Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AragornElViejo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 8:36 pm

Tengo 205x70 R16 por que otra medida puedo cambiarlas. Por que marca irían en vez de la Continental.? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos G
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Carlos G

Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 9:30 am

a mi me gustaría "aumentarle" el Talón, o sea, dalre más altura para no sufrir con algún pozo inesperado.-
tengo 215/55R18, me gustaría algo como 235/65R18 ó 225/70R18
saben si alguna marca de Neumáticos tiene ésa alternativa ?
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:00 pm

Las 205/70 tienen 693mm de diámetro, Aragorn.
Si quisieras más altura, podrían ser unas 215/75: 1 cm más de pisada y 730mm de diámetro.
Si no prefirieras más altura, las 235/60 tienen prácticamente el mismo diámetro que las actuales 205, pero 3 cm más de pisada en cada rueda, mejorando el agarre para estabilidad y efectividad de los frenos, por ejemplo.
En cuanto a Marcas, por acá que andamos bastante por caminos de tierra las Continental originales están dando buen resultado. Otras que me han dado buena experiencia en una camioneta, son las BFGoodrich, Hankook y Yokohama.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:43 pm

Carlos G escribió:
a mi me gustaría "aumentarle" el Talón, o sea, dalre más altura para no sufrir con algún pozo inesperado.-
tengo 215/55R18, me gustaría algo como 235/65R18 ó 225/70R18
saben si alguna marca de Neumáticos tiene ésa alternativa ?
La 215/55R18 tiene 694mm de diámetro, Carlos.
Una 235/60R18 tiene 739mm, prácticamente el diámetro de la 215/75R16 que equipa de fábrica a la Tracker, por lo cual se supone que andaría bien. Esta medida 235/60R18 es la que viene en las Kia Sorento y Hiunday Santa Fe, así que no debe ser difícil conseguirlas.
La medida 225/70R18 que mencionás como otra alternativa, tiene un diámetro de 772mm y me parece que puede llegar a rozar en algún lado al doblar, por ejemplo.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 1:54 pm

Carlos G escribió:
a mi me gustaría "aumentarle" el Talón, o sea, dalre más altura para no sufrir con algún pozo inesperado.-
tengo 215/55R18, me gustaría algo como 235/65R18 ó 225/70R18
saben si alguna marca de Neumáticos tiene ésa alternativa ?

Carlos, ojo q si cambias el diametro de la cubierta y vos teniendo una ltz+ q viene con controles de estabilidad y de traccion te va a tirar error, vas a tener q resetear la compu para configurarla a la nueva medida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 3:44 pm

Tal cual lo que dice Ferchu...y con la pericia de los de Chevrolet es para temblar...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AragornElViejo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AragornElViejo

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 71
Localización : Tandil

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 8:44 pm

Tape escribió:
Las 205/70 tienen 693mm de diámetro, Aragorn.
Si quisieras más altura, podrían ser unas 215/75: 1 cm más de pisada y 730mm de diámetro.
Si no prefirieras más altura, las 235/60 tienen prácticamente el mismo diámetro que las actuales 205, pero 3 cm más de pisada en cada rueda, mejorando el agarre para estabilidad y efectividad de los frenos, por ejemplo.
En cuanto a Marcas, por acá que andamos bastante por caminos de tierra las Continental originales están dando buen resultado. Otras que me han dado buena experiencia en una camioneta, son las BFGoodrich, Hankook y Yokohama.
Gracias desde ya. PREGUNTO la 235/60 con mayor ancho en rueda no complican en ninguna otra cosa a la camioneta. Gracias. Muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 7:57 am

Hola Aragorn !
No tengo experiencia propia, pero fijate que en este post Timoti nos cuenta que cambió sus originales por unas 235/65R16 (mayor perfil que las 235/60) y al parecer, no tuvo problemas en su colocación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparentemente usó las mismas llantas que trae la Tracker de fábrica, manteniendo el centro de apoyo de las ruedas (offset) en su punto original. Cuando se cambia de llanta y se varía el offset de las mismas o se usan separadores para que las ruedas queden "corridas hacia afuera", es que podría presentarse a mediano/largo plazo algún desgaste de rulemanes de rueda por ejemplo, ya que éstas "harían palanca" en una forma no prevista. Pero en este caso, donde solamente se modifica el agarre al piso, personalmente pienso que lo único que se podría dar sería algún esfuerzo algo mayor en el sistema de dirección si se utilizara demasiado el doblar de tope a tope con la Tracker detenida, pero eso es algo que se hace muy poco o nada. Tal vez en algún Taller alguna vez, para comprobar algún ruido... En los casos de "estacionamiento jugado" por ejemplo, siempre está el vehículo en movimiento y eso aliviana la dirección, así que no creo que incida mucho en la fuerza que hace la hidráulica.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
AragornElViejo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AragornElViejo

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 71
Localización : Tandil

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 9:49 pm

Tape escribió:
Hola Aragorn !
No tengo experiencia propia, pero fijate que en este post Timoti nos cuenta que cambió sus originales por unas 235/65R16 (mayor perfil que las 235/60) y al parecer, no tuvo problemas en su colocación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparentemente usó las mismas llantas que trae la Tracker de fábrica, manteniendo el centro de apoyo de las ruedas (offset) en su punto original. Cuando se cambia de llanta y se varía el offset de las mismas o se usan separadores para que las ruedas queden "corridas hacia afuera", es que podría presentarse a mediano/largo plazo algún desgaste de rulemanes de rueda por ejemplo, ya que éstas "harían palanca" en una forma no prevista. Pero en este caso, donde solamente se modifica el agarre al piso, personalmente pienso que lo único que se podría dar sería algún esfuerzo algo mayor en el sistema de dirección si se utilizara demasiado el doblar de tope a tope con la Tracker detenida, pero eso es algo que se hace muy poco o nada. Tal vez en algún Taller alguna vez, para comprobar algún ruido... En los casos de "estacionamiento jugado" por ejemplo, siempre está el vehículo en movimiento y eso aliviana la dirección, así que no creo que incida mucho en la fuerza que hace la hidráulica.
Te saludo.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos G
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Carlos G

Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 4:41 pm

Tape:
Muchas gracias por los consejos !
Volver arriba Ir abajo
guillermo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
guillermo

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 51
Localización : ushuaia

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: consulta    Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 9:26 am

Silencioso Bob escribió:
Tape, no es así... a mi me cambiaron la selectora y la camioneta fue con 4 cubiertas 235/60R16 y no hay problema
hola ..no tocan en ninguna parte de la carroceria las 235 o queda muy aspera la camio?.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 12:39 pm

guillermo escribió:
Silencioso Bob escribió:
Tape, no es así... a mi me cambiaron la selectora y la camioneta fue con 4 cubiertas 235/60R16 y no hay problema
hola ..no tocan en ninguna parte de la carroceria las 235 o queda muy aspera la camio?.


Ya le hice 28000km a esas cubiertas, por ruta, ciudad, caminos de ripio, y no toca en ningun lado. Es mas me gustaria cambiar por las 235/65/R16 para la proxima
Volver arriba Ir abajo
guillermo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
guillermo

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 51
Localización : ushuaia

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 8:00 pm

Silencioso Bob escribió:
guillermo escribió:
Silencioso Bob escribió:
Tape, no es así... a mi me cambiaron la selectora y la camioneta fue con 4 cubiertas 235/60R16 y no hay problema
hola ..no tocan en ninguna parte de la carroceria las 235 o queda muy aspera la camio?.


Ya le hice 28000km a esas cubiertas, por ruta, ciudad, caminos de ripio, y no toca en ningun lado. Es mas me gustaria cambiar por las 235/65/R16 para la proxima
bien.. que bueno.. tengo 4 fate eximia 235 60 que le voy a colocar porque las 205 son muy flacas !..ja. me gustaria ver alguna foto para ver como quedan puestas ..yo todavia no tengo la chiva, la estoy esperando ansioso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 4:28 am

julio cesar noriega escribió:
Buenos días a todos yo tengo una Tracker le cambié las llantas y los aros de 16" y los cambie por una medida más (17"), quedó mostro, ahora me voy por los portaletarales. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos desde Perú.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Julio, veo que eres de Peru, pues yo también Very Happy

Me podrías decir donde compraste los aros y las llantas ? , donde te las cambiaron ?
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 9:09 pm


Quedo muy bonita esa morocha,

linda medida las 17
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 4:57 pm

He conseguido este aro de 18" y me han dicho que puedo usarlo con  unas llantas de 225/45 R18 en la Tracker, ustedes que dicen, no habrá problemas ?  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 8:03 pm


Desconozco si podes usar esas medidas,
pero a mi no me gusta ese perfil,
por otro lado el diseño de esas llantas es espectacular !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 5:00 am

Me han dicho que queda muy bien
Volver arriba Ir abajo
guillermo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
guillermo

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 51
Localización : ushuaia

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 10:49 pm

hola ...no te van a servir las 225 45 son demasiado bajas !. aparte de que son durisimas la camioneta va a tocar en todos los lomos y cunetas. trata que por lo menos sea un perfil 55...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 2:20 pm

guillermo escribió:
hola ...no te van a servir las  225 45 son demasiado bajas  !. aparte de que son durisimas la camioneta va a tocar en todos los lomos y cunetas. trata que por lo menos sea un perfil 55...

Buen dato, muchas gracias.

Efectivamente, estuve indagando y no es muy recomendable el perfil de 45, estoy optando por ponerle unas 235/50 R18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 7:13 pm

He visto estas también y me parecen geniales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karlito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 8:13 pm

Hola, En esta pagina --- equivalencias.info/neumaticos/
tienen una calculadora para ver equivalencias de rodados.
En la VTV no aceptan diferencias de mas de 3%
además les modifica un monton de variables, como velocimetro, consumo, kms, y parametros de computadora.
Hay posibilidades que son casi exactas, como 215/55/18 a 205/70/16
hay otras paginas parecidas que pueden consultar.
Cambiar el ancho, modifica el rodaje, o sea pongo un neumatico mas ancho y la pisada cambia, bueno pongan las medidas y prueben._
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 9:46 pm



Gracia por la data karlito !!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 1:06 am

Bueno, cambie mi vieja Tracker del 2014 por una del 2017 y a esta ultima le puse cubiertas 225/55 R18 y anda de pelos ! estoy usando la misma llanta de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 4:45 pm

Felicitaciones por el cambio !!!!

subite algunas fotos de como quedo calzada,

Al margen ..... la Tracker de uds viene de corea ? y no de mexico como la nuestra ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 26, 2018 9:49 pm

Así es, viene de Korea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas   Hasta  donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta donde le puedo aumentar el tamaño de las ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» no lo puedo creer
» Seco hasta fin de mes!
» me tajearon dos ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: MODIFICACIONES :: Tuning Estetico/ Audio-