| Cierre y levantacristales... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
Pica Junior
| Tema: Cierre y levantacristales... Dom Sep 22, 2013 8:22 pm | |
| En mi auto anterior tenia una funcion muy comoda q cuando uno cerraba el auto si habia algun cristal bajo automaticamente se subia. Ahora en la Tracker si me bajo y no subo los cristales al apretar el mando a distancia no se cierran (probe varias formas: apretar 2 veces, tener apretado, etc., etc.)
A Uds. les pasa lo mismo ??? No tendra esta funcion ???
Gracias.
|
|
| |
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Dom Sep 22, 2013 10:11 pm | |
| Es como decis, mi AGILE aprentando una vez, automaticamente subia todos los cristales.- Pero en la TRACKER, para q levanten los mismos, tenes q tener presionado el botón derecho de la llave.-
|
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Dom Sep 22, 2013 10:30 pm | |
| - rene escribió:
Es como decis, mi AGILE aprentando una vez, automaticamente subia todos los cristales.- Pero en la TRACKER, para q levanten los mismos, tenes q tener presionado el botón derecho de la llave.- Como es eso ? El candadito cerrado (ese hay q apretar) ? En la mia creo q no funciona... O sino algo hago mal. Salu2 |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Dom Sep 22, 2013 10:36 pm | |
| Si, correcto Jose Tener presionado el boton del candado cerrado, así suben todos los vidrios.-
|
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Lun Sep 23, 2013 2:04 pm | |
| Perfecto, hoy lo probe. Excelente funcion q extrañaba.
|
|
| |
|
lordi Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 24 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2013 Edad : 60
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Mar Sep 24, 2013 11:49 am | |
| Gracias desde el otro lado del charco, lo tendré en cuenta para cuando me la entregen. Salu2 |
|
| |
|
DiegoARG Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Mar Sep 24, 2013 11:57 am | |
| Gracias, funciono perfecto!!!! |
|
| |
|
felixgomez Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 26 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Mar Sep 24, 2013 1:45 pm | |
| chicos, notaron que las luces frontales del vehículo se pueden fijar en diversas posiciones cuando alumbran hacia la carretera? ósea puedes cambiar el ángulo de inclinación tan solo rodando o pasando hacia otro nro. del 0, 1, 2, 3 personalmente no lo había notado pero es una función bastante interesante. |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Miér Sep 25, 2013 8:08 pm | |
| Hablando de cerrar vidrios, mi Tracker no trae la avertura automática de algun vidrio para des-presurizar al cerrar la puerta, debo golpearla bastante, cosa q en mi meriva anterior tenía, hasta cuando abría el baúl se bajaba un vidrio ...q raro? |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Miér Sep 25, 2013 9:04 pm | |
| Mi AGILE tambien tenia el mismo sistema (express up / down) De todas formas me da la sensación q el cierre de las puertas y baúl de la TRACKER son las de un auto de alta gama.-
|
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Jue Sep 26, 2013 12:51 am | |
| - rene escribió:
Mi AGILE tambien tenia el mismo sistema (express up / down) De todas formas me da la sensación q el cierre de las puertas y baúl de la TRACKER son las de un auto de alta gama.- Comparto, el cierre de las puertas es de un auto superior y la hermeticidad tambien. Saludos. |
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Jue Sep 26, 2013 8:04 pm | |
| - felixgomez escribió:
- chicos, notaron que las luces frontales del vehículo se pueden fijar en diversas posiciones cuando alumbran hacia la carretera? ósea puedes cambiar el ángulo de inclinación tan solo rodando o pasando hacia otro nro. del 0, 1, 2, 3 personalmente no lo había notado pero es una función bastante interesante.
Felix como estás, desde donde lo cambias?, aún no tengo la mía... |
|
| |
|
felixgomez Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 26 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Localización : Peru - Lima
| Tema: rspta. Lun Sep 30, 2013 12:32 pm | |
| - pablo escribió:
- felixgomez escribió:
- chicos, notaron que las luces frontales del vehículo se pueden fijar en diversas posiciones cuando alumbran hacia la carretera? ósea puedes cambiar el ángulo de inclinación tan solo rodando o pasando hacia otro nro. del 0, 1, 2, 3 personalmente no lo había notado pero es una función bastante interesante.
Felix como estás, desde donde lo cambias?, aún no tengo la mía... hola Pablo, al lado del interruptor de Luces hay dos ruedas (debajo de la salida de aire izquierdo del tablero), uno es para cambiar el angulo de inclinación de las luces, y el otro es para cambiar la intensidad de luz AZUL del tablero. espero te sirva, amigo tengo la version LS. |
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Lun Sep 30, 2013 2:05 pm | |
| Si correcto lo ví , pero al no tenerla no lo recordaba.
gracias Felix.. abrazo |
|
| |
|
TincHoo !! Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Mar Dic 10, 2013 12:02 pm | |
| A alguno le paso que no le anda el onetouch de la ventanilla? Probe con los pasos que indica el manual y no se soluciona. puntualmente, si desde el conductor hago onetouch a la ventanilla del acompaniante... lo hace, pero si quiero usar el onetouch desde la ventanilla misma del acompaniante, este no funciona. |
|
| |
|
seretide Junior
Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Mar Dic 10, 2013 3:29 pm | |
| el one touch me anda bien, reclamá en la concesionaria.me imagino que algo así te lo tienen que arreglar sin problemas. |
|
| |
|
alejandrol Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 84 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2013 Edad : 50 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Miér Dic 11, 2013 3:15 pm | |
| - TincHoo !! escribió:
- A alguno le paso que no le anda el onetouch de la ventanilla? Probe con los pasos que indica el manual y no se soluciona.
puntualmente, si desde el conductor hago onetouch a la ventanilla del acompaniante... lo hace, pero si quiero usar el onetouch desde la ventanilla misma del acompaniante, este no funciona. Tiene qeu funcionar bien y es algo de deberían arreglar en menos de una hora, después avisanos si te lo arreglaron o te dijeron qeu necesita un repuesto que no tienen |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Miér Dic 11, 2013 5:01 pm | |
| no habras activado el traba cristales general? |
|
| |
|
Quiks Junior
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Lun Dic 16, 2013 10:09 am | |
| |
|
| |
|
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Lun Dic 16, 2013 11:34 am | |
| No.. sigue igual... desconecte la bateria un rato y tampoco... quiero pasarte mi vin... pero estoy jodido de tiempos como para llevarlo a la concesionaria. alguno en capital ya lo llevo? quisiera ir. que me den el nro. De reclamo e irme son dejar el auto. |
|
| |
|
gpacho Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Vie Dic 27, 2013 10:25 am | |
| les comento que desde el control remoto con boton de apertura, manteniendo apretado tambien se bajan las 4 ventanillas, las podes frenar en la posicion que quieras...
|
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Mar Dic 31, 2013 10:18 am | |
| no tenias que haber desactivado la bateria, tenes que llevarlo al concesionario, tiene garantia, la bateria te desactiva la computadora y probablemente te desajusto algo como por ejemplo el tiempo del cambio de aceite. |
|
| |
|
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... Lun Ene 06, 2014 2:51 pm | |
| No señor.... el tablero conserva el % de aceite....
|
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre y levantacristales... | |
| |
|
| |
| Cierre y levantacristales... | |
|