Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
discos delanteros Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
discos delanteros Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
discos delanteros Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
discos delanteros Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
discos delanteros Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
discos delanteros Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
discos delanteros Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
discos delanteros Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
discos delanteros Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
discos delanteros Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
discos delanteros Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
discos delanteros Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
discos delanteros Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
discos delanteros Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
discos delanteros Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 discos delanteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:55 pm

Hola amigos tengo una tracker LS, del año 2014 con 16 mil km, quería preguntarles si alguien a tenido algún problema con los discos de frenos delanteros. Lo que sucede que mas menos a los 6 mil km que empezó con un movimiento raro (no frenaba parejo) que al momento de frenar se sentia , mientras mas rápido iba y frenaba era peor, lo lleve por garantía y me los rectificaron los discos y quedo super bien, ahora tengo 16 mil y comenzó de nuevo el problema.
Me parece muy extraño que vuelva a suceder y dos veces con tan poco kilometraje, jamas lavo el auto después de usarlo por motivos de cambio de temperatura.
No soy pata de fierro como para que pase esto.
Estaré atento a sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 10:27 am

Alx, buenas. Te invito a que te presenten en el club para que todos te conozcan! El tema de los discos es bastante conocido y lamentablemente común. La rectificación de los discos no funciona ya que están dañados de fábrica. Yo tuve el mismo problema y después de insistir bastante, me cambiaron discos y pastillas en la concesionaria y los pasaron por la garantía. La única solución es cambiarlos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:09 pm

HOLA SOY ALEXIS Y VIVO EN SANTIAGO DE CHILE, ESTOY MUY CONTENTO CON LA TRACKER TODO BIEN SOLO ESTE PROBLEMA CON LOS DISCOS. LAMENTABLEMENTE LA CONCESIONARIA ME DICE QUE NO RESPONDEN POR PIEZAS MÓVILES (NEUMATICOS, DISCOS, TAMBORES, ETC). LEI LOS DOCUMENTOS QUE VIENEN CON EL VEHÍCULO Y ES VERDAD.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERARE A VER SI ALGUIEN MAS LE HA PASADO ALGO PARECIDO.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 7:58 pm

Ale
Si buscas en el foro hay varios post q hablan de los frenos, este es uno de los tantos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 10:14 am

Alexis, bienvenido!
Yo tuve el mismo problema y me los cambiaron por nuevos.
Insistí!!
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 12:39 pm

Alex, es verdad. Si lees la garantía, vas a ver que no cubre ni discos ni otros componentes. A mi me los cambiaron como una "atención" al cliente en la concesionaria, pero yo sabía que no entraban en garantía.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 7:44 pm

Lo que no cubre la garantia es el desgaste por el uso.
Si una pieza viene fallada te la tiene que cubrir la garantia.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 7:49 pm

Seretide, lamentablemente no es así. Los frenos, amortiguadores y otras partes directamente ni entran por garantia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:19 am

Ayer tome una hora en la concesionaria y no quieren cambiarlos, dicen que no cubre la garantía, que lo mas que pueden hacer es rectificarlos como una atención de parte de ellos, pero yo no quiero rectificarlos de nuevo, al final parecerán una tela de cebolla.
De todas maneras muchas gracias por sus comentarios.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 1:29 pm

alx escribió:
Ayer tome una hora en la concesionaria y no quieren cambiarlos, dicen que no cubre la garantía, que lo mas que pueden hacer es rectificarlos como una atención de parte de ellos, pero yo no quiero rectificarlos de nuevo, al final parecerán una tela de cebolla.
De todas maneras muchas gracias por sus comentarios.

saludos.

Hay una campaña por los frenos, a mi me lo hicieron y luego anduvo bien, no sé qué le hicieron pero funcionó, ni pregunté porque ya no quería la chata, tuve que ir muchas veces por lo de caja de cambios y ya estaba muy manoseada y nunca quedó bien, ya me veía llevándola de por vida al service... corté por lo sano. Ahora está la nueva ley de atención al consumidor que quizás te puede servir para algo, no sabría decirte...
Volver arriba Ir abajo
alx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 5:26 pm

Acá en Chile no hay ninguna campaña, son mas mano guagua no gastan ni por garantia.
Volver arriba Ir abajo
Tincho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 24
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:04 pm

Si en chile no lo reconocen imagínate acá en la Argentina .....dalo por perdido,ja...
Volver arriba Ir abajo
ale_lopez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ale_lopez

Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 56
Localización : Paso del Rey

discos delanteros Empty
MensajeTema: Discos de frenos   discos delanteros Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 1:35 pm

Estimados, yo tengo una Tracker 2015 con 10.000 Km y tambien vibra como loco cuando frenas, asi que la lleve al concesionario al hacer el service lo reconocieron sin problemas.

El service donde lo lleve es BETA.

Ademas si te fijas bien en la garantia dice que si es un fallo del material SI queda incluida.
Volver arriba Ir abajo
nicofurno
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 32
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 10:16 pm

Yo retire hoy del servicio de los 10 mil y tengo el mismo problema , es una deformacion de los discos me lo reconocen y estan esperando la respuesta de GM para ver que es lo que hacen , lo logico seria que los cambien, tambien me cambiaron el cilindro de ignicion, vean este tema porque hay una campania.
Volver arriba Ir abajo
nicofurno
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 32
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2015

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 10:50 pm

Llame hoy a pesado castro por que sino nadie te llama y me dijeron que tengo que dejar 3 diasssssss el vahiculo para solucionar el problema , la verda una verguenza, ya que la solucion al problema es cambier discos y pastillas y eso demora 1 dia, favor alguien que ya le a pasado como la solucionaron?
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 7:20 am

Nico la solucion es ir al consecionario Chevrolet,si no vas a tener que pagar , pero cualquier agencia chevrolet debe responder por el problema,si no amigo,paciencia .... peor seria que no tuviera solucion...fijate que no todas laburan igual,un service en CABA mas de 5000$, en mi ciudad 3500$....proba algun llamado a otra conce.
Volver arriba Ir abajo
ale_lopez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ale_lopez

Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 56
Localización : Paso del Rey

discos delanteros Empty
MensajeTema: Discos de frenos   discos delanteros Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 8:27 am

A mi en beta me dijeron que me iban a avisar cuando les llegaran los discos porque no los tenian en stock. Alrededor de 10 a 15 dias, asi que paciencia y en cuanto llamen se la llevo....

Realmente en vergonzoso que tengamos que esperar tanto para conseguir los repuestos, no se si sera tema de las importaciones o de desidia de las concesionarias
Volver arriba Ir abajo
Dmancinelli
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Dmancinelli

Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 58
Localización : Maipu

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 3:54 pm

Estimados, yo tengo una 2015 de junio, y ya estoy con el mismo problema tiene 8000 km voy a esperar para cuando le haga el primer servi a los 10.000 y hago el reclamo.
saludos.
PD yo soy de Mendoza y acá la única concesionaria es Yacopini, así que después les cuento.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 2:02 pm

Dmancinelli, no esperes, hacé el reclamo ahora. Es un problema que lamentablemente afecta a muchas Trackers.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
esteban510
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
esteban510

Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2017

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:58 am

Buenos días Gente!! les comento ayer lleve la camioneta al servicio de 30 mil km y reclame el tema de la vibración de los frenos delanteros y como era de esperar me informan que no entran en garantía!! Llame a atención al cliente de Chevrolet y me informan lo mismo y que algunas concesionarias los cambian pero por cuenta de ellos!! ese fue el verso. Bueno el resumen los voy a cambiar por otro lado y listo, alguien me puede aconsejar marca de discos y pastillas?? Gracias y Saludosss

Esteban!!!
Volver arriba Ir abajo
acuaterra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 57
Localización : Mar de Ajo

discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 1:02 pm

Hola, me paso lo mismo y me cambiaron los discos de frenos despues de discutir bastante, a los 5000 km del cambio de discos, el problema apareció nuevamente, cambie las pastillas de freno puse las originales y nunca mas aparecio el problema, en síntesis solucione el problema con discos y pastillas originales que compre por ML
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




discos delanteros Empty
MensajeTema: Re: discos delanteros   discos delanteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

discos delanteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amortiguadores Delanteros
» Faros delanteros LED
» AMORTIGUADORES DELANTEROS RUIDOSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-