12:04 pm | |
| Hola Chicos, ahora que BringGo Sudamérica se puede bajar gratis para probar por 30 días me lo bajé. Tengo algunas dudas, Cuanto cuesta hoy comprarlo pasado lo 30 días? algunos usan Bringgo Brasil, que es mas barato y por lo que vi en un video también incluye mapas de argentina. Alguno lo probó en "El medio de la nada" Está mapeado, puedo ir por un camino en el medio de la montaña y me lo marca? Se puede buscar un destino sobre el mapa, o solo funciona poniendo direcciones? (o sea, desplazando el mapa y tocando con el dedo, "quiero ir ahí") como en Garmin? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | | yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Vie Mayo 13, 2016 8:32 pm | |
| Marce el problema es que a no todos les vino instalada la apps en el mylinks y los amigos de chevrolet te cobran para hacerlo,creo que en los centros urbanos no vas a tener problemas,aunque la version que tiene bringo es del 2014 para sudamerica,solo una vez conversando con alguien en brasil con la tracker en la playa me decia que no le figuraban los caminos de acceso pero desconozco si en un Garmin si,creo que es muy visualmente llamativo tenerlo,pero no creo que tenga las actualizaciones y tan completo como un Garmin.
sldos |
| | | | abre Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Lun Mayo 16, 2016 11:44 am | |
| Tene en cuenta que no es un GPS Satelital, si te quedas sin señal en el telefono, como sucede en varias zonas del pais en especial en las montañas no te funciona la aplicacion, Funciona como un espejo del Telefono. |
| | | | ElAle Junior
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Miér Mayo 25, 2016 6:07 pm | |
| Pero baja los mapas, debería andar sin conexión no? Slds |
| | | | abre Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Miér Mayo 25, 2016 6:41 pm | |
| Cuando el telefono se queda sin señal, no funciona. Los mapas los baja en el teléfono desde la pagina de bringo la primera vez o cuando tienes una actualización solo cuando tienes WIFI. Después cuando lo estas utilizando, utilizando la señal del teléfono gasta muy poco de datos, solo lo utiliza para saber tu posición |
| | | | Torox Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 15 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2016 Localización : CABA - Belgrano
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Miér Oct 19, 2016 4:23 pm | |
| Hace 10 días que saqué mi Tracker nueva y poco a poco la voy conociendo. He probado el Bringgo y estoy muy decepcionado ya que hasta donde he podido ver contiene demasiados errores, especialmente en el sentido de circulación de calles y donde su desempeño es decididamente malo es en el trazado de trayectos, proponiendo caminos muy poco convenientes y muchas veces imposibles. Me gustaría conocer opiniones al respecto. |
| | | | yaco Junior avanzado
Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 58 Localización : san nicolas
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Jue Oct 20, 2016 10:50 am | |
| Torox tal cual,yo lo probe en el auto de un amigo y como estoy tan familiarizado con mi Garmin al dia con las actualizaciones de mapa y alerta de radares,sigo asi..!!! |
| | | | ElAle Junior
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Dom Oct 23, 2016 12:29 am | |
| Si, está muy bien integrado al auto, pero como sistema de mapas es malo. Ajos además googlemaps(navigator) trae lo de paradas intermedias que es genial. Slds |
| | | | patacon66 Junior
Mensajes : 121 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2017 Edad : 58 Localización : Azuleño, radicado en San Luis
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Mar Jun 06, 2017 3:51 pm | |
| Por las dudas les comento que yo en el teléfono tengo una aplicación que trabaja vía satélite como el Garmin y que si no hay señal de internet no importa. Se llama Maps.me, que no tiene costos y les vas actualizando los mapas a medida que te avisa. Se podrá usar? No se rían de mi "burreza". Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | | ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Mar Jun 06, 2017 4:00 pm | |
| |
| | | | JCV Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. Jue Jun 08, 2017 2:17 pm | |
| Patacon66,
También existe HERE WeGo para Android, que permite descargar los mapas al móvil y luego utiliza solo GPS.
El problema es que estas apps por ahora no son compatibles con MyLink2, por lo que no se pueden reproducir en la pantalla de la Tracker.
No existe un mirror link para MyLink2 que permita ver en la pantalla multimedia cualquier cosa que estés viendo en el movil.
Yo por ahora estoy conforme con Android Auto, que si se espeja en la pantalla multimedia y además ahora podes descargarte desde Google Maps los mapas al móvil, solo que al mes vencen y los tenes que volver a descargar. Esto también es una forma de mantenerlos actualizados. |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. | |
| |
| | | | Bringgo - Costos, funcionamiento y beneficios. | |
|