|
|
Autor | Mensaje |
---|
|
rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 2:23 pm | |
| Ya la probe. Sin palabras...... Es de otro planeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> Se fue mi AGILE Cuantas satisfacciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> |
|
| |
|
miguel @ngel Junior
Mensajes : 148 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Edad : 53 Localización : rosario
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 6:33 pm | |
| que bueno rene te felicito. esta HAAAAAAARMOSA a ver si cuando te pegas una vuelta por aca vamos a comer algun pescado y algun tintillo. abrazos y a disfrutarla. p.d. te quedaste cortina con las fotos
|
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 6:50 pm | |
| Rene felicidades millllll a disfrutarla y si da nostalgia el anterior que nos llevo por tantos lugares no!!!
Yo aún no entregue mi punto y da nostalgia. |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 7:25 pm | |
| Me alegro Reneeeeeeeeee!! se ve hermosa! un abrazo y a disfrutar la máquina chee! |
|
| |
|
marmet Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 10:10 pm | |
| |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 10:42 pm | |
| |
|
| |
|
pablo Junior
Mensajes : 273 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 50 Localización : Montevideo
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 14, 2013 11:39 pm | |
| |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Dom Sep 15, 2013 11:27 pm | |
| Felicitaciones, esta hermosa !!! Y tenes toda la razon "es de otro planeta", vale cada peso q cuesta (incluso con las abusadas de las agencias)...
|
|
| |
|
lordi Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 24 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2013 Edad : 60
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Lun Sep 16, 2013 11:55 am | |
| @rene compañero, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarla. Salu2 |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Lun Sep 16, 2013 10:32 pm | |
| Te agradezco lordi, también a vos Pica.- Estas son las primeras q llegaron, son muy pocas.- Ojalá q en el próximo desembarco lleguen muchas mas, para dejar contento a los miles q la estan esperando.- Un abrazo
|
|
| |
|
MAXX Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 49 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2013 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 9:57 am | |
| Felicitaciones René!!!! a disfrutarla!!!! yo esperaré a la Honda Urban!! ya lo decidí! sds! |
|
| |
|
MAXX Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 49 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2013 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 9:57 am | |
| Felicitaciones René!!!! a disfrutarla!!!! yo esperaré a la Honda Urban!! ya lo decidí! sds! |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 11:09 am | |
| - MAXX escribió:
- Felicitaciones René!!!! a disfrutarla!!!! yo esperaré a la Honda Urban!! ya lo decidí! sds!
2015 llega, ya mi Tracker tendra a mi ritmo de uso 80.000 km, buen momento para cambiar... me parece q la HONDA se las trae, salvo q le pongan en motor del FIT como comentan. Saludos. |
|
| |
|
Marce Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 11:34 am | |
| Felitaciones René!! que la disfrutes, y a todos los que la tienen... sobretodo a Pica, que creo que somos vecinos, por lo menos todos los comentarios que hace sobre el concesionario y demás, coincide... despues que se la entregaron yo quedé 1º en la lista de la LTZ+ ja! ja! Sds. |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 12:11 pm | |
| - Marce escribió:
- Felitaciones René!! que la disfrutes, y a todos los que la tienen... sobretodo a Pica, que creo que somos vecinos, por lo menos todos los comentarios que hace sobre el concesionario y demás, coincide... despues que se la entregaron yo quedé 1º en la lista de la LTZ+ ja! ja! Sds.
Marce, no te vas a arrepentir es un fierrazo !!! |
|
| |
|
eze575 Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 1:28 pm | |
| Y bueno después de haberla señado hace ya 20 días, finalmente llegó. El jueves por la tarde la retiro. Hoy la están polarizando, mañana la inscribo y listo... Jueves entonces. LTZ+ blanca dijo la partera. |
|
| |
|
clabarrio Junior
Mensajes : 142 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 59 Localización : rio cuarto - córdoba - argentina
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 1:51 pm | |
| Vamos nomàs Eze!! felicitaciones viejo, un abrazo a disfrutarla! |
|
| |
|
pablo Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 1:53 pm | |
| Felicidades que bueno.... subi fotos en cuanto la tengas. |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 2:26 pm | |
| Felicitaciones y que la disfrutes... Juntemos algunas mas (esperemos q lleguen pronto) y a ver cuando hacemos una travesia. Destino q se me ocurre ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que piensan ? Saludos. |
|
| |
|
pablo Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 2:42 pm | |
| Que lindo lugar, muy buena la idea...
Yo integro además foros de cuatriciclos tanto en Uruguay como Argentina, y tengo unos amigos que fueron a una travesía hace poco al Volcan los ojos del salado, las fotos de corona me hicieron recordarlo. |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 2:53 pm | |
| - pablo escribió:
- Que lindo lugar, muy buena la idea...
Yo integro además foros de cuatriciclos tanto en Uruguay como Argentina, y tengo unos amigos que fueron a una travesía hace poco al Volcan los ojos del salado, las fotos de corona me hicieron recordarlo. Otro buen destino, quizas mejor aun, porque a Corona del Inca no te dejan llegar si no es con un guia habilitado. Salu2 |
|
| |
|
pablo Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 2:57 pm | |
| - Pica escribió:
- pablo escribió:
Yo integro además foros de cuatriciclos tanto en Uruguay como Argentina, y tengo unos amigos que fueron a una travesía hace poco al Volcan los ojos del salado, las fotos de corona me hicieron recordarlo. Otro buen destino, quizas mejor aun, porque a Corona del Inca no te dejan llegar si no es con un guia habilitado.
Salu2 Ellos tienen todos los caminos a seguir, pero desconozco si es posible hacer es trayecto en vehículos o solo en cuatri, vi algunos lugares bastante compicados al menos para estas tracker, las detonamos je... |
|
| |
|
Pica Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 3:03 pm | |
| - pablo escribió:
- Pica escribió:
- pablo escribió:
Yo integro además foros de cuatriciclos tanto en Uruguay como Argentina, y tengo unos amigos que fueron a una travesía hace poco al Volcan los ojos del salado, las fotos de corona me hicieron recordarlo. Otro buen destino, quizas mejor aun, porque a Corona del Inca no te dejan llegar si no es con un guia habilitado.
Salu2 Ellos tienen todos los caminos a seguir, pero desconozco si es posible hacer es trayecto en vehículos o solo en cuatri, vi algunos lugares bastante compicados al menos para estas tracker, las detonamos je... Si te contara por los lugares q me meti con un FIAT Siena 1.4 traccion simple, me parece q con esta Tracker subo el Aconcagua... jejejee !!! |
|
| |
|
pablo Junior
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Mar Sep 17, 2013 3:13 pm | |
| - Pica escribió:
- pablo escribió:
- Pica escribió:
- pablo escribió:
Salu2 Ellos tienen todos los caminos a seguir, pero desconozco si es posible hacer es trayecto en vehículos o solo en cuatri, vi algunos lugares bastante compicados al menos para estas tracker, las detonamos je... Si te contara por los lugares q me meti con un FIAT Siena 1.4 traccion simple, me parece q con esta Tracker subo el Aconcagua... jejejee !!! Me imagino y lo se por que con mi Fiat PUNTO he pasado por lugares increíbles tb, muchos de Argentina... pero mirá que hay lugares que hasta los cuatri les costaba pasar, piedras continuas, lugares hermosos y peligrosos cerca del Volcan. |
|
| |
|
rene Master
| Tema: Re: LLEGO MI TRACKER Sáb Sep 28, 2013 9:04 pm | |
|
Última edición por rene el Dom Sep 29, 2013 10:58 am, editado 1 vez |
|
| |
|
Contenido patrocinado