| Enganche 2: compra comunitaria | |
|
Autor | Mensaje |
---|
|
Pica Junior
| Tema: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Sep 21, 2013 8:34 am | |
| Bueno gente, aun no hay enganche para nuestra Tracker.
Yo vi en USA (y me baje los planos de internet) un modelo de excelente diseño y facil colocacion. Ademas de q queda esteticamente muy bien (escondido) y no hay que agujerear nada, solo calza en huecos pre-existentes del vehiculo (colocacion super sencilla).
Estoy pidiendo cotizacion a varios herreros q lo pueden hacer, la idea seria que el q necesite enganche se anote, calculo que si somos varios nos van a dar mas bola para hacerlo.
Precio: calculo unos $800/900 (quizas menos segun cantidad)
Salu2
|
|
| |
|
luquiko Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Dom Sep 22, 2013 11:33 am | |
| hola, felicitaciones. Te hago una pregunta, es comoda, la capacidad del baul esta bien, porque tengo 2 nenas y estoy esperando un bebe , y le tengo miedo al espacio, para el cochecito y todo eso. slaudos |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Dom Sep 22, 2013 8:19 pm | |
| - luquiko escribió:
- hola, felicitaciones. Te hago una pregunta, es comoda, la capacidad del baul esta bien, porque tengo 2 nenas y estoy esperando un bebe , y le tengo miedo al espacio, para el cochecito y todo eso.
slaudos Tanto adelante como atras es bastante amplia, sobre todo las plazas traseras me sorprendieron. El baul q todos critican por chico tiene gran superficie y si necesitas mas sacas la bandeja cobertora (q tiene un lugar para guardarla en el mismo baul) y llevas el volumen de carga hasta el techo. Saludos. |
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Miér Oct 16, 2013 9:05 am | |
| Alguno puso el enganche? que información nueva hay? |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Vie Oct 18, 2013 7:58 pm | |
| A mi me lo hacen la semana proxima a medida. Ya hechos (Bracco, etc) aun no hay. Salu2
|
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Oct 19, 2013 11:33 am | |
| Lunes o martes pongo el enganche al final me sirve el del auto anterior adaptado.
Del el Fiat Punto, tb saque una interfase elctrónica que lo que lleva es alimentación de la batería, y es tan mínima la corriente que saca que no afecta la comutaddora, de ahí saco la corriente para el trailer y si algo falla solo se entera la interfase.
|
|
| |
|
Madmax Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Oct 19, 2013 11:50 am | |
| hola pablo , explica mejor lo dela inerface electronica que segun en tiendo es para llevar al trailer o lo que sea , la señal de guiñe , stop .. etc .. Pregunta , ¿es una interface que viene para el vehiculo? |
|
| |
|
pablo Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Oct 19, 2013 12:56 pm | |
| La interfase electrónica, es un aparatito electrónico, je.. Físicamente es una cajita con una placa, para un lado sale un cable que va al positivo de la corriente y toma corriente directamente de la batería sin pasar por la compu de la tracker... por el otro lado de la caja, salen todos cables que mandan señal al trailer, posicion, señaleros valizas...
Eso hace que la computadora no entienda que tiene más consumo.
Y por otro lado si algo fallara en el trailer lo peor es que se pueda embromar dicha interfase y no la compu del auto.
Yo en la semana voy a ir a instalar enganche y la interfase y si tengo algún dato más les cuento...
Por lo general donde ponen enganches lo saben, pero tengan ojo .... Tb. hay quiénes le ponen lamparas led al trailer para que no sumen consumo y la compuntadora no diga que tiene más consumo del debido. |
|
| |
|
Madmax Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Oct 19, 2013 3:06 pm | |
| Ok. Lo que no me cierra es como sabe la interface que apretaste el stop por ejemplo, antes se hacia con derivaciones de los cables de las luces traseras , pero como ahora lo maneja una computadora y el cableado es como una red..... no se como funciona. |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Lun Oct 21, 2013 3:14 pm | |
| Yo lo voy a hacer sin interface, como lo hice en mis autos anteriores y nunca tuve drama. Saco un cable de cada luz del faro trasero y listo. Luego cuento.
|
|
| |
|
lu1hko Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Nov 16, 2013 12:01 am | |
| Amigos, si o si va la interface. Si por casualidad se produce un corto circuito podríamos dañar la ECU o bien al menos que entre en modo falla y estando en garantía (3 años), yo no arriesgaría.
Aquí va la que puse yo.: Modulo-interfaz-luces-gancho-trailer-acoplado-cylgem. (googlear) Viene con los acoples rápidos para no dañar el cableado. Hay otras en USA en la pagina de etrailer.com pero no exportan a argentina. Esa viene con los conectores originales que permiten conectar todo sin siguiera tocar los cables. Usa los mismos enchufes que la tracker Si tengo suerte la semana entrante me colocan el enganche aquí en Córdoba.
Ahhh ya que estamos hoy coloque la cámara de marcha atrás. prometo fotos para la semana que viene. Buen fin de semana a todos. Fernando |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Mar Nov 19, 2013 6:27 pm | |
| - lu1hko escribió:
- Amigos, si o si va la interface. Si por casualidad se produce un corto circuito podríamos dañar la ECU o bien al menos que entre en modo falla y estando en garantía (3 años), yo no arriesgaría.
Aquí va la que puse yo.: Modulo-interfaz-luces-gancho-trailer-acoplado-cylgem. (googlear) Viene con los acoples rápidos para no dañar el cableado. Hay otras en USA en la pagina de etrailer.com pero no exportan a argentina. Esa viene con los conectores originales que permiten conectar todo sin siguiera tocar los cables. Usa los mismos enchufes que la tracker Si tengo suerte la semana entrante me colocan el enganche aquí en Córdoba.
Ahhh ya que estamos hoy coloque la cámara de marcha atrás. prometo fotos para la semana que viene. Buen fin de semana a todos. Fernando Tenes razon fernando, compre la Cylgem tambien, no se puede sin interface en estos modelos nuevos. Saludos. |
|
| |
|
Silencioso Bob Junior
Mensajes : 190 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Edad : 40
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Miér Nov 20, 2013 8:32 am | |
| Consulta, si uno circula sin la bocha del enganche, pero al estacionar la se la coloca, eso también es infracción? porque yo no tengo trailer, pero estoy cansado de que me apoyen la trompa los demás autos al estacionar |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Miér Nov 20, 2013 10:18 am | |
| - Silencioso Bob escribió:
- Consulta, si uno circula sin la bocha del enganche, pero al estacionar la se la coloca, eso también es infracción? porque yo no tengo trailer, pero estoy cansado de que me apoyen la trompa los demás autos al estacionar
Si, es infraccion. |
|
| |
|
Silencioso Bob Junior
Mensajes : 190 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Edad : 40
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Miér Nov 20, 2013 10:19 am | |
| Gracias por la respuesta! |
|
| |
|
lu1hko Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Sáb Nov 23, 2013 7:05 pm | |
| La pucha que somos SUDACAS!!! jua jua, en EBay venden unas luces LED con el Logo moño de Chevrolet que reemplaza a la bocha cuando no esta colocada, debe ser para que en el hueco del enganche. Una gilada ... jua jua pero te imaginas cuanto duraría en Arg.?
|
|
| |
|
marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Mar Sep 02, 2014 8:29 am | |
| me colo en la conversación con otro tema pero me intereso lo que dijo Pica "sacas la bandeja cobertora (q tiene un lugar para guardarla en el mismo baul) " donde ?? |
|
| |
|
Tulio Junior avanzado
Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 63 Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Mar Sep 02, 2014 8:58 am | |
| - lu1hko escribió:
- La pucha que somos SUDACAS!!! jua jua, en EBay venden unas luces LED con el Logo moño de Chevrolet que reemplaza a la bocha cuando no esta colocada, debe ser para que en el hueco del enganche. Una gilada ... jua jua pero te imaginas cuanto duraría en Arg.?
el que lo coloca te lo afana, jajajja |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria Mar Sep 02, 2014 1:11 pm | |
| - marianojed escribió:
- me colo en la conversación con otro tema pero me intereso lo que dijo Pica
"sacas la bandeja cobertora (q tiene un lugar para guardarla en el mismo baul) " donde ??
Contra el respaldo del asiento de atras, incluso tiene una corredera y un calce. Saludos. |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enganche 2: compra comunitaria | |
| |
|
| |
| Enganche 2: compra comunitaria | |
|