|
|
Autor | Mensaje |
---|
|
marianojed Junior avanzado
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Feb 09, 2014 11:11 pm | |
| Hoy llené a completo el tanque com Premiun, salí a ruta hice 180 km a 125 km por hora casi constante, llegué, llene tanque de vuelta y cargó 14 litros. En un tramo de la ruta me quiso pasar un Duster 2.0 4wd haciendo señas de luces desde atrás (haciendo el canche, como avisando abran cancha y dejenme pasar), apreté el acelerador, casi 6500 vueltas y 180 km por hora y quedó atras... Aha el consumo que mencioné fue también a esa velocidad durante 15 km
Última edición por marianojed el Lun Feb 10, 2014 10:31 am, editado 1 vez |
|
| |
|
Juancho Junior
Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Feb 09, 2014 11:49 pm | |
| Mariano, me parece que es bueno ese consumo que mencionas. No la noto tan gastadora como decían en la mayoría de los test. En mis primeros 600 km llevo gastado un tanque aprox. con un consumo de 11 litros cada 100 km. La mayoria de los km son en ciudad, con algunos de autopista (a velocidad entre 120 y 140 km/h). Asi que la noto bastante contenida. Mi coche anterior era una Ecosport 1.6 y puedo asegurar que gastaba casi lo mismo o hasta un poco mas. |
|
| |
|
Silencioso Bob Junior
Mensajes : 190 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Edad : 40
| Tema: Re: Consumo FWD Lun Feb 10, 2014 8:29 am | |
| a mi el ultimo tanque me duro 520km de uso puro de ciudad y tenia algunos litros todavía
|
|
| |
|
Silencioso Bob Junior
Mensajes : 190 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Edad : 40
| Tema: Re: Consumo FWD Lun Feb 10, 2014 8:29 am | |
| a mi el ultimo tanque me duro 520km de uso puro de ciudad y tenia algunos litros todavía |
|
| |
|
Quiks Junior
| Tema: Re: Consumo FWD Lun Feb 10, 2014 3:09 pm | |
| La verdad, me sorprendió muchísimo la baja de consumo con el correr de los kilómetros. Arrancó en 13,5 litros cada 100 en ciudad y ahora estoy en 11,5/12 litros cada 100. Impresionante. |
|
| |
|
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Consumo FWD Lun Feb 10, 2014 6:46 pm | |
| Yo lo comparo con el Peugeot 207 1.4 lts 90cv que tenia, me gastaba en el mismo trayecto a un poco menos de velocidad 110-120 km 12 lts contra 14 lts de la tracker con con 1.8 lts y 140 cv no me quejo |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Feb 12, 2014 4:24 pm | |
| Ayer viajé a La Pampa y me ha disminuído bastante el consumo, no pasando los 120 Km/h me mostraba 14.2 Km x Litro. Cuando camino a 140 Km que es mi velocidad desde siempre, sube el consumo a 11 Km x Litro. |
|
| |
|
Fernando_Rosario Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 36 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2013 Edad : 51 Localización : Rosario
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Feb 12, 2014 8:04 pm | |
| Rosario- Cordoba, autopista...cruise control...promedio de 122 km segun la computadora y me dio 11,4 km-l....no esta mal...pero tiene que mejorar
|
|
| |
|
juliopicabea Junior
Mensajes : 133 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 27/10/2013 Edad : 44 Localización : Rio Colorado (Rio Negro)
| Tema: Re: Consumo FWD Jue Feb 13, 2014 5:01 pm | |
| yo ya tengo 25000 km casi en mi tracker. Y a medida que fui haciendo km me gasto cada vez menos. En ciudad me esta promediando unos 11 cada 100 y en ruta (la viajo a 135ultimamente y con velocidad crucero) y el consumo esta entre 8.5 y 9 litros cada 100 |
|
| |
|
javitotito Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Consumo FWD Mar Abr 08, 2014 9:39 pm | |
| Uyyyyy el mio recien tiene 200 km de vida y me indica un consumo de 5.7 km/lt... aggg, esta bien eso? ? Espero suba con el uso.. |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Consumo FWD Mar Abr 08, 2014 10:29 pm | |
| Hola javi Quedate tranquilo q ese consumo es una wasada.- Al margen.... ponete contento, por q ya lo comprobé, es mas económica q las de la competencia.- |
|
| |
|
Juancho Junior
Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Consumo FWD Mar Abr 08, 2014 11:10 pm | |
| Javi tenes que resetear el contador y enseguida te empezara a dar el resultado actual. Para mi la computadora viene con información de cuando probaron el motor o estuvo mucho tiempo prendido sin moverse el auto. No se, eso creo yo. En fin, tenes que tener apretado un momento el botón que esta en la punta de la palanca que tiene la luz de giro y arrancara a marcarte el promedio de nuevo. |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Consumo FWD Mar Abr 08, 2014 11:41 pm | |
| viendo todas las medidas del auto, se comporta bastante bien, lo que no se comporta bien es el aumento de la nafta, no entiendo, YPF es nacional y la nafta es mas cara. |
|
| |
|
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Abr 09, 2014 2:45 pm | |
| Si tenes que resetear el promedio que tiene, al minuto te da el consumo que tenes. Un tip, vas en ruta a 130 km por ejemplo, reseteas, la dejas en punto muerto y soltas el acelerador (sin parar) y te da 20 km x lts !!! |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Abr 09, 2014 3:55 pm | |
| - marianojed escribió:
- Si tenes que resetear el promedio que tiene, al minuto te da el consumo que tenes.
Un tip, vas en ruta a 130 km por ejemplo, reseteas, la dejas en punto muerto y soltas el acelerador (sin parar) y te da 20 km x lts !!! Mariano esto lo hace con la autopista llena de autos, un capo |
|
| |
|
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Abr 09, 2014 4:53 pm | |
| Jajaja , no, lo hago aca en la Patagonia, mas solo que Adan en el día de la madre. y vamos a estar peor, colapso por las lluvias el puente sobre el Arroyo Verde en la ruta 3 entre Sierra Grande y Puerto Madryn, es la UNICA via terrestre que tenemos hacia el norte... |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Abr 09, 2014 7:18 pm | |
| y como esta todo por alla con todo lo que pasó por las lluvias? |
|
| |
|
seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Abr 09, 2014 7:55 pm | |
| Yo le estoy cargando super de shell y anda muy bien. (95 octanos) la de ypf tiene , según dicen, 93 octanos. esa no le pondría. |
|
| |
|
Juancho Junior
| Tema: Re: Consumo FWD Miér Abr 09, 2014 8:07 pm | |
| Seretide, con la super va bien?? Yo le estoy cargando v-power, pero no se si tiene mucho sentido. Dicen que termina rindiendo mas, pero sera real?? El resto que esta cargando y como sienten la respuesta de la camioneta?? |
|
| |
|
| Tema: Re: Consumo FWD Jue Abr 10, 2014 8:30 am | |
| Yo intercambio con la super de shell y la premiun de YPF Por la caida del puente,se cortaron las fibras opticas asi que estuvimos unid dia sin CLARO y sin internet, Pero la gente de los barrios marginados y los pueblos de interior la pasaron mal, Hay pueblito (50 hab) llamado Telsen en medio de la meseta (em medio de la provnicia del chubut) el arroyito que tenia en medio del pueblo se llevo literalmente todo el pueblo con un muerto y un desaparecido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
|
chelo Junior
Mensajes : 157 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Consumo FWD Mar Mayo 06, 2014 1:07 pm | |
| Yo cargo la que indica chevrolet para el ecotec, 97 octanos (si hay shell pongo ahí que además tiene un aditivo que limpia). Por lo que sé el tema de octanaje, es en qué momento explota el combustible en el motor, el motor está hecho para que explote en cierto momento, es algo así como que si explota antes de lo que debería, pierde potencia y si explota después daña el motor. |
|
| |
|
beto_capfed Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Mayo 11, 2014 1:23 pm | |
| Hola chicos.... soy nuevo en el foro.... me hacen reir mucho con algunos comentarios.... y me registre justamente por lo mismo que le pasa a Javi que me hizo matar de risa... aughhhhh !! Jajajaja me sucede lo mismo que a el, tengo 102 km de una Ltz +, a mi me marca un consumo semejante al de el de 5km/l el ordenador de la tracker... francamente me deja muy preocupado, aunque vengo leyendo que con el tiempo el cconsumo se va acomodando. cuando retire llene el tanke con ypf premium del aca, ahi me marco ( reseteando todos los contadores ) que iba a hacer 441 km con el tanque.... ese fue mi primer Aughhh Cuando divido el kilometraje por los litros ke tiene el tanque ( pedi lo llenaran hasta arriba) que son 53, me daba 8.32 km/l... esto en punto muerto... al caminar 2 cuadras vi ke el computador marcaba 4,7 km/l... 2do aughhh... pense que debo ablandarla, hasta ese entonces marcaba 40 km el odometro, hoy tengo 101 hechos y y esta en 4.9/5 por lt. Y marca con lo que queda del tanque unos 332 km por hacer ( todo esto es promedio ciudad porque no tuve oportunidad de salir la ruta. Haciendo los calculos de los km que quedan por los litros del tanque me da un consumo aceptable, pero comparado por la computadora es todo aughhhhh, tengo en cuenta que es caja automatica y ke las aceleradas en baja quiza requieran mas consumo y no me gusta compara con otros coches, pero manejo un rover 98 motor 1.8 automatico en directa que consume regularmente poco y que ademas en salida tiene mucho mas reaccion que la tracker y ojo: que no pesa tanto menos que ella, habra diferencia de 150 kg. La pregunta es la siguiente: 1.esta bien ese consumo en el ablande? 2. Mejora la reaccion en baja con el uso o es pesada en la salida siempre ? 3. Como se usaria la informacion del consumo en la compu del auto ? Porque en el manual cuando explicha da elejemplo de km/100 l y yo lo veo reflejado en km/l... totalmente confundido con este item solicito a Uds respuesta de sus experiencias al respecto antes de expresar formalmente AUGHHHHHHHHHH final y ke mi jermu piense que me enferme de algo, jajajjaa los felicito a todos y me siento protegido porque veo que entre todos podemos mediante este medio darnos respuestas y ayudarnos como los manuales no pueden. Saludos. Beto
|
|
| |
|
beto_capfed Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Mayo 11, 2014 1:27 pm | |
| Ahhhhh perdon ( aughhhhh ) me olvide: el indicador de combustble recien bajo una rayita ( para 60/63 km hechos ) desde ke llene el tanque. Beto |
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Mayo 11, 2014 2:00 pm | |
| Para mi el consumo es normal, y esta dentro de los parámetros de cualquier 1.8.- Yo tenia un 1.4 y consumia casi lo mismo.- Tambien va de acuerdo a como lo pises, una conducción eficiente puede reducir hasta un 15% el consumo de combustible, no tantas aceleraciones, revoluciones, observar la presión de los neumáticos, etc, etc, etc....
|
|
| |
|
spieciusnet Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 21 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2014 Edad : 51 Localización : Pilar
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Mayo 11, 2014 8:14 pm | |
| Hola, también tengo una LTZ+ con 5000 km y el consumo sigue alto, la potencia de salida sigue baja... cada salida parece que tuviera las 4 ruedas pinchadas, a medida que levantas velocidad se nota mas ágil... y hace la prueba de intentar pasar a alguien bajando un cambio y otra vez vuelve la sensación de las 4 ruedas pinchadas, no tiene reacción ! en alta es una maravilla pero después... una decepción total !!! por lo demás estoy muy contento... Saludos. |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
| Tema: Re: Consumo FWD Dom Mayo 11, 2014 8:16 pm | |
| en ciudad el consumo es un poco elevado ya que no vamos a una velocidad constante, pero dentro de lo que hemos comprado yo creo que estan bien los consumos, el problema es que la nafta sigue subiendo. Saludos |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consumo FWD | |
| |
|
| |
|