Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 CHEVROLET TRACKER 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/06/2013

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 10:11 am

No se ve el video, René ?
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 11:16 am

Tape escribió:
No se ve el video, René ?

Es de una página China,
pero a los pocos minutos de haberlo subido lo bloquearon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 11:21 am

Que se supone había en el video ? Más Tracker Red Line China ?
No se ilusionen mucho xq la edición Red Line de Chevrolet solo se comercializa en EEUU y ahora con la Tracker en China, a latinoamerica nunca ha llegado esa edición y con la Tracker 2020 no va a ser la escepcion.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 5:45 pm

Anticipo: la nueva Chevrolet Tracker ya se deja ver en Brasil y sería presentada en febrero

Un transeúnte logró fotografiar a una unidad cargada en un camión mosquito siendo trasladada a un concesionario. Según medios de prensa del país vecino, su presentación oficial está prevista para la segunda quincena de febrero. La nueva Tracker está desarrollada sobre la plataforma GEM, incorporará más tecnología y los nuevos motores turbo de 3 cilindros derivados del Onix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de la presentación de la nueva generación del Onix y la buena repercusión que están teniendo tanto el hatchback como el sedán en Brasil y Argentina, General Motors se prepara para dar el próximo paso, la nueva Chevrolet Tracker. Hace unos meses atrás fue fotografiada una unidad prácticamente sin camuflaje –sólo con los emblemas tapados- y en estos días, medios de prensa del país vecino se hicieron eco de otra foto en la que se alcanza a ver una unidad trasladada en un camión “mosquito” rumbo a un concesionario, lo que ratifica que está próxima a ser lanzada.

La imagen fue tomada a bastante distancia, pero se puede observar a una unidad –que correspondería a la versión intermedia LT por las llantas de aleación de 16 pulgadas- en la parte de atrás del trailer en el que también viajan una Spin Activ, una Spin LT y un Onix Joy. De acuerdo a nuestros colegas que consultaron a varios concesionarios de la zona de Sao Paulo, la segunda generación del B-SUV será presentada durante la segunda quincena de febrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De esta manera, se confirma que, tal como lo estimaba la prensa brasileña, la nueva Tracker se producirá en la planta de Sao Caetano do Sul y promete contar con una gama más amplia que su antecesor importado de México. Inclusive, desde GM se ilusionan con alcanzar el liderazgo del segmento, un objetivo ambicioso pero no imposible, aunque deberán enfrentar a la best seller Ford EcoSport que también tiene planes de renovación a corto o mediano plazo.

Desarrollada sobre la nueva plataforma modular GEM –compartida con el nuevo Onix-, el B-SUV creció considerablemente en dimensiones, lo que traerá aparejado una mejora en habitabilidad. A nivel de diseño, su estética fue completamente replanteada y se alinea con los últimos lanzamientos de la marca del moño. Vale recordar que esta nueva generación fue develada a principios de año en el Salón de Shangai, en China, ya que el desarrollo de su arquitectura fue realizado en alianza con la automotriz SAIC y la versión regional no tendrá mayores diferencias con respecto a su par del Gigante Asiático.

Además de sus medidas y estética, otra gran novedad está relacionada a su mecánica, ya que dejará de lado el motor naftero 1.8 de 140 CV o el 1.4 turbo con el que se comercializa en Brasil por los nuevos Ecotec de tres cilindros: compartirá el 1.0 turbo de 116 CV con el Onix al que se sumaría un 1.2 turbo de 140 CV, disponibles con caja manual o automática de 6 marchas (esta última, la única opción para el 1.2).

Por otra parte, al igual que el hatchback y el sedán, contarán con el renovado sistema multimedia MyLink 3 con conectividad Android Auto/Apple CarPlay, WiFi 4G a bordo, OnStar y más equipamiento de seguridad, con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, alerta de punto ciego y asistente de estacionamiento automático.

Luego de su presentación en el país vecino, debería llegar a nuestro mercado, estimamos en uno o dos meses más, tal como ocurrió con el Onix.

Fuente: 16VALVULAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 11:41 pm

jajajaa osea con 140 CV no hay ninguna mejora en la potencia de la Tracker 2020, seguimos con los mismos 138 HP de hace 7 años atrás que nos ofrece el anciano motor Ecotec, la misma ridícula potencia pero ahora con Turbo, ¿será que lo hicieron en pro de mejorar el consumo la Tracker?
En pocas palabras, la Tracker seguirá teniendo una potencia ridícula para ser una SUV bastante madura, una verdadera lastima.

De otro lado, al parecer a latinoamerica no va a llegar la versión con caja CVT (que se sí comercializa en China) así que el consumo no va a mejorar en absoluto con la clásica caja automática por más Turbo que tenga.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 25, 2020 9:18 am





Chevrolet Onix Premier 2021 – Test Técnico – El sedán subcompacto más rápido de México .....

Lo que no esperábamos

Lo que pasó con el Chevrolet Onix fue inusual, porque este 1.2 de 130 caballos y 142 lb-pie, acoplado únicamente a una caja automática de seis velocidades, fue una sorpresa aún mayor a lo que de por sí esperábamos y se los vamos a resumir en un número: 8.9 segundos de 0 a 100 km/h.

Para los que están acostumbrados a ver datos de fichas técnicas en el papel, eso no sonará a mucho, para los que nos siguen y están al tanto de nuestros datos de pruebas en condiciones reales, 8.9 segundos de 0 a 100 hacen al Onix el sedán subcompacto más rápido entre sus equivalentes y por un largo margen. Para ponerlo en perspectiva, un Kia Rio demora más de 12, un Nissan Versa está por encima de 16 y un Volkswagen Virtus se va hasta arriba de los 18. Si nos seguimos con automóviles más costosos, un Mazda3 2.5 hace poco más de 10 segundos y una Chevrolet Blazer, 8.8. Tan inusual virtud afecta un poco el consumo, normalmente por el orden de los 10 kilómetros por litro, pero en un uso más sensato conseguimos un promedio entre ciudad y carretera de 12.1.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 3:31 am

rene escribió:




Chevrolet Onix Premier 2021 – Test Técnico – El sedán subcompacto más rápido de México .....

Lo que no esperábamos

Lo que pasó con el Chevrolet Onix fue inusual, porque este 1.2 de 130 caballos y 142 lb-pie, acoplado únicamente a una caja automática de seis velocidades, fue una sorpresa aún mayor a lo que de por sí esperábamos y se los vamos a resumir en un número: 8.9 segundos de 0 a 100 km/h.

Para los que están acostumbrados a ver datos de fichas técnicas en el papel, eso no sonará a mucho, para los que nos siguen y están al tanto de nuestros datos de pruebas en condiciones reales, 8.9 segundos de 0 a 100 hacen al Onix el sedán subcompacto más rápido entre sus equivalentes y por un largo margen. Para ponerlo en perspectiva, un Kia Rio demora más de 12, un Nissan Versa está por encima de 16 y un Volkswagen Virtus se va hasta arriba de los 18. Si nos seguimos con automóviles más costosos, un Mazda3 2.5 hace poco más de 10 segundos y una Chevrolet Blazer, 8.8. Tan inusual virtud afecta un poco el consumo, normalmente por el orden de los 10 kilómetros por litro, pero en un uso más sensato conseguimos un promedio entre ciudad y carretera de 12.1.

En primer lugar, sería bueno citen la fuente de donde hacen su Copy & Paste ya que se están llevando el crédito ajeno, muy fácil es copiar y pegar de otro lugar sin hacer un análisis previo y sin citar la fuente.

Ahora veamos, si ANALIZAMOS UN POCO, el nuevo Onix 2021 es un automóvil mucho más ligero que la Tracker así que con ese motorcito turbo de 1.2 es obvio que llegue a esos tiempos ya que mueve menos peso pero si hablamos de la Tracker, al ser una SUV, un vehículo más grande y pesado, ese motor va a esforzarse más en mover todo ese exceso de peso. No tengo los pesos exactos de estas nuevas versiones pero si comparamos la actual Tracker con el actual Onix, la diferencia es aproximadamente de 400 Kg asi que a ese motor le va a costar un poco más mover la Tacker y por ende va a consumir más combustible.

Ahora bien, según Chevrolet China, la Tracker con motor turbo de 1.3 y caja CVT hace de 0 a 100km/h en 8.9s, que viene a ser la versión más equipada pero sabemos muy bien que esa motorización NUNCA la veremos aquí en latinoamerica por lo tanto yo no me confiaría que esas pobres motorizaciones con las que va a salir la Tracker en latinoamerica lleguen a ser más potentes y eficientes que la versión actual.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 10:50 am

Tenes razon, no es cuestion de copy / paste , hay que analizar un poquito , yo lo unico que te puedo decir es que es cierto que la tracker pesa mas que el nuevo onix con ese motorcito de 1.2 , pero hay algo que no has tenido en cuenta , la caja de la tracker tiene mas reduccion que la caja del onix con un motorcito de 1.2 , en consecuencia le cuesta menos empujar una tracker que un onix y por mas que consuma un poco mas cosa dudosa porque hace menos fuerza , siempre va a ser mucho mas economico que el viejo motor de 1.8 que trae ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 5:21 pm

oab1959 escribió:
Tenes razon, no es cuestion de copy / paste , hay que analizar un poquito , yo lo unico que te puedo decir es que es cierto que la tracker pesa mas que el nuevo onix con ese motorcito de 1.2 , pero hay algo que no has tenido en cuenta , la caja de la tracker tiene mas reduccion que la caja del onix con un motorcito de 1.2 , en consecuencia  le cuesta menos empujar una tracker que un onix y por mas que consuma un poco mas cosa dudosa porque hace menos fuerza , siempre va a ser mucho mas economico que el viejo motor de 1.8 que trae ahora

Coincido totalmente oab1959

Darkrecober ......

te paso la nota completa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: autologia

Me extraña q estes de parte del atraso, este nuevo motor 1.2T supera ampliamente al obsoleto 1.8

Al margen ..... El mercedes q te gusta nunca lo podes comparar pq es un segmento totalmente distinto y por otro lado vale 3 veces mas q nuestra Tracker.-
Pero yo q vos iria por otro camino, ya que te gusta la economia en el consumo ponele gas o comprate un híbrido y si hablamos de velocidad una Ferrari estaria mucho mejor ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 5:32 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: AUTOBLOG.COM.AR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 1:36 am

rene escribió:
oab1959 escribió:
Tenes razon, no es cuestion de copy / paste , hay que analizar un poquito , yo lo unico que te puedo decir es que es cierto que la tracker pesa mas que el nuevo onix con ese motorcito de 1.2 , pero hay algo que no has tenido en cuenta , la caja de la tracker tiene mas reduccion que la caja del onix con un motorcito de 1.2 , en consecuencia  le cuesta menos empujar una tracker que un onix y por mas que consuma un poco mas cosa dudosa porque hace menos fuerza , siempre va a ser mucho mas economico que el viejo motor de 1.8 que trae ahora

Coincido totalmente oab1959

Darkrecober   ......

te paso la nota completa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: autologia

Me extraña q estes de parte del atraso, este nuevo  motor  1.2T supera ampliamente al obsoleto 1.8

Al margen ..... El mercedes q te gusta nunca lo podes comparar pq es un segmento totalmente distinto y por otro lado vale 3 veces mas q nuestra Tracker.-
Pero yo q vos iria por otro camino, ya que te gusta la economia en el consumo ponele gas o comprate un híbrido y si hablamos de velocidad una Ferrari estaria mucho mejor ja jjaaa !!!!

En qué momento dije que el viejo Ecotec 1.8 es mejor que el nuevo motor Turbo ?.... creo que hay un pequeño déficit de compresión lectora  rabbit .

Lo que dije es que ese nuevo motor del Onix no será lo suficientemente potente para mover la nueva Tracker 2020 a diferencia del motor 1.3 que lleva la versión China con caja CVT, ahora todo pinta de maravilla con los famosos "test" de manejo de los blogs y revistas de automovilismo pero ya es sabido que muchos prácticamente le hacen marketing a la marca, hasta ahora solo es mera especulación la que se tiene xq aun no sale una Tracker de la linea de ensamblaje brasilera para una prueba real aquí en Sudamérica.

Por otra parte, no se como andarán los precios de los Mercedes en Argentina pero la GLA 180 en Perú estuvo de promoción a 10 mil dolares más que la Tracker AWD Full, así que me di el gusto y me lo regalé en estas navidades Laughing Ahora el precio varía entre 10 y 12 mil. 

Pero antes de eso tuve la oportunidad de probar un tiempo la potencia del motor Skydrive del Mazda CX-3 y es otro nivel a comparación de la Tracker, lastima que no tengan ni idea de lo que hablo, no creo que el nuevo Ecotec Turbo llegue a superarlo ni mucho menos igualarlo, ojalá me equivoque pero yo de ustedes no me haría muchas ilusiones ya que estamos hablando de una plataforma China con tecnología de SAIC, la Tracker dejo de ser americana al igual que la nueva Captiva 2020 Laughing .
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 7:50 am

Todo Bien no , pero si para vos la tracker  es Mierda....y te vas  por un Mercedes GLA 180, como pones en tu presentación , no entiendo por que seguís en este foro , yo creo que a mas de uno de este foro le encantaría tener el mejor de los mercedes , un buen yate y por que no  un avionsito para los fines de semana, pero hay una realidad y cada uno tiene dentro de lo que puede , lo que quiere, La tracker no es ni buena ni mala , es una suv  que a muchos nos ha dado buenos momentos , me imagino que tu mercedes debe hacer lo mismo con vos , pero nosotros somos pobres y estamos contentos con nuestra chata con un motor 1.8 del año del culo , ah y por otro lado nunca dijimos que vos dijeras   que el viejo Ecotec 1.8 es mejor que el nuevo motor Turbo, creo que ahí tu tienes un pequeño déficit de compresión lectora . Ojala todo el mundo algún día pueda ser como vos y poder comprar una mercedes , a mi me encantaría , pero no creo que me alcance esta vida para juntar la plata y mas a mi edad que en cualquier momento estiro la pata , pero por ahora quiero a mi changa , me es fiel y aun en la calle la miran al pasar.
que tengas un lindo día y si algún día te sobran 10000 dolares , acá hay alguien que te agradecerá el regalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 8:12 pm

Bien ahí oab !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Post: parabrisas


Última edición por rene el Miér Ene 29, 2020 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 8:17 pm


Y ojalá q venga clásica, como la azul de la foto,
la midnight o edición Red Line de Chevrolet se las dejo y se las regalo a los culiao pende pajeros
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 30, 2020 8:51 am

A la espera también de cuantos $$$$$, pueda llegar a costar...
Gracias por la info.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 30, 2020 5:04 pm


Todavia no hay nada oficial,
Yo diria q mas o menos lo mismo a la versión actual ya que siempre hay una preventa y es ahí donde se puede aprovechar.-
Otro tema es q no deberia el precio acercarse a la Equinox puesto q la Tracker esta un escalon mas abajo.-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: u   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 31, 2020 2:40 pm

oab1959 escribió:
Todo Bien no , pero si para vos la tracker  es Mierda....y te vas  por un Mercedes GLA 180, como pones en tu presentación , no entiendo por que seguís en este foro , yo creo que a mas de uno de este foro le encantaría tener el mejor de los mercedes , un buen yate y por que no  un avionsito para los fines de semana, pero hay una realidad y cada uno tiene dentro de lo que puede , lo que quiere, La tracker no es ni buena ni mala , es una suv  que a muchos nos ha dado buenos momentos , me imagino que tu mercedes debe hacer lo mismo con vos , pero nosotros somos pobres y estamos contentos con nuestra chata con un motor 1.8 del año del culo , ah y por otro lado nunca dijimos que vos dijeras   que el viejo Ecotec 1.8 es mejor que el nuevo motor Turbo, creo que ahí tu tienes un pequeño déficit de compresión lectora . Ojala todo el mundo algún día pueda ser como vos y poder comprar una mercedes , a mi me encantaría , pero no creo que me alcance esta vida para juntar la plata y mas a mi edad que en cualquier momento estiro la pata , pero por ahora quiero a mi changa , me es fiel y aun en la calle la miran al pasar.
que tengas un lindo día y si algún día te sobran 10000 dolares , acá hay alguien que te agradecerá el regalo.

jajaja a ver, para empezar, para aclarar, alguien dijo: "Me extraña q estes de parte del atraso, este nuevo motor 1.2T supera ampliamente al obsoleto 1.8", cuando mis comentarios anteriores a esa frase fueron hacer una comparativa de los nuevos motores turbo de la tracker, en ningún momento hable del viejo Ecotec 1.8... en fin, entienden una cosa por otra ! Laughing

Ahora bien, segunda aclaración, si se consideran pobres es su problema, que su economía sea una cagada por tanta corrupción en su gobierno y que los tiene sometidos a una crisis económica de mierda no es mi culpa, en mi país también estamos luchando contra la corrupción y la situación económica no es de las mejores pero solo espero nunca tengamos una crisis como la suya o la de Venezuela, tampoco soy "millonario", simplemente aproveché una oferta y la tomé, aparte que aquí uno puede dejar su vehículo en parte de pago y ahora es mas accesible tener a un vehículo premium de entrada, así es la realidad en mi país así que no se pongan susceptibles, ya quisiera que me sobre el dinero para comprarme una isla privada rabbit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 31, 2020 2:43 pm

rene escribió:

Y ojalá q venga clásica, como la azul de la foto,
la midnight o edición Red Line de Chevrolet se las dejo y se las regalo a los culiao pende pajeros

Es cuestión de gustos, yo teniendo un Mercedes tranquilamente podría decir "la Tracker es para los pobretones conformistas muertos de hambre" .....pero no es correcto, los gustos se respetan.

Ahora no se si te habrás dado cuenta que el diseño de la Tracker ha ido cambiando ya apuntando cada vez a un estilo más deportivo y más agresivo dejando de lado la curvas que hacen ver como un escarabajo todo esto para atraer a un público más joven, has entrado a la página de Chevrolet China y has visto cómo promocionan la Tracker 2020 ? La edición Red Line es su caballito de batalla y la versión más equipada que tienen, aunque puedes estar tranquilo xq esas ediciones nunca llegan a latinoamerica, como siempre, nos llegan las ediciones intermedias con mediano equipamiento comparado con otros países y a precios exhorbitantes.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 31, 2020 10:01 pm

[quote="darkrecover"]
Es cuestión de gustos, yo teniendo un Mercedes tranquilamente podría decir "la Tracker es para los pobretones conformistas  muertos de hambre" .....pero no es correcto, los gustos se respetan.

---------------------------------------------------------------------------

Me diste una idea genial,
Voy a proponerle al administrador .....  en lugar de Club Tracker -
llamarnos LOS BOLSILLOS SECOS  que te parece ??


Pero al margen,
las versiones seran para todos lo gustos y seguramente la red line q tanto te gusta tambien estara disponible .....

La nueva generación de Chevrolet Tracker llega al mercado a finales de febrero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL Chevrolet ya había anticipado que 2020 será su "año de SUV", incluida la promesa del primer lanzamiento para este semestre.
Como Autoo anticipó el mes pasado , todas las circunstancias llevaron a creer que esta es la nueva generación del Tracker, un modelo producido en São Caetano do Sul (SP) y que se desarrolló dentro de la misma familia de los también recientes Onix y Onix Plus. .

Después de varias capturas del modelo en la sede de Chevrolet, contactamos a algunos de los concesionarios del fabricante en São Paulo que confirmaron: el SUV completamente renovado llega al mercado a fines de febrero. Sin embargo, los precios de novedad solo deben conocerse en una fecha más cercana a la presentación final del SUV.

Para aquellos que consideran comprar un SUV compacto, el Tracker es un modelo que vale la pena esperar, especialmente después de la sorpresa de Chevrolet con el costo-beneficio muy agresivo con el que presentó el dúo Onix y Onix Plus . La receta demostró ser un campeón, ya que no solo mantuvo la escotilla a la vanguardia en el ranking de ventas brasileño, sino que colocó al sedán en la segunda posición entre los autos mejor calificados en nuestro mercado en diciembre, una hazaña que ciertamente es muy relevante .

El pronóstico es que el nuevo Tracker 2021 gane el mercado brasileño en seis versiones, dos con un motor turbo 1.0 (transmisión manual o automática) y cuatro con la hélice derivada turbo 1.2, solo funciona con la transmisión automática de 6 velocidades.

Post: TIME24NEWS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 04, 2020 2:12 pm

jajaja bueno mi estimado “bolsillo seco” nunca dije que la versión Red Line “me encanta”, siempre dije que esa versión es la que visualmente se ve mejor y más descente a comparación de la combinación de colores “clásica” con la que viene la Tracker y se comercializa en Sudamérica ya que la pintada clásica no le favorece a la Tracker 2020 xq se ve muy simplona, seguimos con los problemas de compresión lectora xD (a estas alturas para que querría una Tracker si ya tengo un Mercedes xD)
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 04, 2020 9:44 pm


Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 9:28 am

Se la ve muy linda, veremos como llega a estos pagos.
Me encanta la leyenda TRACKER "TE QUIERO"!!!! jajaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 4:32 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Post: AUTOBLOG.COM.AR
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 06, 2020 11:44 am

Me sigue gustando mucho!!!
Gracias por mantenernos al tanto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 06, 2020 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonitos rines, ya era hora de que la Tracker traiga rines más modernos, lastima que solo sean de 17", hubiese sido mejor que sean de 18" como trae la Tracker 2017 para que le de un poco de altura.

Como dije, el color "clasico" no le favorece, los detalles de la edición Red Line la hacen ver mucho mejor y más deportiva, asi parace una Nissan C-RV  Laughing  :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHEVROLET TRACKER 2020   CHEVROLET TRACKER 2020 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CHEVROLET TRACKER 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» CHEVROLET TRAILBLAZER 2020
» CHEVROLET TRACKER 4x4
» TEST CHEVROLET TRACKER AWD LTZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-