Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Nuevo auto. Nueva Tracker
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC

» Se rompió el electroventilador a los 51.000 Km
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 11:02 am por MarianoC

» CONSULTA SOBRE ONSTAR
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola

» Buenas
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn

» TRCKER 1.2 tanque de combustilbe
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B

» Consulta por estacionamiento prolongado
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B

» "Latido" extraño
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo

» Me presento.
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte

Ojo con Tracker y Antivandalico !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado

Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 11:17 pm

vivo enfrente de un hospital, todo el tiempo hay patrulla de gendarmeria, prefectura y metropolitana, a media cuadra hay un policia de metropolitana, y vivo en planta baja, si suena la alarma miro por la ventana. Asi tenia la kangoo y solo una vez me rompieron el vidrio para robar un bolso que luego no lo hicieron porque alguien los asustó. El seguro es por Sancor. Saludos
Pica
Junior
Junior
Pica

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 2:56 pm

Tulio escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en este video se ve como funciona el vinilo antivandalismo, no importa la marca del producto sino de que modo nos proteje, saludos
La marca importa, la unica marca q es multicapa es 3M (28 capas si no me equivoco), las demas son mas gruesas pero monocapa, por ende se rajan y no dan la proteccion adecuada, por eso el precio tambien varia.

Saludos.
Pica
Junior
Junior
Pica

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:02 pm

Pidan q le coloquen laminas ultra400 de 3M, no los pueden engañar porque tienen sello de agua q sale con alcohol, otra cosa importante son incoloras, luego el color/tonalizado q quieran se pone arriba, este puede ser de cualquier marca, aunque sin duda el mejor es la serie CS (ColorStable) de 3M.

Saludos.
dh_a_pleno
Sean simpáticos, soy nuevo!
dh_a_pleno

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:01 pm

Como están?, yo realicé el antivandálico en forest car, me cobraron 1750 (polarizado intermedio + antivandalico en el mismo film jonhson usa). No me pareció caro, ya que el polarizado me lo cobraban 790. Me atendio fabricio, muy bien predispuesto me comento sobre los micrones del film y las diferencias entre varias marcas. También tenian el blindaje de cristales en 5600 pero se me iba de presupuesto, la verdad que sirve me mostraron una trailblazer que tenian para entregar con el blindaje y ni se mosquea el vidrio, ojo que no proteje de las balas porque un blindado esta mas de 100 lucas y con lo que pesa, nuestro motorcito 1.8 ni la va a mover. Va a ser una carrotracker jaja (carreta tracker), y no lo justifica tampoco si fuese una BMW X6 M ahí cambia la cosa jajaja. Saludos amigos.
Coyote

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 2:22 am

Buena data Gente,
me recomendaron este lugar, no se los precios, me dijeron que tienen distintos modelos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien tiene experiencia ahí?
Saludos
Fernando_Rosario
Fernando_Rosario

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:56 pm

Acabo de averiguar por las láminas 3M en Rosario, ya que una vez con la Partner me tiraron una piedra en la entrada de la ciudad y quedo el cascote en el asiento de atrás, si estaban los chicos era un desastre. De más está decir como está la situación acá en cuanto robos. Me pasaron $2500 en TODOS los vidrios, láminas con tonalidad autorizada (en Rosario está permitido el polarizado tono medio) salvo la del parabrisas que es transparente. Lo voy a hacer, es una chance menos para las lacras mutantes que andan dando vuelta.
giorgio

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 5:13 pm

Amigos, en Perú el antivándalico es conocido como "laminas anti impacto" o "protección anti bujías" el nombre viene debido a que aquí en Perú cuando te estacionas esperando que cambie la luz del semáforo se acercan delincuentes y con la bujía de un auto te rompen las lunas y te asaltan. Debo indicar que no es en todos los sitos, pero debo admitir que se esta haciendo muy común ese tipo de robo.
Es por eso que algunos concesionarios cuando le compras un auto 0 kilómetros te ofrecen como plus y sin costo la instalación de las laminas anti impacto.
En mi caso la concesionaria de la Chevrolet en Perú me ofreció como adicional y sin costo alguno la instalación de las laminas de seguridad.
Saludos
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:03 pm

giorgio escribió:
Amigos, en Perú el antivándalico es conocido como "laminas anti impacto" o "protección anti bujías" el nombre viene debido a que aquí en Perú cuando te estacionas esperando que cambie la luz del semáforo se acercan delincuentes y con la bujía de un auto te rompen las lunas y te asaltan. Debo indicar que no es en todos los sitos, pero debo admitir que se esta haciendo muy común ese tipo de robo.
Es por eso que algunos  concesionarios cuando le compras un auto 0 kilómetros te ofrecen como plus y sin costo la instalación de las laminas anti impacto.
En mi caso la concesionaria de la Chevrolet en Perú me ofreció como adicional y sin costo alguno la instalación de las laminas de seguridad.
Saludos
seguramente en tu pais debe ser mas comun el hecho de los robos por eso te lo dan gratis, en Argentina te cobran hasta cuando respiras en la consecionaria
AlexG

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:44 am

Hola Pica, soy nuevo en el foro y mañana me entregan mi Tracker LTZ M/T Negra.
Estoy averiguando por el antibandálico y me gustaría saber cuanto te cobran en el lugar que indicaste.
Gracias!
rene
Master
Master

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 5:56 pm

Imaginate.... si pica en septiembre '13 pago $ 2500.- con la inflación q tenemos, cuanto puede salir hoy.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ojo con Tracker y Antivandalico !   Ojo con Tracker y Antivandalico ! - Página 2 Icon_minitime

Ojo con Tracker y Antivandalico !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2